Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:11:43 pm

Autor Tema: Elfos oscuros  (Leído 56392 veces)

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Elfos oscuros
« en: Mayo 13, 2007, 10:26:35 pm »
Pues estaba yo admirando mi coleccion de miniaturas de elfos oscuros cuando vino a mi mente la idea de hacer una campaña en la que medir a los heroes contra estos simpaticos personajillos. Para ello tendria que generar nuevos monstruos, y en lugar de apuntarlos en un cuaderno o alguna cutrada similar, me preguntaba si es posible conseguir castas de monstruo en blanco para escribirlas o aun mejor algun generador de cartas. Si ademas de las de monstruos me pasais tambien el resto seria ya la lexe. Gracias.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2007, 11:42:07 pm »
Hola Asterion,

¿Has visto el Guerrero Elfo y el Arquero Elfo del Año 8? estos en principio son elfos oscuros.

Si buscas un programa para poder hacerte tus propias cartas, se llama Trent Editor (https://www.trentdavis.net/files/HQCardCreatorSetup.exe) , ahora el autor está trabajando en una segunda versión por lo visto mucho mejor. https://www.trentdavis.net/

Las nuestras están en un formato para Corel Draw 12.

Te recomiendo que si quieres una calidad muy  buena, utilices el Photoshop, CorelDraw o cualquier otro programa de dibujo. Aunque para ello debas dedicarle mucho más tiempo.

Un saludo.
1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2007, 06:01:04 pm »
 Muchas gracias fre3men, en cuanto los fabrique los pegaré para que me deis vuestra opinion. Pues, la verdad  no habia pensado en los elfos del año 8 como elfos oscuros, los tomaré como base, pero añadiré , mas por qeu tan solo dos tipos de nemigos me parece un poco soso, pondre unas brujas, unos corsarios y cosillas asi. Ya vereis ya que risas.
0

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2007, 06:33:19 pm »
Pues aqui estan, aun no estan pasados a carta pero mas o menos esto es en lo que van a quedar los simpaticos Druchii. Ya me direis que os parecen.

Cabe aclarar que algunos de ellos poseen ciertas habilidades espciales que enumero a continuacion.

-Arma de asta: El monstruo puede atacar diagonalmente

-Ballesta de repeticion: El monstruo puede efectuar dos disparos de 2d de daño contra  adversarios no adyacentes.

-Golpe letal: toda caalvera no defendida se multiplica por dos a la hora de calcular el   daño.

-Odio: Despues de atacar se pueden volver a tirar los dados que no sean calaveras.

-Emboscada: Este monstruo solo puede aparecer como monstruo errante. Cuando un jugador extrae una carta de monstruo errante el malvado brujo tomara una miniatura del monstruo con la habilidad de emboscada y la pondra delante suyo, para representar que los personajes se sienten acechados. Despues del turno en el que se extrajo la carta podra, al principio de su propio turn, colocar al susodicho monstruo en cualquier parte del tablero. Tan solo puede haber un monstruo emboscado a la vez, mientras un mosntruo este emboscando cualquier carta de monstruo errante que se extraiga quedará sin efecto.


-Camuflaje: El monstruo permanece oculto hasta que ataca. No debe ser puesto en el tablero junto a los demas objetos de la habitacion.

-Ataques envenenados:  Cada calavera negra que obtengan al atacar cuanta como dos.

Lancero Druchii: MV:8   AT:3d  DF:3d  PM:3 PC:2     Arma de asta

Tirador druchii: MV:8  AT:2d  DF:3d  PM:3  PC:2      Ballesta de repeticion

Corsario Druchii: MV:8  AT:3d/3d  DF:3d  PM:3  PC:2   

Elfa Bruja: MV:10  AT:3d/3d  DF:2d  PM:3  PC:2   Ataques envenenados

Verdugo de Har-Ganeth: MV:6  AT:4d  DF:3d  PM:3  PC:3   Golpe letal

Sombra: MV:10  AT:3d  DF:3d  PM:3  PC:2   Ballesta de repeticion. Emboscada

Guardia negrode Naggaroth: MV:6   AT:4d   DF:3d   PM:4  PC:3    Odio

Hechicera Druchii: MV:8  AT:2d  DF:3d  PM:5  PC:3   Conjuros (3 de magia oscura)

Noble druchii: MV:8  AT:4d  DF:4d  PM:4  PC:3

Gélido:MV:8  AT:3d  DF:3d  PM:1  PC:2

*Asesino de Khaine: MV:10 AT:5d/5d  DF:3d  PM:4  PC:3  Camuflaje, Ataques                                                                                                                        envenenados

*Hidra de guerra: MV:7  AT:5d  DF:5d  PM:3  PC:8  Ataca 4 veces.

