HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Objetos

Carta de tesoro:Equipo mellado

<< < (2/8) > >>

Darel:

--- Cita de: Chusso en Agosto 09, 2009, 07:11:56 am ---¿Se supone que es una carta de Tesoro?

Osea, que te pones a buscar en una habitación y encuentras que tienes mellado el Equipo de Batalla. No sé, no sé  :(

Tal vez si existiera un mazo de cartas de evento o algo así...
Que NO lo propongo eh, es que no lo veo como carta de tesoro.

--- Fin de la cita ---
Tienes toda la razón... Es que imagínate quedarte a mitad reto con tu espada mellada  :D.
Por cierto, ¿no se propuso una cosa parecida? He estado buscando ese supuesto post con el buscador y no lo he encontrado... Me da pereza buscar más a fondo  :P.

Brizia:

--- Cita de: Chusso en Agosto 09, 2009, 07:11:56 am ---¿Se supone que es una carta de Tesoro?

Osea, que te pones a buscar en una habitación y encuentras que tienes mellado el Equipo de Batalla. No sé, no sé  :(

--- Fin de la cita ---

Hola, felicidades x la carta, está super chula

Tb. el monstruo errante te viene como.......... tesoro   >:D
Miralo como q. en ese momento te das cuenta de q. un objeto de tu equipo está inservible, "..... al dar el siguiente paso, el héroe se percata de q. la pequeña fisura del escudo empieza a resquebrajarse;  tus manos lo único q.  agarran es la correa..."

athor:
Buenas, la carta la he preparado para que el heroe pueda decidir q pieza del equipo de batalla tenga q arreglar por lo que realmente casi todos iran a las piezas mas baratas( cascos, escudos...) por lo que no veo que sea problematica. Yo creo q va bien en tesoro pq es la unica forma de que puedas tener q arreglar algo del equipo que se supone que si estas mata que te mata algo se tendran que joder las armas, aunque sea un rasguño.

Puedo cambiar el texto como proponeis y poner algo del estilo " activas una vieja trampa y del techo  te cae una nube de  escombros encima, tu equipo de batalla te protege pero deberás arreglar una de las piezas que está dañada  por la mitad de su valor. Coloca una marca de roca caida en tu casilla actual, o algo por el estilo

Aunque como dice Brizia el mosntruo errante tb es de tesoro. Muchas gracias la carta tiene su curre

Custodiador:
Es una buena idea y como bien han comentado, cambiando el texto se le puede dar mas sentido al hecho en si de que te das cuenta de que tu equipo esta dañado

Se podria hacer de tal forma que coges todas las cartas de tu equipo de batalla en ese momento y barajandolas, coger una al azar. Asi ni tu ni el MB deciden que equipo esta dañado, sino que es el azar quien lo decide  :)


--- Cita de: Chusso en Agosto 09, 2009, 07:11:56 am ---Tal vez si existiera un mazo de cartas de evento o algo así...

--- Fin de la cita ---


Aunque se llamen "Tesoros", esta claro que al fin y al cavo son eventos que suceden a medida que avanzas por una mazmorra y vas investigando e inspeccionando la zona; por eso la curiosidad te puede llevar a encontrar oro, caer en una trampa, encontrar un Monstruo o simplemente darter cuenta de algo, en este caso, que tu equipo esta dañado

Darth Ezekiel:
 >:D Estaría mejor que en vez de elegirla el jugador la eligiese un dadito.... >:D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa