Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 11:24:32 am

Autor Tema: Regalito "vecinil"  (Leído 5588 veces)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Regalito "vecinil"
« en: Octubre 08, 2007, 09:32:49 pm »
Pues como cada día, bajo a echar la basura al cuarto que tenemos los vecinos para tal menester. Cuando he ido a tirar los periódicos a su respectivo contenedor ha sido entonces cuando me lo he encontrado. ¡La expansión del Lord Brujo!  :o Ahí, en su cajita perfectamente cerrada. Al abrirla y encontrar absolutamente TODO (minis, libro de retos y tiles) ha sido cuando me he empezado a subir un gustirrinín, pensando en lo absurdamente imbécil que son lo que tiran sin más estas cosas. Por supuesto, en cuanto me ha bajado la euforia, me he puesto a buscar por el cubo por su hubiese más regalitos algo que finalmente no ha dado el resultado esperado: al final he encontrado un cupón que necesitaba de un periódico atrasado pero nada de otra expansión del HQ   :'(

Asi que, más feliz que un San Luís, me he cogido la cajita y he subido felizmente a casa con ella bajo el brazo. La verdad es que no la necesito para nada (tengo minis y tiles "pa'burrir"), pero voy aumentando la colección.

Poquito a poquito voy a pillar a fre3men y su irrisoria colección ;D
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: Regalito "vecinil"
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2007, 09:41:47 pm »
 :o si es que los hay con suerte... estas por encima de un colega mio que una mala noche se agacho a llamar a braulio y se encontro 50 lerus...
0
Freak & Enjoy!!!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Regalito "vecinil"
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2007, 11:13:20 pm »
 :o

Que SUERTEEEEEE!!!!!!!!! :D

Seguro que a partir de ahora bajarás puntualmente y sin resoplar la basura ;D . Nunca se sabe, puede que tengan más cosas y lo vayan tirando poco a poco. Como encuentres un Hechiceros de Morcar te hacemos venir un día para restregarte el boleto del euromillón  :)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: Regalito "vecinil"
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2007, 05:32:12 pm »
Siesque hay unos que nacen con estrella y otros que nacen ESTRELLAOS.  ;) Yo tampoco soy quien para quejarme en cuanto a suerte. Resulta que hace unos añitos, paseando por el rastro de Madrid me encontré en un "puesto basura" a un joven con una caja fácilmente reconocible por todos nosotros. Se trataba del primer HeroQuest con un montón de miniaturas extrañas. Una vez en casa hice la separación, y aunque del HeroQuest básico faltaban miniaturas (cosa que no me importaba porque tenía la edición ampliada de la infancia), resulta que estaban tanto la expansión de los Ogros como la de los Hechiceros TOTALMENTE COMPLETAS.  :D Lo único que me falta es la cabeza de un Ogro (si a algún alma bondadosa le sobra alguna...  ::)) Lo más sorprendente, y viendo el ebay, fue el precio: todo ello por 30 eurillos!!!! Así que animo a toda la comunidad a buscar hasta en las charcuterias, porque nunca se sabe dónde vas a encontrar una jollita...  :)
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: Regalito "vecinil"
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2007, 08:05:02 pm »
LOL si es que hay cada suertudo...
0
Freak & Enjoy!!!

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Regalito "vecinil"
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2007, 11:09:35 pm »
Bah, no ha habido suerte esta vez :(
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Regalito "vecinil"
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2007, 03:14:41 pm »
Este tipo de cosas suelen ocurrir sobre todo cuando vives con vecinos adinerados cerca.....la mayoria de las beces sus hijos no valoran lo que tienen o ni lo saben y mas lejos de mi intencion criticar la clase de vida de aquellos con dinero hasta en la caja de las tiritas (Kien pudiera), pero es que yo consegui la Leyenda de zagore y un puñado de figuras de warhammer 40000 (concretamente los orks con bolters hachas y casco con cuertos y los goblins con rifle), ademas la caja tmbien contenia un juego de pinturas citadel practicamente nuevas y un spray de imprimacion blanco  :o(ya no lo recuerdo pero puede que incluso trajese algo mas)de esta manera. Una amiga que cuidaba a los hijos de una señora con un monton de pasta,encontro al salir de trabajar un diade la casa, la susodicha caja y demas tirado en la basura y tubo el detalle de acordarse de mi y mi aficion (¿diccion?).  Foooo supongo que ya imaginareis mi reaccion (mas contento que el niño de la peli de charlie y la fabrica de chocolate al encontrar en ticket dorado). Desde entonces creo que debi de haberle preguntado la direccion de la casa, quien sabe q mas cosas se habran tirado :'( y ejemplar del heroquest tal vez, un warhammer fantasy......
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Regalito "vecinil"
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2007, 10:57:16 am »
Joder O_O, tío esas cosas son de las que pasan una vez y no mas, encontrarte la expansión del HQ intacta en la basura, es que es para dejar un cartel en la portería diciendo: “ Quiero dar las gracias al Vecino que ha tirado La expansión del Lord Brujo, no sabes lo feliz que me has hecho ^_^”

Yo tengo una amiga que su hermano tiene el HeroQuest y el Battlemaster y bueno ahí estoy a ver si me los vende :D

Y lo del rastro es otro Triunfo, me parece que voy a tener que ir a echar un vistazo a ver si encuentro el Warhammer Queso, o el Necromunda.
0