*Manticora: MV: 8  AT:6d  DF:5d  PM:3  PC:6

*Estos mosntruos son muy peligrosos y deberian ser usados con moderacion, nunca mas de una vez por reto. (bueno si quieres acabar rapido con el grupo puedes ponerlos de monstruos errantes, pero no te extrañes si naie quiere jugar contigo)
0
« Última modificación: Julio 06, 2012, 09:18:03 pm por Chusso, Razón: Simplifico el título »

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2007, 12:18:05 am »
Aunque en general me molan, lo cierto es que echo de menos a algunos con un unico PC.
Lo que no acabo de entender es la habilidad "Emboscada" ¿cual es la diferencia entre un bishejo que no la tenga y otro que si, a parte de que se combatira un poco despues?

Larga vida a Morathi y al Culto de Slaanesh!
0
Freak & Enjoy!!!

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2007, 12:32:37 am »
Pues realemnte tienes razon, no hay diferencia... Mejor cambio la regla por esta otra:

Emboscada: Este monstruo solo puede aparecer como monstruo errante. Cuando un jugador extrae una carta de monstruo errante el malvado brujo tomara una miniatura del monstruo con la habilidad de emboscada y la pondra delante suyo, para representar que los personajes se sienten acechados. Despues del turno en el que se extrajo la carta podra, al principio de su propio turn, colocar al susodicho monstruo en cualquier parte del tablero. Tan solo puede haber un monstruo emboscado a la vez, mientras un mosntruo este emboscando cualquier carta de monstruo errante que se extraiga quedará sin efecto.

Creo qeu esta regla es mucho emjor y a demas pondrá de los nervios a los jugadores.
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2007, 08:11:08 pm »
Hombre, ahora da juego y permite, realmente, hacer emboscadas ^^U en especial si salen un par a lo largo del reto ^o^
0
Freak & Enjoy!!!

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2007, 08:13:58 pm »
Bueno varias cosas, la primera felicitarte, pues me parece un trabajo estupendo.  (aplauso) Me va a encantar, porque yo los uso mucho.  (Aunque suelo poner venenos en las ballestas y otras lindezas)

Para empezar, cambiaría los elevados puntos de cuerpo. Los élfos son débiles y rápidos. Si lo que quieres es reflejar esto, cambiaría los puntos de cuerpo por una habilidad que anule todas las calaveras de un ataque, si se obtiene un escudo negro en la defensa. (Es una mejora que yo siempre les ponía a este tipo de guerreros ágiles pero flacos  ;))

Además modificaría lo del máximo de guerreros emboscados. No pondría límite, aunque permitiría alguna clase de posibilidad de percibir al emboscado.
0

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2007, 12:15:00 am »
Valla muchas gracias, la verdad es que soy muy fan de los elfos oscuros y me parecia un crimen no darles un hueco en el juego.

Los puntos de cuerpo los he puesto mas que nada por jugabiliad, se supone que los elfos oscuros son guerreros de elite muy bien entrenados y eso debe reflejarse en cierta resistencia, aunque esta provenga mas de la fuerza de voluntad y la inquina que de la resistenciia fisica. Ademas los elfos de la quest del elfo tienen 3 puntos de cuerpo de serie, pero eso ya me resultaba excesivo.

Por otro lado no queria hacer muy poderosa la emboscada y pensé que con el maximo de una miniatura emboscada introduciria cierto factor de estartegia para el MB. Ya que debe scojer entre reservar el emboscado apra el momento preciso o no arriesgarse a perder mosntruos errantes.

De todas formas habrá algunos cambios las brujas no em acaban de convencer, creo qeu le bajaré lsod ados de ataque a 3/3 y les pondré ataques envenenados y la posbilidad de repetir esudos.
0
« Última modificación: Mayo 23, 2007, 12:19:01 am por Asterion »

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2007, 11:26:03 pm »
He añadido la habilidad de ataques envenenados a las elfas brujas y a los asesinos y he incluido dos criaturas nuevas, la manticora y el gelido. Disfrutad.
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2007, 11:40:31 pm »
*Estos mosntruos son muy peligrosos y deberian ser usados con moderacion, nunca mas de una vez por reto. (bueno si quieres acabar rapido con el grupo puedes ponerlos de monstruos errantes, pero no te extrañes si naie quiere jugar contigo)
Si, con mucha moderacion... aunque no hay que olvidar que los heroes se petaran con el tiempo (por suerte).

