Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 01:10:01 pm

Autor Tema: Libro-juegos Timun Mas  (Leído 4908 veces)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Libro-juegos Timun Mas
« en: Diciembre 02, 2007, 01:20:42 pm »
Hola de nuevo:

Después del tirón de mis puntiagudas orejas que recibí nada más entrar aquí por mi osadía al pretender realizar intercambios y cambalaches de cartas de Spellfire, no quisiera volver a incurrir en falta en esta digna casa, de modo que voy a plantear mi cuestión con extrema delicadeza.

Estoy interesado en conseguir algunos números de unos libro-juegos antiguos de la editorial Timun-Mas, concretamente aquellos libros pequeños de Advanced Dungeons & Dragons que eran azul marino y blancos, que se jugaban con dados de seis caras y cuya tarjeta de personaje era una tira de cartón rosa con letras y dibujos rojos. No me refiero ni a los negros ni a los rojos.

El caso es que están descatalogados (como casi todo lo bueno de la vida), y pese a que pude conseguir algunos números en ferias del libro de ocasión y mercadillos de Barcelona, me faltan cuatro o cinco números para completar mi colección.

De modo que una vez más invoco vuestra infinita sabiduría: ¿alguien conoce alguna tienda, virtual o real, donde yo pueda COMPRAR esos libros? Me interesan en castellano, of course, y ya he buscado en e-bay sin éxito.

Espero ansioso la respuesta del oráculo.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)