Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:39:05 pm

Autor Tema: Zombies!!!  (Leído 81179 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2007, 07:13:51 pm »
para que te compres la bolsa de los 100 Zombis “ lo que tiene de especial es que como la expansión va de una base militar donde se hacen experimentos con Zombis pues esos son Radioactivos y si no recuerdo mal... me parece que para cargártelo tienes que sacar 5 o 6 en la tirada de combate.

Coñooooo... si ya eran duros antes... La verdad es que el juego esta pensado para que compres bolsas, porque a nosotros nos faltaron zombis la otra vez que jugamos.

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #21 en: Diciembre 10, 2007, 07:40:39 pm »
Claro.. yo es que cuando mato un Zombi lo que suelo hacer es Apuntar en una hoja en blanco los que llevo, así los que ya están muertos puedes volver a utilizarlo “ lo se es una tontería.. pero así no te gastas tanto”

Lo que si me interesa y puede que me compre es una bolsa de esas pero las de los perros Zombies, si no me equivoco vienen en la 4 expansión.

Otra de las cosas que tengo pensado es meter Zombies Finales, de estos que te los tienes que cargar en grupo, o rollo Nemesis que te persigue una vez que te lo encuentras :P  claro que eso rompería un poco las reglas del juego.

En fin... son ideas
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #22 en: Diciembre 10, 2007, 10:37:32 pm »
Pensaba que los perros zombis eran exactamente iguales que el resto...

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #23 en: Diciembre 11, 2007, 01:31:42 am »
Creo que Cain lo dice por la estética, pero de todos modos no lo son. Si recuerdo bien los perros zombies mudan dos casillas en vez de una, tal y como se explica en la expansión del parque (aún por traducir). Por cierto que los zombies mejorados por el gobierno (los fluorescentes, vamos) también mudan dos casillas además de requerir 5-6 para ser abatidos.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #24 en: Diciembre 11, 2007, 01:53:16 am »
Parece muy interesante todo esto... no veo el momento en que mi mujer se compre alguna expansion mas... jejeje  :D :D

Lo raro es que hayan sacado los perros antes que la expansión, no? ???

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #25 en: Diciembre 11, 2007, 11:54:58 am »
Bueno pues como dije ayer dejo las reglas del “ Parque de Vehículos”, espero que te sean de ayuda ;)

El “Parque de Vehiculos”: bueno resumiendo, Cada vez que un jugador entra en el PdV puede coger un jeep, su tirada de movimiento se dobla, también puede matar zombies pero sigue necesitando, 4-5-6 para poder hacerlo.

En efecto como dice el compañero Admeto , los zombis fosforescentes pueden mover 2 casillas en lugar de 1 ;) “gracias se me había pasado “


0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #26 en: Diciembre 11, 2007, 01:17:37 pm »
Por cierto y para que de mas bombo el mensaje, hay una versión del Zombie pero en la edad media, si…si como en la peli de Army of Darknes , lo malo es que esta en Ingles a ver si la traducen.

Bueno por si estáis interesados tengo las reglas en español, si las queréis las cuelgo al y dejo el link de descarga ;)

 El juego se llama MIDEVIL

0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #27 en: Diciembre 11, 2007, 04:32:18 pm »
Tiene mu buena pinta, pero me quedo con el actual... jejeje  :D

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #28 en: Diciembre 11, 2007, 05:35:48 pm »
Yo me lo pillare en cuanto salga en español :D 8) 8) 8)
0

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #29 en: Diciembre 11, 2007, 07:18:46 pm »
En mi caso he jugado algunas partidillas multitudinarias, y no me ha acabado de convencer el juego. Como habéis dicho por ahí, es para tomárselo un poco a guasa y jugar como si se tratase de un parchis, con cervezas y panchitos por delante y bastante sentido del humor. Ya os digo, aun siendo la temática zombie realmente fascinante para mí, encuentro otros exponentes del género más interesantes que éste, como Mall of Horror (https://www.boardgamegeek.com/game/16772), Last Night on Earth (https://www.boardgamegeek.com/game/29368) ó el gratuito Zombie Plague (https://www.boardgamegeek.com/game/7514).

Ya os digo, si os interesa alguno de éstos juegos os comento por aquí qué tal están. Eso sí... lo impagable del Zombies!!! es que te traiga un porrón de miniaturas, que aunque sean todas iguales son la mar de chulas y sirven de maravilla por ejemplo para jugar al juego de rol "All flesh must be eaten" *suspiro*.

Un saludete, Rosso.
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #30 en: Diciembre 12, 2007, 02:00:20 pm »
Hombre es para tomárselo a coña pero tampoco lo compares con el Parchis, los juegos que has dejado parecen muy interesantes ELRoSSo ;) de echo a mi me interesa bastante, si comentas un poco mas te lo agradecería.

Por cierto no se si he leído mal pero… El Zombie Plague es gratuito?? si es así de donde se puede descargar las reglas, escenarios, etc…

Saludos
0

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #31 en: Diciembre 12, 2007, 04:59:50 pm »
Si te animas con ésto y quieres hacértelo en plan profesional, o usas las miniaturas del Zombies!!! o te puedes comprar las minias de ésta tienda, que vienen que ni pintadas (Y nunca mejor dicho XD):

https://www.elhiemfigures.com/

Mira que chulada:



Aunque en los últimos tiempos ha salido el "sucesor natural" de Zombie Plague, también gratuito, se llama "Dead of Night".



Un saludete, Rosso.

PD: Fre3men, me vas a bronquear... quizás no debería linkar tanta imagen de por ahí en el foro, que te vas a volver loco de tanta edición y modificación. Si ves que no sale rentable meter imágenes pues lo hacemos una "regla" común y yasta.
0
« Última modificación: Diciembre 12, 2007, 05:02:30 pm por ElRoSSo »

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #32 en: Diciembre 12, 2007, 10:27:30 pm »
Gracias ElRosso ;) le echare un vistazo y por supuesto me descargare el material , las minis son una pasada , creo que para el mes que viene me pillare una cuantas :D gracias de nuevo.
0

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #33 en: Diciembre 13, 2007, 02:08:12 am »
Otra regla casera: buscar combustible para el helicóptero. Antes de montar en él, los jugadores han de ir a la Gasolinera a buscar combustible. Al primero que llegue se le entrega una ficha para representar que lo lleva encima. No habrá más bidones disponibles, por lo que a partir de ese momento los demás jugadores si quieren tener la posibilidad de ganar la partida huyendo (siempre les quedará la de matando zombies) ha de ir tras el poseedor de la ficha. Para arrebatar una ficha de combustible a otro jugador hay que colocarse en una casilla adyacente al tío con escopeta que la posea y lanzar un dado. De 5 a 6 le arrebatas la ficha de combustible, ¡ya puedes ir por el helicóptero! Pero recuerda que ahora la peña irá a por ti. De 1 a 4 el tío con escopeta se defiende y te golpea, haciéndote perder un contador de vida. No tienes derecho a más intentos hasta tu próximo turno.

Si el poseedor del combustible muere víctima de los zombies, la ficha se colocará en el lugar en que se haya producido su muerte. El primer jugador que pase por allí se la queda.
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #34 en: Diciembre 13, 2007, 11:59:40 am »
Admeto tengo que reconocer que son unas reglas super Rebuscassss  :D pero molan, deveriamos recopilarlas todas en un archivo y colgarlo si los Administradores nos hacen un apartado de Zombis  :P
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #35 en: Diciembre 13, 2007, 12:13:19 pm »
Con tantos zombis, me ha entrado unas ganas de jugar a él  :D . A ver si este fin de semana  ::)

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #36 en: Diciembre 13, 2007, 12:14:55 pm »
 ;D Yo tambien jugare para este finde, que me han entrao ganas!  ;D

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #37 en: Diciembre 13, 2007, 03:16:47 pm »
Yo tenia pendiente jugar la crónica que llevo de Vampiro y por supuesto una buena pachanga de Zombis  pero me toca trabajar a si que me conformare con hacer el friki por Internet  :'( :'( :'( :'(


0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #38 en: Diciembre 13, 2007, 03:28:46 pm »
Cuanto lo lamento, Cain... :( Para mi es que los findes son un no parar, desde despues de comer hasta la madrugada, y luego el domingo por la tarde continua la parranda de partidas!

Reivaj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Zombies!!!!
« Respuesta #39 en: Diciembre 13, 2007, 04:32:14 pm »
Pues yo estuve a punto de comprármelo y me dijeron que era infumable y al final pase de él.
0
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes