Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 12:16:19 pm

Autor Tema: DragonLance " Relatos de la Lanza"  (Leído 35453 veces)

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2007, 05:35:10 pm »
Bueno, de Gehena es que ni quise saber nada.
Y ciertamente, tambien me quede sin poder trincar el libro de los mokoles. Al menos no me dejaron sin el libro de la Gloriosa Camada de Fenris, por que entonces si que corre la sangre...  ;D
0
Freak & Enjoy!!!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2007, 09:45:32 pm »
Es que eso es la movida de la 3 Edición, que cada dos por tres están sacando la 3.1 o la 3.1 Revisada, solo para sacarte los cuartos “ojo que con Vampiro ahora mismo esta pasando lo mismo”.
Ciertamente, con el nuevo MdT se han lucido... de hecho, el grupo con el que juego hemos pasado de probarlo siquiera y estamos con nuestra propia mezcla de 2ª y 3ª.

Mi grupo ha optado por lo mismo... Lo que ha pasado es que estos tipos tan inteligentes de White Wolf han hecho muchas ventas con MdT asi que han pensado "si lo remodelamos todo y empezamos desde cero, toda esta gente comprara de nuevo todo el material"... una pena muchachos, porque hasta que yo sepa, practicamente nadie ha cambiado de la 2ª y 3ª al nuevo "requiem" y demas memeces.

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #22 en: Diciembre 09, 2007, 09:59:17 pm »
Hombre, yo no sabria decirte si efectivamente el nuevo MdT ha cuajado o no, pero si es cierto que parece que su intencion era esa.
0
Freak & Enjoy!!!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2007, 10:04:19 pm »
no sabria decirte si efectivamente el nuevo MdT ha cuajado o no

No, no ha cuajado porque todos los jugadores estabamos habituados a unos clanes, a unos personajes, a unas tribus y un largo etcetera... ahora lo destruyen todo y borron y cuenta nueva. Otra cosa no se, pero los usuarios del rol no son tontos.

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #24 en: Diciembre 11, 2007, 03:25:30 pm »
Entre mis colegas y gente que conozco que les gustaba el MdT, todos se quejan de lo mismo el Réquiem es una verdadera Shittt.

Yo cuando salio el tema este de la Gehena ya me olía algo raro, un colega se las compro y bueno estuve echándole un vistazo por encima y es un verdadero descaro.. te dejan a medias muchas cosas y encima parase que lo han hecho deprisa y corriendo.

Y claro te dejan claro que todo se acaba y justo después sacan los nuevos libros de mundo de Tiniebla.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #25 en: Diciembre 11, 2007, 04:30:31 pm »
Es que han sido demasiado descarados. En el fondo me alegro de que llegue el Apocalipsis, así mi Colmillo Plateado se bañará en la sangre de los mejor del Wyrm antes de caer muerto. (kungfu) (kungfu) (kungfu) (kungfu)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #26 en: Diciembre 11, 2007, 05:36:36 pm »
Yo es para Hombre lobo prefiero coger Cambia formas , los Garou no me gustan mucho , pero si el master se pone pesado pues entonces me pillo un Fenriss ….
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #27 en: Diciembre 11, 2007, 08:50:51 pm »
Como lo sabes ;D
0
Freak & Enjoy!!!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #28 en: Diciembre 11, 2007, 11:18:00 pm »
Yo es para Hombre lobo prefiero coger Cambia formas , los Garou no me gustan mucho , pero si el master se pone pesado pues entonces me pillo un Fenriss ….

Grrrr!!!  >:( >:( >:( Los Garou son los guereros de Gaia, los unicos dignos de serlo.

Nuestro Narrador solo permite Garou en la manada, por otro lado es más que lógico. Personalmente no me gustan los Fenris (el unico digno para mi es nuestro lider de manada, que el jugador es la puta hostia)

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #29 en: Diciembre 12, 2007, 12:16:01 am »
A mi personalemnte donde se pongan los fianna que se quiten los nordicos y teutones. Tenia yo un galliard fianna que era la caña. Ademas son los unicos que tienen un don util de verdad, destilar, ayuda a celebrar las victorias y a superar las derrotas.

Aunque de todas formas como cambiantes los que mas me gustan son los hombres ornitorrinco (Orrnits) unos temibles guerreros palmipedos cuya descripcion aparece en el olvidado suplemento "cambiaformas de australia y nueva zelanda" que tuvo una tirada muy corta (0 ejemplares, creo)  ;D
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #30 en: Diciembre 12, 2007, 01:46:17 pm »
Mi master si que deja cambia formas y tío no es coña da mucha mas vida a una manada y además para el rollo de interpretación también es cojonudo.

Referente a los Fenris es lo uno do las Tribus que mas me gustan, de echo el rollo nórdico me encanta ^_^,   ya sabia yo que al colega Felix Jaeger no le molaria xDD, bueno a mi es que con los Colmillos Plateados me pasa = que con los Ventrue.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #31 en: Diciembre 12, 2007, 04:00:20 pm »
bueno a mi es que con los Colmillos Plateados me pasa = que con los Ventrue.

Hombre, Cain, no me los compares!! Yo no voy en ese plan. Wulfvile es un guerrero unificador, no un gobernante. De hecho, rehuso el liderazgo de la manada.

Lo de los cambiaformas de otras especies lo veo bien, pero como pnjs para dar color al juego. Me pasa como en Warhammer Rol: no permito elfos, y aparecen muy muy pocos.

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #32 en: Diciembre 12, 2007, 10:29:21 pm »
ya se que no son comparable pero con eso me referia a que son los protas del juego,  yo de liderazgo de manda como que paso mucho, de echo prefiero que los demas lo hagan,  mis personajes suelen ser muy slitarios y en Hombre lobo mas :D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #33 en: Diciembre 12, 2007, 10:45:13 pm »
¿Protas? La mayoria de los jugadores son Fenris. En mi opinion son los autenticos protagonistas de HL. Mis favoritos son los Wendigo. Mi anterior personaje era un Theurge Wendigo, pero murió durante los trágicos acontecimientos de la guerra de Chicago. Te dire lo que pasa con los Colmillos Plateados, son los antiguos Héroes de un mundo que ha muerto. Su patria está invadida por Baba Yaga y la escoria del Wyrm, los Señores de la Sombra quieren menoscabar su honor. En lugar de rendirse, luchan con ahínco. Mira Rusia, destrozada por la guerra y ellos se alzan victoriosos, pocos, pero victoriosos. ¿Son los Héroes de un mundo muerto o los Héroes muertos de un mundo agonico?

many4400

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #34 en: Diciembre 13, 2007, 02:10:25 am »
Pues que suerte tienes por que en mi mesa solo e conocido a uno (que no sea pnj xd) en mi caso la fuerza predominante es Garras rojas, pues mis compañeros de mesa consideran a los HL como simples maquinas de matar (una idea que tampoco veo tan alocada, claro que solo tenemos el manual basico xD)

Por cierto aunque veo que no a gustado mucho la idea de la revision de MdT, ¿habeis probado el HL exilio? para mi de los tres es el mejor sin duda y recrean a los HL de una manera mucho mas lobuzna que en el anterior, ademas les pone un papel no tan agonizante como en apocalipsis.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #35 en: Diciembre 13, 2007, 02:14:35 am »
les pone un papel no tan agonizante como en apocalipsis.

Entonces pierde todo su atractivo. Lo interesante de los Garou es que la suya es una causa perdida. Nunca podrán vencer, y aún así lo intentan.

Por cierto, eso de maquinas de matar... en realidad las partidas no deben ser todas de combate... >:(

many4400

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #36 en: Diciembre 13, 2007, 02:28:22 am »
Para mi lo pierden mas en la descripcion de apocalipsis, yo empeze en salvaje oeste (y lo cierto es que me encanto) HL luchando y buscando maneras de que el mundo no se fuera a la mierda, pero despues ya se a ido a la mierda y me parecio mas triste.

ya se que no todo debe ser lucha, pero eso diselo tu a una manada de garras rojas  :P no en serio, no es todo lucha, pero para que hablar si dos garrazos de daño agravado resuelven cualquier disputa?? al hacerlos tan desfasados en fisico hacen que sea mas sencillo reslover las cosas asi que dialogando.

Y respecto al exilio el papel que juegan alli es mas del estilo que en salvaje oeste, luchan por mantener el orden que ellos rompieron y eso les da una motivacion para la lucha mas alla que la natural que todos tienen "la supervivencia"
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #37 en: Diciembre 13, 2007, 11:57:26 am »
A mi es que el papel que tomaron los Colmillos plateados en el Guerra de la Rabia como que no me gusto mucho, sobretodo para un amante de los cambia formas como yo, la situación en Rusia es putéante pero que me dices del amazonas.. ¿? También están súper puteados.

Los fenris te parecerán los protagonistas por que la mayoría de los jugadores se los cogen es como los Brujah en vampiro.

Coincido con el Compañero FelixJaeger las partidas de HL las partidas no pueden ser todas de Mata…Mata….Mata….MATA!!! El sistema de mundo de tinieblas es para interpretar a tu personaje y muchos jugadores lo confunden con “ como somos súper bestias pues lo que pega es matar a saco” con esa actitud solo consiguen hacer que el juego pierda mucho “ y no me refiero a que ese sea tu caso many44000 ;)” y por supuesto en lo de las causas perdidas es el papel de los Garou ^_^

Yo tenía un Theurge Gurahl que me quería currar mazo pero al final se nos fue la partida a la mierda Sniff… Snifff..   :'( :'( :'(

Ahora tenemos pendiente entre los colegas una nueva partida a ver si esta no se nos chafa y puedo jugar a HL que es un juego que me encanta.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #38 en: Diciembre 13, 2007, 12:19:00 pm »
la situación en Rusia es putéante pero que me dices del amazonas.. ¿? También están súper puteados.

Si, es muy mala. Lo se porque nuestra campaña es allí. Hemos emprendido varias batallas contra Pentex en el Amazonas. Finalmente conseguimos derrotarles en el Llano de la Ultima Batalla, donde Gorgol Segundo Colmillo perdió una pierna. :'( Me temo que tendrá Pentex ahora en la manga. >:( >:(

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: DragonLance " Relatos de la Lanza"
« Respuesta #39 en: Diciembre 13, 2007, 03:12:33 pm »
Jooo :( que envidia , a ver si empezamos la nueva cronica tio por que tengo un mono de HL increible
0