HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Reglas

AÑOS ?

(1/3) > >>

Oscar37bcn:
Buenas,

He visto que hay campañas por años?  Pero no se que significa, si tengo el heroquest edición ampliada.


No se que significa cuando habláis o veo en la web  año1 ,año3 ,año 9.....

Me podeis ayudar?


Un saludo y muchas gracias.

Derkon:
Buenas compañero.

Los años vienen siendo las ampliaciones, el año uno es el juego original, año 2 la torre de Kellar y así sucesivamente

Un poco se hace para que los objetos poderosos sean una recompensa por el avance y no puedan usarse hasta los retos más duros, igual con habilidades etc

Grimlord:
Exacto. Cada año es una campaña distinta, pero como bien han dicho, sirve también como referencia de la dificultad. Por ejemplo, un héroe que utilice habilidades y equipo del año 1 difícilmente podrá superar una aventura preparada para el año 2 y posteriores, porque dicha aventura tendrá enemigos en mayor cantidad, más duros y con trampas más dañinas.

Oscar37bcn:
Gracias por responder, entonces si solo tengo el heroquest edición ampliada, y ninguna expansion solo puedo jugar el AÑO 1 es asi??

Gracias.

Grimlord:
Podrías jugar al año 2 porque no aumenta demasiado la dificultad, de hecho, que me corrijan los expertos si me equivoco, sólo añade más variedad de enemigos, tesoros, etc., pero no hasta el punto de hacer los retos imposibles sin ellos. Eso sí, a partir del año 3 habría que ir pensando en adquirir nuevas cartas. De todas formas, todo ese material está aquí disponible.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa