Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 12:49:55 pm

Autor Tema: DragonLance " Relatos de la Lanza"  (Leído 35445 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #60 en: Diciembre 16, 2007, 11:54:50 pm »
jajajaja! es que no veas... para golpear con ataque 3 fallaba con tiradas bajisimas... a la hora de narrar o hacer cosas "carismaticas" en la tirada no sacaba menos de 16... es normal que un guerrero esté para combatir y te salve el trasero de vez en cuando, pero lo mio era repercusivo.

darkcore

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #61 en: Enero 18, 2008, 03:52:16 pm »
Ostras, esta caja la tengo yo! Junto a otra negra que se llama "Tiempos de dragón", que te abría las puertas para trasladar la campaña al continente de Taladas.

Si no recuerdo mal, del 1992.....que tiempos! estaba empezando en esto
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #62 en: Enero 18, 2008, 04:29:08 pm »
Darkcore eres un tío con suerte picha, yo llevo buscándola y ni `por Ebay, ni por en PDF , he conseguido encontrarla :(
0

darkcore

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #63 en: Enero 18, 2008, 05:19:33 pm »
Hombre, si alguien tiene un buen pack de material de La llamada de Cthulhu (o algo por el estilo)que me interese, siempre se puede llegar a un acuerdo para cambio!! .Colecciono cosas relacionadas con la temática de horror sobretodo, así que si a alguien le interesa que sepa que estoy abierto a negociación.
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #64 en: Enero 18, 2008, 05:36:41 pm »
Yo si tuviese algo sobre la llamada te lo cambiaba pero sin pensármelo 2 veces, pero de ese juego no tengo nada :(, si estas interesado en otra cosa?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #65 en: Enero 18, 2008, 05:38:41 pm »
Citar
Hombre, si alguien tiene un buen pack de material de La llamada de Cthulhu (o algo por el estilo)que me interese, siempre se puede llegar a un acuerdo para cambio!! .Colecciono cosas relacionadas con la temática de horror sobretodo, así que si a alguien le interesa que sepa que estoy abierto a negociación.

mmm, te ha salido un post de compra-venta  (policia) , deberías saber que no se permiten en el foro (duro). Bueno, como no ha partido en plan tengo-cambio/vendo no lo voy a editar, pero no se debe continuar el mensaje sobre ello (vamos, que mensajes como  yo te lo cambio no se va a permitir  (kungfu)). Por cierto yo tengo un montón de cosas de rol de Cthulhu, pero no los cambio ya que junto al Stormbringer y el Star Wars  fueron mis primeros juegos de rol y a los que jugué mucho cogiéndoles muchísimo cariño  (love). Sabes lo que es bueno ;)

Citar
Darkcore eres un tío con suerte picha, yo llevo buscándola y ni `por Ebay, ni por en PDF , he conseguido encontrarla

Cain, hace nada yo vi un Dragonlance en el Ebay con Cómpralo ya, aunque juraría que estaba en 80 euros  ::) , ahora mirándolo de nuevo no lo veo.

AÑADO:
Iba a postear y Cain ha escrito antes y ha dicho algo que no debería ;D (pero claro, este mensaje es posterior)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

darkcore

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #66 en: Enero 18, 2008, 05:44:50 pm »
Gracias por el aviso!!! (me ha salido sin pensar, no me lo tengais en cuenta  :-[)

Ahora que recuerdo, esta caja, aparte de las figuritas de cartón troqueladas, incluía una baraja de cartas que servía para el tema de encuentros y eventos aleatorios.....

A ver si algún día la saco del armario y os cuelgo unas fotos del contenido completo!
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #67 en: Enero 18, 2008, 05:45:01 pm »
(Ninoninoninonino.....)  (policia)

Propicios días. Acaba usted de...

Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Em... Pues eso.

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #68 en: Enero 18, 2008, 05:50:26 pm »
Citar
A ver si algún día la saco del armario y os cuelgo unas fotos del contenido completo!

Hombre!!! sería todo un detallazo :)

Citar
Propicios días.

Jajaja, me rio porque creo que viene de lo mismo de "paz y sosiego". Venga, te invito a una cena de etiqueta en un Pizza Hut. Supongo que si es de lo mismo de lo que hablamos lo entenderás ;D

Saludos.
0
« Última modificación: Enero 18, 2008, 05:57:51 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #69 en: Enero 18, 2008, 05:55:14 pm »
Ostias la poli Corre…corre...

Ok , Sorry.. pero es que una proposición así hay que comprender que no te puedes negar ejeje pero me parece correcto ;)

Citar
Cain, hace nada yo vi un Dragonlance en el Ebay con Cómpralo ya, aunque juraría que estaba en 80 euros   , ahora mirándolo de nuevo no lo veo.

Joooo :(( si es tengo la negra con esta Caja, bueno pos nada me pondre de nuevo a mirar por ebay a ver si lo vuelven a poner en venta Gracias Fre3men ;)



0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #70 en: Enero 18, 2008, 06:34:58 pm »
Citar
A ver si algún día la saco del armario y os cuelgo unas fotos del contenido completo!

