Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:02:34 pm

Autor Tema: Born of Hope  (Leído 3408 veces)

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Born of Hope
« en: Febrero 15, 2010, 08:36:47 pm »
Igual la conocéis pero es otra peli de aficionados en la red como la que nombraba otro compañero en el tema del Hobbit.

Va sobre Arathorn el padre de Aragorn y está subtitulada en español.

https://www.bornofhope.com

Saludos
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Born of Hope
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2010, 11:37:41 pm »
Bueno, pues ya la he visto.
Gracias Lucas. Sí señor, es de las que nos gustan.
No negaré que es muy curiosa, y que tan solo dura una hora.
Pero realmente, si al igual que a mí, a alguno de vosotros, ya os entra el mono, y pensáis que necesitamos más "Señor de los Anillos" cinematográficamente hablando, tenéis que verla.
Es el antídoto suficiente para poder esperar a la peli del Hobbit sin sufrir el maldito síndrome de abstinencia.
Es buena.
Besicos !!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Born of Hope
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2010, 11:46:21 pm »
Parece mentira que un grupo de fans haya logrado hacer algo tan profesional ¿Verdad? Yo cuando vi esta y la de Hunt of Gollum flipé...

Me encantaría que siguiesen haciendo pelis estos cracks!

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Born of Hope
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2010, 11:47:37 pm »
Parece mentira que un grupo de fans haya logrado hacer algo tan profesional ¿Verdad? Yo cuando vi esta y la de Hunt of Gollum flipé...
Me encantaría que siguiesen haciendo pelis estos cracks!
Un cordial saludo.

Sin miedo al ridículo:
Qué es "Hunt of Gollum" ?
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Born of Hope
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2010, 12:15:32 am »
Hola Berbena!

The Hunt for Gollum es la otra película de éstos cracks que relata la captura de Gollum por Aragorn...

Si esta te ha gustado, aquella te gustará también aunque la que linka Lucas es la 2º peli mientras que la de Gollum es la 1º que hicieron y eso se nota en los recursos, ya que en esta segunda aparece un Troll y todo mientras que la de Gollum es un poco más rudimentaria, pero tampoco tanto, la verdad es que estan las dos geniales... espero que sigan así...

Perdona que no te ponga un link de la peli pero es que voy justo de tiempo pero seguro que pones en Google "The Hunt for Gollum" y la encuentras sin problemas ;)

Un cordial saludo.

Este es el primero que he encontrado!

https://neocinetv.blogspot.com/2009/05/hunt-for-gollum-pelicula-completa-con.html
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Born of Hope
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2010, 07:12:21 pm »
The Hunt for Gollum es la otra película de éstos cracks que relata la captura de Gollum por Aragorn...

Pues ya la hemos visto también !
( Si es que en el cine de mi pueblo hacen de todo...   ;D ;D )

Spoiler (hover to show)

Pero, está muy bien. La vais a disfrutar a buen seguro.
Os animo a ello. Agarrad a vuestra pareja, acostad a los niños y poneos el dvd sin miedo a madrugar al otro día, pues solamente duran una hora y media entre las dos !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Hanjel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Born of Hope
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2010, 03:24:49 pm »
Soy fan de ambas pelis, y me encanta ver que hay mas gente que disfruta de maravillas como "The hunt for Gollum" o "Born of hope".
0