Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:36:07 am

Autor Tema: ¿Que juegos esperais?  (Leído 57759 veces)

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #80 en: Diciembre 13, 2014, 06:30:36 am »
Muy buena lista, si señor.

Mi mujer anda algo mosqueada con el tema de los juegos últimamente, así que, he tenido que añadir otro punto más a las exigencias que le hago a los CF, para ahorrarme problemas en casa. Además, añado otro por motivos que cualquier backer que no sea de U.S.A. entenderá.

  • Interesarme.
  • Tener un precio razonable.
  • Estar en castellano.
  • No tener ningún juego de mecánica y/o temática similar.
  • Que no sea de CMON.

Actualizo mi lista:

  • RuneQuest 6 - Diciembre 2014 (RETRASADO)
  • TOTAL EXTINCTION - Battle for Karnak - Diciembre 2014? (RETRASADO)
  • DreadBall Xtreme - The Brutal Sci-fi Sports Board Game - Diciembre 2014? (RETRASADO)
  • HeroQuest 25 Aniversario - Enero 2015? (RETRASADO)
  • MERCS: Recon - Enero 2015
  • Espada Negra - Febrero 2015
  • Kings of War 2 - Julio 2015 (Confirmado en castellano antes de terminar el CF)
  • Fallen Frontiers - Septiembre 2015
  • Meeple Quest - ¿?
  • MDSD - ¿?
  • AeS - ¿?

Un saludo.
0
« Última modificación: Diciembre 17, 2014, 12:26:53 am por Scawn »

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #81 en: Febrero 18, 2015, 09:42:33 am »
"...-Dust Tactic:Operation Babilon wave2 (crowdfunding)..."

Creo que deberias ver esto...

https://youtu.be/FjwDs7QgXHE

Aprovecho para actualizar mi lista:

  • TOTAL EXTINCTION - Battle for Karnak - Diciembre 2014? (RETRASADO)
  • HeroQuest 25 Aniversario - Enero 2015? (RETRASADO)
  • MERCS: Recon - Enero 2015 (RETRASADO)
  • Espada Negra - Febrero 2015
  • Kings of War 2 - Julio 2015 (Confirmado en castellano antes de terminar el CF)
  • Fallen Frontiers - Septiembre 2015
  • Meeple Quest - ¿?
  • MDSD - ¿?
  • AeS - ¿? <---Este le espero mas que ninguno. jejeje

Un saludo.
0
« Última modificación: Febrero 19, 2015, 09:20:34 am por Scawn »

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #82 en: Febrero 18, 2015, 11:27:02 am »
    El juego que yo espero todavía no se ha creado, un dungeons con un.artilugio de realidad virtual, donde te hagas un pi, te pongas el.artilugio y entres en el.dungeons,  ese es el que yo espero.
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #83 en: Febrero 18, 2015, 11:56:09 am »
Gracias por molestarte en avisarme Scawn,conozco la situacion del crowdfunding de Dust Tactic desde principios de este mes.Encima tengo que darle las gracias a los sinverguenzas de Battlefront por ser uno de los "afortunados" en recivir la Wave 1 con practicamente todo lo que pedi,pero aun asi me faltava por entregar todo lo que se desbloqueo de forma gratuita (menos la ampliacion Achilless Campaign Box) y un Königslothar (40$).Ahora estoy recabando informacion para ver que medidas tomar contra ellos.Pero como de ingles yo me defiendo con lo basico estoy algo perdido.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #84 en: Febrero 18, 2015, 12:22:20 pm »
Que ha pasado? Es que no quiero tragarme mas de una hora de soporiferas divagaciones.... :(
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #85 en: Febrero 18, 2015, 01:08:32 pm »
En pocas palabras peperas, Battlefront se ha metido el dinero del Crowdfunding en el bolsillo y le ha dejado el marron a su socio Dust Studio.
El resumen basico seria que Battlefront le compro los derechos de distribucion de Dust Tactic a Fantasy Flight Games.
BF junto a DS decidieron sacar un crowdfundin (DT:Operation Babilon),pero en lugar de repartir los beneficios como buenos socios,BF decidio que se los quedarian ellos solitos y pacto con DS para solamente pagarle la produccion del KS.
DS acepto los terminos a regañadientes con la condicion de que aparte de la produccion tambien pagaran con los beneficios obtenidos una deuda que tenia previamente DS con el banco.
Termina el KS recaudan cerca de medio millon de dolares se entrega la Wave 1 (con lo basico) y Dust Studios reclama a Battlefront que page lo pactado.Estos se desentienden y ademas les exigen a DS que les fabrique los articulos que regalo BF en la campaña "BY THE FACE".DS como es normal se niega y se mete en abogados para que BF cumpla con lo pactado.
En lineas generales este es el resumen  >:(



0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #86 en: Febrero 18, 2015, 02:26:12 pm »

En línea generales los que se fastidian son los que apostaron por.el juego, jeje

    Lo puse antes en mayúsculas por que.estaba gritándo en plan de coraje, por que siempre pagamos justos por pecadores.
0
« Última modificación: Febrero 18, 2015, 03:03:58 pm por Eveliuz »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #87 en: Febrero 19, 2015, 08:25:08 am »
Actualizo mi lista. Ahora mismo espero (ya fundado):
- HeroQuest Classic
- Mercs Recon (compré sólo el pledge de Myth y la expansión)
- Zombicide: Season 3
- Conan
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #88 en: Febrero 19, 2015, 08:53:51 am »
Pues ha uno se le van quitando las ganas de entrar a por otro  :-/ entre lo de ahora del DUST y la que hubo de Aliens vs Predator, por cierto como va? en kickstarter sigue igual   :-X
Warkangel ¿que juegos son MDSD y AeS?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #89 en: Febrero 19, 2015, 09:18:53 am »
Son unos interesantes proyectos en los que están trabajando compañeros del foro. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #90 en: Febrero 19, 2015, 09:49:59 am »
- Mercs Recon (compré sólo el pledge de Myth y la expansión)

Ostras, pero yo pense que este ya estaria entregado. Llevan bastante retraso entonces, no?

Yo por mi parte espero por ahora tan solo el Heroquest 25th y el de Fantasy de Battle Systems (por ahora ninun otro me ha convencido lo suficiente para poner dinero, aunque el Conan no estaba mal, pero no se porque me echana para atras, y si contamos que el de Battle Systems es de escenografia, pues ando escasete.

Eso si me estoy planteando hacerme con los Zombicide, que era un juego que me parecia demasiado sencillo, y el sistema de heridas no me convencia mucho (hablo del Basico, que el resto no lo he probado). Pero viendo las posibilidades que ofrece a la hora de tuneartelo al gusto, muy seguramente me los acabe pillando, eso si... Que sablazo!!  :o
0
« Última modificación: Febrero 19, 2015, 09:56:39 am por Dondon »

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #91 en: Febrero 19, 2015, 10:36:46 am »
La fecha prevista de entrega era el mes pasado, asi que no mucho. Ademas, para aliviar la espera, enviaron en diciembre el MERCS: Conflict, el juego de dados.

Un saludo.
0

eugeniovergel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • RuneQuest 6
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #92 en: Febrero 19, 2015, 11:08:15 am »
Hola a todos.

Por mi parte ya me llegó RuneQuest 6a Edición y lo estaba esperando con gran interés.

Y, por supuesto, HeroQuest 25 Aniversario.

Saludos.
0

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #93 en: Febrero 19, 2015, 11:09:24 am »
Son unos interesantes proyectos en los que están trabajando compañeros del foro. ;)
Vaya esto se esta llenando de creadores  ;D
Y hay mas noticias sobre aliens vs predator? se estancó y estaba practicamente hecho
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #94 en: Febrero 19, 2015, 12:04:07 pm »
La fecha prevista de entrega era el mes pasado, asi que no mucho. Ademas, para aliviar la espera, enviaron en diciembre el MERCS: Conflict, el juego de dados.

Ok, pense que era para Nov. del 2014, ademas de que crei oir en su dia que lo habian entregado, pero me he debido equivocar con lo que dices.

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #95 en: Febrero 19, 2015, 12:25:27 pm »
Creo que te confundes con el Myth. Axuss hablaba del MERCS: Recon, que tenia un pledge con cosas del Myth (son de los mismos).

Un saludo.
0

maeseamb

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #96 en: Febrero 19, 2015, 12:47:54 pm »
Yo espero el Munchkin Hora de Aventuras, además del HQ25th. En los foros de Edge anunciaron que estaban en negociaciones para obtener la licencia y así publicarlo en España.

0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #97 en: Febrero 19, 2015, 01:48:09 pm »
Sí, el Myth llegó con 10 meses de retraso.

Tanto Myth como MERCS: Recon son la misma compañía, MERCS Miniatures, y para el proyecto de MERCS: Recon había una serie de stretch goals y una expansión en forma de add-on que valían para ambos juegos. Crearon un pledge para quien sólo quisiera adquirir lo referente a Myth que fue lo que compré.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #98 en: Febrero 19, 2015, 03:52:19 pm »
Geco,personalmente no se que pasa actualmente con el AvsP.Lo ultimo que supe es que pusieron durante un tiempo a la venta el material del KS para todo el que no pudo entrar en el crowdfunding a traves de su pagina de Prodos (https://shop.prodosgames.com/en/8-alien-vs-predator) y no se que problemas ha tenido con KS que cerro su pagina por disputas legales de la licencia (https://www.kickstarter.com/projects/513277403/alien-vs-predator-the-miniatures-game),aunque creo recordar que Prodos salio a desmentir que existieran dichos problemas.
Pues ha uno se le van quitando las ganas de entrar a por otro  :-/ entre lo de ahora del DUST y la que hubo de Aliens vs Predator, por cierto como va? en kickstarter sigue igual   :-X
Warkangel ¿que juegos son MDSD y AeS?
Creo que la pregunta sobre el MDSD  y AeS era mas bien para Scawn y no para mi  ;)

Mi actualizacion de cosas pendientes:
-Heroquest 25A (crowdfunding). Fecha de entrega,NSNC (no sabe no contesta).
-Dust Tactic:Operation Babilon wave2 (crowdfunding). Fecha de entrega,LA P#T@ QUE P@%!@ @ BF
-Super Dungeon Explore:Forgotten King (crowdfunding).Fecha de entrega,Marzo/Abril.
-Zombicide:Season 3 (crowdfunding).Fecha de entrega,Marzo/Abril.
-Drakerys (crowdfunding).Fecha de entrega,Marzo.
-Dungueon Saga:The Dwarf King's Quest (crowfunding).Fecha de entrega,Agosto.
-Battle Systems :Fantasy Dungeon Terrain (crowdfunding).Fecha de entrega,Julio.
-Fallen Frontiers (crowfunding).Fecha de entrega,Septiembre.
-Enanos Trituradestinos AOW (prepedido).Fecha de entrega,cuando a los chinos que les fabrican la porqueria de PVC y a AoW les salga de los cojones.
-Saqueadores del Apocalipsis AOW (prepedido).Fecha de entrega,Febrero...¿Febrero? ja jaja jajaja BUAJAJAJAJAJAJA (ni PT gracia).
-Conan (crowdfunding).Fecha de entrega,Octubre.
-Guerreros del norte y Señor de la Guerra en bestia de MOM Miniaturas + Painting Miniatures From A To Z, Angel Giraldez Masterclass V1.Fecha de entrega,Marzo.

Eso es todo...por el momento.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:¿Que juegos esperais?
« Respuesta #99 en: Febrero 19, 2015, 05:11:48 pm »
Creo que te confundes con el Myth. Axuss hablaba del MERCS: Recon, que tenia un pledge con cosas del Myth (son de los mismos).

No, pensaba en el MERCS, el Myth lo vi en su dia pero llegue tarde, y recuerdo que luego la gente no lo llevo muy bien, pero no recuerdo si era por el retraso, o por otras cuestiones. Si no recuerdo mal es el juego de ambientacion como de Terror Japones, no?

-Enanos Trituradestinos AOW (prepedido).Fecha de entrega,cuando a los chinos que les fabrican la porqueria de PVC y a AoW les salga de los ...
-Saqueadores del Apocalipsis AOW (prepedido).Fecha de entrega,Febrero...¿Febrero? ja jaja jajaja BUAJAJAJAJAJAJA (ni PT gracia).

En estos 2 estoy contigo, aunque desde AoW me llamaron cuando hice reclamaciones en su dia para decirme que efectivamente por produccion saldria en Febrero. A mi me gustan mucho sus miniaturas, las sueltas y en metal estan bien, pero con estas no volveria a pedir, porque al final va pa largo la cosa.