Hombre!!! sería todo un detallazo :)

Buah, detallazo sería si, una vez que sea un artículo descatalogado y libre de copyrights, llegara misteriosamente a su escáner y subiera las imágenes para el uso y disfrute del resto de los mortales [/quote]

Jajaja, me rio porque creo que viene de lo mismo de "paz y sosiego". Venga, te invito a una cena de etiqueta en un Pizza Hut. Supongo que si es de lo mismo de lo que hablamos lo entenderás ;D

Vaya, el uso de "propicios días" está bastante más extendido de lo que me pensaba!. A mi me suena de Demolition Man y del juego de rol de Paranoia (el ordenador es tu amigo, ciudadano). En los dos casos lo usan agentes de la autoridad. Pero vamos, ya me contarás lo de ir wapete a comer pizzas  ::)

Joooo :(( si es tengo la negra con esta Caja, bueno pos nada me pondre de nuevo a mirar por ebay a ver si lo vuelven a poner en venta Gracias Fre3men ;)

Vaya, veo que no sigues al pie de la letra el decálogo friki. Tendré que dar cuenta de tí ante el Consejo. Te recuerdo que el segundo mandamiento enuncia:

  2. Buscarás cosas frikis en ebay al menos tres veces al día

Mmm, por esta vez lo dejaré pasar.  >:(

 
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #71 en: Enero 18, 2008, 06:52:02 pm »
Citar
Vaya, veo que no sigues al pie de la letra el decálogo friki. Tendré que dar cuenta de tí ante el Consejo. Te recuerdo que el segundo mandamiento enuncia:

  2. Buscarás cosas frikis en ebay al menos tres veces al día

Mmm, por esta vez lo dejaré pasar.  Enfadado

:( :( :( Cierto esto de incumplir las normas del código friki me va a perjudicar tela :( bueno pos nada tendré que castigarme con ver el ebay 3 veces al día haciendo 3 veces la misma búsqueda y mirando en distintos países para que tenga mas posibilidad de encontrar el articulo  ejejejejj ;)

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #72 en: Enero 18, 2008, 07:03:35 pm »
Cita de: Highorph
Demolition Man

De ahí, de ahí , aunque al Paranoia jugué una vez (pero no me acuerdo de eso). Lo de Pizza Hut es porque todos los restaurantes se llaman así.

Cita de: Cain
si es tengo la negra con esta Caja, bueno pos nada me pondre de nuevo a mirar por ebay a ver si lo vuelven a poner en venta

Pues la verdad es que dudo de que costase 50/60 euros o 80 euros, más bien me suena ahora más 60, que rabia que no le hiciera seguimiento, porque me lo pensé unos segundos :D . He mirado si había suerte en el google (porque a veces se mantiene en su caché) pero no ha habido suerte, a lo mejor no lo han comprado (pues lo vi durante varios días) y lo pone de nuevo a la venta ;) .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #73 en: Enero 18, 2008, 07:26:22 pm »
Bueno a ver si hay suerte y lo encuentro, espero que si por que tengo pensado unirlo con el Dungeon & Dragons de Borras , que las minis también son de cartón y creo que encajaría bien.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #74 en: Enero 18, 2008, 11:43:25 pm »
Oye Cain, perdona porque me colé totalmente (yo recordaba sólo lo de juego de tablero y DragonLance  :-[ ), es otro juego (encontré el link gracias a la caché del google):

https://cgi.ebay.es/Juego-de-Mesa-DRAGONLANCE_W0QQitemZ180203259763QQcmdZViewItem

Me parece extremadamente caro al igual que los gastos de envio (totalmente desproporcionados), por eso no lo vendió.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #75 en: Enero 19, 2008, 02:19:06 am »
Os habeis fijado que siempre ponen "Es un articulo realmente raro de conseguir" para tratar de excusar el disparatado coste (del latin cost-> pagar -e -> debes)??

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #76 en: Enero 19, 2008, 02:24:23 pm »
Citar
Oye Cain, perdona porque me colé totalmente (yo recordaba sólo lo de juego de tablero y DragonLance  Sonrojado ), es otro juego (encontré el link gracias a la caché del google):

No pasa nada picha ;), si ese si que lo vi pero me parecia una chorrada de juego por eso no le preste atencion.

Siempre ponen lo de Extremadamente Raro, Pieza de Coleccionista, ejejejje es el Marketing ejejejejeje
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #77 en: Enero 19, 2008, 03:50:48 pm »
Siempre ponen lo de Extremadamente Raro, Pieza de Coleccionista, ejejejje es el Marketing ejejejejeje

Pero es que ya todo es extremadamente raro o pieza de coleccionista... anda que no tienen morro!!!  >:(

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #78 en: Enero 19, 2008, 04:00:45 pm »
Citar
Siempre ponen lo de Extremadamente Raro, Pieza de Coleccionista, ejejejje es el Marketing ejejejejeje

Citar
Pero es que ya todo es extremadamente raro o pieza de coleccionista...

Bueno, tampoco hay que ser tan quisquillosos, en la mayoría de casos suele ser cierto, recordar que son juegos fuera de producción desde hace muchos años. Otra cosa es que pidan precios desorbitados en muchas ocasiones aprovechando eso  >:(
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos