Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:40:29 am

Autor Tema: Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2  (Leído 49027 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #40 en: Junio 05, 2014, 10:01:06 pm »
Dios, hoy he recogido la Fellowes Electron A3, que pedazo PORQUERÍA de cizalla!!!!!!!!!!!!!! que engaño!!!!!!!!!!!!! que desilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LA PILLEIS, en cambio la Dhale PERFECTA!!!!! me encanta. Devolveré la Fellowes A3 y me pillaré otra Dhale pero Din-A3

Lo dicho, que asco de cizalla electron, que decepción, que mala, que engaño!!! Dudo que sea porque ha venido chunga la mía, no me mola los materiales, el cabezal de corte no era rígido, se movía!!!! no agarraba bien el papel, NO CORTABA EXACTAMENTE por la línea!!!! la guía de led es ridícula, una chorrada que no sirve para nada!

Buffff, que no me escriban los de Fellowes  :-X >:(
1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #41 en: Junio 06, 2014, 12:57:03 am »
Vamos, que es más eficiente mi regla y mi cutter.  ;D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Rotxo1

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #42 en: Junio 06, 2014, 08:58:16 am »
A mi las cartas me estan quedando muy bien con la plastificadora. Primero plastifico la hoja de 3x3 cartas (gracias freeman  ;)) y luego corto cada carta al ras de su borde y la vuelvo a pasar por separado.

Al principio me daba miedo que la carta se estropeara rapidamente por el borde (al no tener nada de margen de plastico solo) pero por ahora van muy bien
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #43 en: Junio 06, 2014, 09:29:50 am »
Yo dejo entre 2 y 3 mm para que no se abran, aunque de momento sólo la he usado para las fichas de Zombicide que son grandes.

Si se corta al ras se elimina el borde que viene ya pegado en cada funda.

Entiendo que anverso y reverso está pegado antes, por lo que si se abriera un poco no habría más problemas que volver a pasar por la plastificadora.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Norritt

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #44 en: Junio 12, 2014, 08:08:37 pm »
¿Nadie tiene un save de las cartas para printer studio (hechizos, equipo etc) de lo que hay de la V2 ya completo?
Es que el único que he encotrado faltan cosas :_(
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #45 en: Junio 12, 2014, 09:27:52 pm »
Dios, hoy he recogido la Fellowes Electron A3, que pedazo PORQUERÍA de cizalla!!!!!!!!!!!!!! que engaño!!!!!!!!!!!!! que desilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LA PILLEIS, en cambio la Dhale PERFECTA!!!!! me encanta. Devolveré la Fellowes A3 y me pillaré otra Dhale pero Din-A3

Lo dicho, que asco de cizalla electron, que decepción, que mala, que engaño!!! Dudo que sea porque ha venido chunga la mía, no me mola los materiales, el cabezal de corte no era rígido, se movía!!!! no agarraba bien el papel, NO CORTABA EXACTAMENTE por la línea!!!! la guía de led es ridícula, una chorrada que no sirve para nada!

Buffff, que no me escriban los de Fellowes  :-X >:(

Pues menudo PLUFF... Con la pinta que tenía.

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #46 en: Agosto 29, 2022, 07:58:44 pm »
yo las imprimí a dos caras pero no se centraban bien la verdad pero quedaron bien igual tuviera que haberlas impreso en una cartulina un poco mas gorda.... gruesa

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Son del tamaño de las del Hero Quest original y ya están enfundadas las fundas tienen el tamaño 63.5 x 88 mm de la marca Zacatrus.........
0

AlvarFañez

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #47 en: Diciembre 16, 2022, 06:28:11 pm »
Hola Fre3men. Después de un tiempo en el que mi curro no me ha dejado vivir, vuelvo a poder tener tiempo para poder jugar un poco al Heroquest con mi familia. Para ello tengo los comprimidos de las cartas V2 de tesoro y de mazo, que me los bajé hace mucho tiempo pero que no pude utilizar. Al intentar descomprimir me pide una contraseña que, naturalmente, no me acuerdo. ¿Podrías indicarme que contraseña debo introducir?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #48 en: Diciembre 18, 2022, 06:59:16 pm »
Hola AlvarFañez, el password de descompresión del archivo ZIP es www.heroquest.es (lo pone en la misma descarga ;)).

Un saludo y que disfrutes con la familia del juego :).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

AlvarFañez

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Tutorial - Imprimir cartas HeroQuest v2
« Respuesta #49 en: Diciembre 19, 2022, 06:00:45 pm »
Muchas gracias fre3men.  :)
0