Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 09:10:42 pm

Autor Tema: Galeria fotográfica  (Leído 5952 veces)

Reivaj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Galeria fotográfica
« en: Octubre 27, 2007, 12:38:37 am »
He estado mirando las galería del Battle Masters y he visto que solo hay 8 fotos, como ¿podemos añadir más?
0
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Galeria fotográfica
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2007, 01:01:54 am »
Son las fotos que hice para poner la categoría de este juego. Como verás, cajas hay pero lo que falta es tiempo para hacer tantas fotos de lo que hay en los interiores. Seguramente, una mañana de domingo me levante y me ponga como un loco hacer fotos a todos estos juegos y a muchos más que están en mi Estancia de los Juegos  (love) .

Por cierto, gané el otro día en el Ebay un HEROCULTS!!!! en perfecto estado (pero en italiano) :D , así que también tendrá su categoría en la Galería ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: Galeria fotográfica
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2007, 09:19:54 am »
HAIBAAAAAAAAAAAA. Estoy deseoso de ver esa galería del Herocults!! Lo mismo se puede aprovechar algo y todo, je!
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: Galeria fotográfica
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2007, 09:50:16 am »
¡¡¡ NO PUEDO CREERLO !!!

¡¡¡ YO TAMBIÉN LO TENGO, ME LO REGALARON EL OTRO DÍA!!!

Ya dejo la mayúscula, no me edites, es que estaba gritando :P
Y creo que está en español. Me lo regaló una amiga, que tenía el juego ese ahí, en plan, guardado en un trastero. A ella le importan una mierda todo este tipo de circunstancias, y creo que hasta confundía los dos juegos (sí), así que me lo regaló, en plan, mira, el herocults. Qué risas, ¿cómo puede ser una copia tan chunga? xD

En fin !  :D :D :D :D
Por cierto, esto es tremendamente offtopic, perdonen la intrusión
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Galeria fotográfica
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2007, 08:36:15 pm »
...Y creo que está en español...

Pues macho, si está en español ya estás tardando en mandarnos unas fotillos y scans de las instrucciones   ;)
0

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: Galeria fotográfica
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2007, 08:48:37 pm »
Ah, ok, lo miraré. No estoy seguro de que esté en español, pero creo que lo está. De todas formas, ahora mismo donde estoy el juego no está. Es que estoy en plena mudanza. En fin, en cuanto lo vea, lo miraré y si eso le saco fotos y toda la pesca.
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: Galeria fotográfica
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2007, 09:12:05 pm »
Hablando del HeroCults, he hecho montones de fotos del juego y también he escaneado las reglas en español. Si alguien quiere echarles un ojo las tenéis en Juegos de Tablero.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Galeria fotográfica
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2007, 09:16:10 pm »
Pues como he dicho en el otro post, yo ya recibí el HeroCults (pero sin dados   :'( )

Gracias por las fotos Admeto.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos