Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 04:14:13 am

Autor Tema: Elfos oscuros  (Leído 56672 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #60 en: Diciembre 03, 2009, 02:53:32 pm »
Bueno sería para promocionarle, pero forma parte de la historia viva del warhammer, además eso de empate  :P. Aunque como tú dices luego Borgut le dió p´al pelo.
Arriba el Machacakejoz!!!  ;D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #61 en: Diciembre 03, 2009, 02:57:09 pm »
Arriba el Machacakejoz!!!  ;D

 (hurra) (hurra) (hurra) Se sabe algo más de semejante personaje?

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #62 en: Diciembre 03, 2009, 03:08:13 pm »
Bueno eso fue después de que Crom le pateara la cara a Grimgor XD
Crom ganó la batalla pero no el combate singular contra Grimgor. Te pongo el texto que describe el combate (el texto está en verde por razones obvias  ^-^

Crom blandía sus armas con una furia sobre natural justo en el centro de la batalla. Al mando de su propia tribu (los Kul) se iba abriendo camino a través de la horda de pieles verdes. Rugía de risa ante la carga de los jinetes de jabalí y los arrancaba de sus sillas blandiendo su espada en amplios y potentes arcos. Tras sacar el hacha destripó a un gran jefe orco salvaje y aniquiló despreciativamente a su escolta con suma facilidad. En sus desafíos, que resonaban por todo el campo de batalla, clamaba a los dioses para que le enviaran un oponente que estuviera a su altura en fuerza y destreza. Después de derribar a un chamán orco, Crom escudriñó el campo de batalla y sus ojos se toparon con la dura y fría mirada de Grimgor Piel’ierro. Tras un instante de mutua observación, ambos guerreros comprendieron que el otro era un adversario digno de su categoría. Empezaron a abrirse paso luchando a través de la arremolinada masa de cuerpos, ambos ansiosos de enfrentarse en un verdadero duelo hasta que con un rugido de triunfo entrechocaron sus armas en el mismo centro del campo de batalla.

Tras aferrar con más fuerza el hacha, Crom dejó caer su espada al suelo y se deshizo del escudo. Lanzando un poderoso aullido se abalanzó contra Grimgor y el ímpetu de la carga y la tremenda fuerza del impacto consiguió que la impresionante masa del kaudillo se tambaleara hacia atrás. Aprovechando la ventaja, Crom siguió presionando a su enemigo blandiendo el hacha en amplios círculos a increíble velocidad. Grimgor apenas podía detener los golpes y solo la rapidez que le proporcionaba su hacha mágica Gitsnik le permitía resistir a los ataques berserkers de aquel humano. En cuanto Grimgor quedó con la espalda contra los restos de un carro, este detuvo desesperadamente el ataque del arma de Crom y echó la espada del señor del Caos a un lado con un golpe muy potente. Al ver a Crom momentáneamente vulnerable, el Orco negro se abalanzó contra el señor del Caos blandiendo su arma en amplios círculos y su feroz asalto hizo que Crom saliera despedido hacia atrás.

El duelo épico siguió durante horas. Ninguno de los dos guerreros podía superar al contrario, pues su destreza estaba perfectamente igualada. Para cada ataque había una parada y cada vez que uno de los dos combatientes parecía estar acabado ambos sacaban fuerzas de flaqueza y seguían luchando. Tanto Crom como Grimgor acabaron por quedar total y completamente absorbidos por su combate personal y dejaron de prestar atención a la batalla que rugía a su alrededor. El duelo continuó aún cuando los Orcos se desmoralizaron y huyeron, ya que ninguno de los dos tenía la intención de admitir la derrota. Los ataques resonaban uno tras otro y se intercambiaban golpe tras golpe. Los dos guerreros estaban completamente extenuados, pero ambos seguían convencidos de que podrían superar a su oponente.
No fue hasta que los últimos rayos carmesíes del sol se sumergieron tras las Montañas del Fin del Mundo cuando por fin se separaron, con los músculos agotados y la sangre emanándoles a través de montones de heridas. Durante un largo instante permanecieron inmóviles condensando el aire con su aliento y cada uno observando al otro, admitiendo, aunque a regañadientes, el poder del adversario. Lentamente, Crom empezó a negar con la cabeza. El Conquistador levantó el hacha y dio un paso atrás. Grimgor aulló de rabia ante tal insulto. Con la mandíbula cerrada fuerte mente y bullendo de cólera, Grimgor echó una mirada llena de odio al señor del Caos y a las filas de sus seguidores victoriosos. Luego, clavando la mirada en los ojos de todo el que se atrevía a mirarle a la cara, se fue girando poco a poco para unírse a la retirada de sus tropas.

0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #63 en: Diciembre 03, 2009, 03:13:25 pm »
Hacía mucho que no releia ese texto. Gracias rufian (ok)

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #64 en: Diciembre 03, 2009, 03:50:23 pm »
Pues no lo tienen difícil para acabar con Khorne...

Lo mismo decian de Archaon y bastó un Orco Negro para ponerlo en su sitio.

Si... pero Archaon es sólo un hombre... en cambio Khorne...   ::)

Aunque una cosa... ¿Por qué acabaron así de mal la Tormenta del Caos? Es algo que nunca he entendido... la derrota de Archaon es lamentable, la muerte de Valten también y la derrota de Von Carstein más de lo mismo... yo no entiendo por qué deshecharon de esa manera una campaña que apuntaba a ser brutal...

Lo único que me gustó fué que por fin Archaon se carga al pesado del Gran Teogonista, y va Be´Lakor y lo resucita... pffff!

Un cordial saludo.
0
« Última modificación: Diciembre 03, 2009, 04:02:46 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #65 en: Diciembre 03, 2009, 04:07:35 pm »
La respuesta es sencilla. Querian dejar las cosas tal y como estaban. Archaon derrotado. El Gran Teogonista muerto vuelve a su puesto. Carstein se esconde de nuevo en Silvania. Con Valten muerto el Emperador sigue siendo el mismo. Y la muerte de Garagrim PuñoHierro dio una excusa para que el juramento de Reyes Matadores no acabara. En fin, todo como antes...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #66 en: Diciembre 03, 2009, 04:15:29 pm »
La respuesta es sencilla. Querian dejar las cosas tal y como estaban. Archaon derrotado. El Gran Teogonista muerto vuelve a su puesto. Carstein se esconde de nuevo en Silvania. Con Valten muerto el Emperador sigue siendo el mismo. Y la muerte de Garagrim PuñoHierro dio una excusa para que el juramento de Reyes Matadores no acabara. En fin, todo como antes...

Que gran cagada... lo único malo que veo es que todo permanece igual excepto con Archaon... antes de la Tormenta del Caos Archaon era como el Caos personificado, pero después de la Tormenta del Caos, todo permanece igual excepto el status del Señor del Caos, que después de su derrota muy bien no es que quede... a él sí que se le puede aplicar aquello de "Cualquier tiempo pasado fué mejor"...

Por otra parte, ¿Vardek Crom murió? Por que sería una lástima porque la verdad es que como personaje y futuro Señor del Caos en sustitución de Archaón no estaría mal...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #67 en: Diciembre 03, 2009, 04:21:18 pm »
a ver panda de frikis, que os estais yendo del tema .....   ;D ;D ;D ;D XD XD


por cierto, para heroquest, todo esto del caos es valido... quiero decir, que el mismisimo morcar usa tropas del caos con servidores orcos.... ya sabeis a lo que me refiero.

yo nunca he entendido tampoco a esta raza, podrían haberselo currado con cualquier otra raza nueva que reiterar a los orejas puntiagudas tantas veces....
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #68 en: Diciembre 03, 2009, 05:26:15 pm »
Eso es verdad, a mi una raza que me encanta y a la que se le puede sacar mucho partido son los Fimir. Pero quedaron olvidados para siempre junto con los hombres pez o los enanos del caos  :'(
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #69 en: Diciembre 03, 2009, 05:28:15 pm »
Los Fimirs no fueron olvidados, al menos en el trasfondo. Se usan en Warhammer Rol y son un elemento muy interesante, pero del que no se debe abusar...

Los Enanos del Caos, tiempo al tiempo

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #70 en: Diciembre 03, 2009, 08:33:59 pm »
Los Enanos del Caos, tiempo al tiempo
Si, pero para Forge World XD
Que ya está confirmado. Hazte un ejército de minis de resina que aún son más caras que las de metal  :D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #71 en: Diciembre 03, 2009, 08:35:19 pm »
Si, pero para Forge World XD
Que ya está confirmado. Hazte un ejército de minis de resina que aún son más caras que las de metal  :D

Anda que ya les vale...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #72 en: Diciembre 03, 2009, 09:13:21 pm »
Bueno... no necesariamente un ejército de resina tiene que salirte caro..  ::) ejem, ejem...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

darkblade

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #73 en: Diciembre 04, 2009, 08:09:41 am »
basicamente el final de tormenta del caos fue el mismo solo que peor para todos. de hecho solo los skavens,los elfos oscuros,los elfos silvanos y los reyes funerarios(los que estan en contra de nagash) salieron ganando. y manfred no huyo sino que retrocedio para hacer frente a crom quien ataco sylviana(que no se sabe que paso despues) y bueno es verdad grimor derroto a archeron pero este se enfreto contra el metro sexual de valten y lo jodio un poco. ademas la muerte de valten para mi fue interesante pues le da un toque mas oscuro en ves de "ahora todo sera mejor".

ah y khorne es fuerte pero vamos. gorko y morko son los mejores "porque ez bueno zer verde"
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #74 en: Junio 13, 2010, 02:31:24 pm »
Hola...

No sé si este es el mejor apartado para indicar lo que quiero decir... pero no quería abrir un nuevo tema...

La duda es referente a las cartas de monstruos que hay en la web, referente a los Hechiceros de Morcar... la cuestión es que no coinciden los atributos de los hechiceros con los indicados en los retos publicados en la red, ni con los originales...

¿Es un error? ¿Cuáles deberían ser los atributos correctos: los de las cartas o los de los retos?

Un saludo...
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #75 en: Junio 13, 2010, 02:38:28 pm »
Las cartas de la sección de monstruos son características de un Nigromante, un Shaman, un Brujo de las tormentas y un Gran mago "genéricos". Los que aparecen en los retos del año 6 tienen "nombre propio" y atributos especiales, es igual como si sale un caudillo orco en un reto. O al menos asi lo he interpretado yo siempre   :P

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #76 en: Agosto 11, 2010, 03:06:20 am »
Continuo con esta vieja duda...
La pregunta es:

Los elfos "Guerrero elfo" y "Arquero elfo", del año 8, son Elfos Oscuros ?

En caso contrario, a lo mejor nos decidimos a preparar uno de estos, no ?  >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #77 en: Agosto 11, 2010, 10:41:05 am »
Yo no diria qu sean oscuros, sino mas bien elfos silvanos renegados
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

elshar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #78 en: Agosto 11, 2010, 09:43:33 pm »
Yo creo q la aventura fue diseñada antes de q  GW definiese claramente a los elfos.Se parecen a silvanos,aunq estos tambien han cambiado mucho en las últimas ediciones teniendo un toque mas siniestro alejandose de los elfo de Lothlorien de Tolkien de los q eran una copia casi calcada.

Soy algo friki, es grave doctor? ???
0

stukasith

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Elfos oscuros
« Respuesta #79 en: Agosto 11, 2010, 10:35:27 pm »
los del heroquest podrian ser simplemente elfos silvanos hechizados o engatusados por la mala malosa no?? ???
0