Ya que has creado gelidos... ¿jinetes de gelidos? Aunque quizas la pega sea que haya que dar algunos rasgos al reto en cuestion para que la caballeria no desentone.
0
Freak & Enjoy!!!

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2007, 01:17:13 am »
Los nuevos bichos chachi. Yo hice las reglas de HQ para dragones, abriré un nuevo post con todos ellos. Allí tendrás también tu dragón negro je je je.

Lo de repetir escudo hace mas acorde el tema de la escasa resistencia de los elfos. Cada punto de cuerpo es practicamente añadir un mosntruo más de las mismas características. Yo lo probé con lo de un escudo negro paraba el golpe y funcionó, la partida estuvo compensada. (Teniendo en cuenta lo buenos que son de por sí)
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2007, 10:34:37 pm »
Yo hice las reglas de HQ para dragones, abriré un nuevo post con todos ellos.
Si tio, que tiene que ser tan gore que mi frikismo necesita una dosis...
0
Freak & Enjoy!!!

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2007, 05:31:42 pm »
Los gelidos los he añadido por que en un reto del arca negra los heroes tendran que enfrentarse a un señor de las bestias y durante el combate con el mismo aparecera un gelido cada turno. Lo de la caballeria es sencillo; Un Noble druchii con un ataque de 3 dados adicional y un punto de cuerpo extra.

Con respecto a lo de los puntos de cuerpo, soulvander, no estoy de acuerdo contigo, no es como añadir un monstruo adicional. Piensa en ello, si hay dos elfos oscuros con un punto de cuerpo y los jugadores no hacen ni un punto de daño recibiran dos ataques, pero si hay un monstruo con dos puntos de cuerpo tan solo recibiran uno. La resistencia es la misma pero la fuerza ofensiva tan solo la mitad.
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2007, 08:43:53 pm »
No se me habria ocurrido que los gelidos entraran asi, los habia asociado con zonas mas bien abiertas.
0
Freak & Enjoy!!!

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2007, 08:29:04 pm »
No se pueden importar imágenes personalizadas para tus cartas? Es que yo trasteo con el programita y no se como hacerlo :S. Si no se puede, espero que se corrija con la siguiente versión.

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2007, 08:45:13 pm »
Yo me lo plantee el otro dia, si los elfos oscuros tienen gelidos tendran que guardarlos...
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2007, 08:45:15 pm »
No, no se puede importar. Aunque en la segunda vesión que está haciendo, creo que si se podrá importar imagenes.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2008, 09:06:44 pm »
Este personaje viene directamente de aquel al cual se enfrento Raistilin, heroe de la Dragonlance.

Descripcion: Un ser repudiado por los suyos por abrazar las artes magicas oscuras para obtener gran poder. Su destreza en combate y sus aptitudes magicas lo convierten en un adversario dificil de batir. Son poco numerosos y viven en la sombra, pero el que se encuentra con uno, rara vez, vive para contarlo.

Dados de ataque con los puños: 1 Dado, acierta con calaveras blancas.
Dados de defensa: 3 Dados.

Armas: Espada Larga.
Equipo: 1 pocion de curacion.
Ataque a traicion: Permanecen invisibles hasta que alguien se acerca demasiado a ellos, momento en el cual, aparecen de entre las sombras y atacan:
Carga furiosa: En el primer ataque, pueden repetir la tirada de cada dado que no haya sacado una calavera blanca. Solo se puede tirar el mismo dado, como maximo, dos veces.

Hechizos

Puede usar hasta 5 hechizos del caos.

Puntos de Cuerpo: 4
Puntos de Mente: 4
0
« Última modificación: Mayo 16, 2008, 09:15:39 pm por McClaud »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2008, 01:32:16 am »
McClaud, los monstruos deben ser realizados con simpleza. Es decir, como los originales: movimiento, ataque, defensa, cuerpo, mente y como mucho alguna regla simple.

De todas formas si miras por este foro encontrarás otro tema en el que realizaron los perfiles de varios tipos de elfos oscuros.