Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:18:56 am

Autor Tema: Jugando con Orkos  (Leído 5239 veces)

Necrom

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Jugando con Orkos
« en: Marzo 23, 2013, 06:52:17 am »
Hola a todos,

Pues aquí voy intentando aportar mi granito de arena a vuestro trabajazo!!!

Como soy un enamorado de los orkos me he lanzado a hacer un borrador tomando como base lo que habéis publicado. El punto de partida ha sido el traducir y adaptar primero el material que había en las WD y poco a poco ir desarrollandolo.

Aún está sin terminar, me faltan definir los nombres de los rangos (se aceptan ideas por dios!!! que es arto complicado ponerle nombre a eso), definir los puntos que valen algunas cosas como armas, ordenes, etc... y en definitiva pulir el documento (más la versión de testeo claro).

No se en qué fase os quedaríais diseñando este ejercito, pero si lo que os cuelgo a continuación os sirve mejor que mejor.

Me lo he pegado de una tacada y no le he dado ni siquiera una segunda lectura (que sería lo que debería hacer antes de colgar nada, no sea que me quemeis cual bruja.... pero qué demonios, así me dais ideas), así que habrá fallos por doquier, cosas que os parezcan descompensadas, etc... Así que si los veis me lo decís y vamos puliendo. entre todos


Aquí el enlace:
https://skydrive.live.com/redir?resid=27880AD0BE30275D!134&authkey=!AHEIJoKc7qPK6pE

Espero os sirva y os guste,

Salu2
1

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Jugando con Orkos
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2013, 11:01:52 am »
Hola, me lo acabo de leer. En mi opinion esta muy bien, y esta bastante equilibrado a falta de testearlo, claro. Dos cosas:

¿No incluyes gretchin? Creo que con su alto movimiento y bajo coste son utiles para apabullar a los enemigos.

Otra cosa, mira el post que he puesto con reglas para incluir un estrambotiko, seria lo unico que le faltaria.

A ver que opinan los "fundadores".

Saludos.
0

Necrom

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Jugando con Orkos
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2013, 01:42:44 am »
Gracias Ivanriver,

Ahora le echo un vistazo a tu idea del estrambotiko, no lo añadí porque sabía que lo había leído en alguna parte del foro.

En cuanto al no incluir Gretchings, no lo he hecho porque partí de las reglas de las WD y estas sólo incluyen Orks en sus partidas.

Lo de los gretchings creo que puede ser hasta desequilibrante por su reducido valor en puntos (qué pueden llegar a costar... 2 puntos?) y pegan tiros de bolter igual que todos. Se podría pensar en meter alguna limitación como máximo 1 gretching por cada 2 orks, lo que tendría sentido ya que los kanijos son marginales en las patrullas ork.

Veo que puedo hacer con ellos y lo incluimos.

Gracias,
0
« Última modificación: Marzo 24, 2013, 02:19:53 am por Necrom »

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Jugando con Orkos
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2013, 02:13:50 am »
Tienes razon con lo de los gretchin, ademas de que harian mas lenta la partida, por lo que los incluiria pero con algun limite. Lo que no se es si los puntos del "codex" serian los mismos puntos de valor que cuando hacen de enemigos, yo creo que deberia ser asi, para que por ejemplo se puedan usar tambien los eldar como enemigos o lo que se vaya sacando.

Habia pensado en hacer hechizos/poderes para el estrambotiko, pero seria complicar mucho las cosas.

Saludos.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Jugando con Orkos
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2014, 12:38:35 pm »
Perdonar, no lo habia visto hasta ahora.

me encanta!!!!!!!!!   Está muy bien hecho y sigue bastante el sistema de puntos que se originó en un principio!!!

Un 10!!!   (ok)

Descargando....
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

luisoncete

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Jugando con Orkos
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2014, 09:46:14 pm »
Ya puestos podíamos crear un "héroe" orco para heroquest. Sería algo así como el garbanzo negro del grupo capaz de atacar a sus compañeros a traición con tal de robarles un cofre o alguno de sus objetos , e incluso que tuviera capaz de pasar desapercibido bajo ciertas condiciones en habitaciones plagadas de orcos. Un recurso para la héroes pero un arma de doble filo.
0