Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 01:05:18 pm

Autor Tema: Habitantes de las mazmorras.  (Leído 2895 veces)

Criamon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
    • Los Mundos de Ming
Habitantes de las mazmorras.
« en: Septiembre 25, 2012, 07:44:22 pm »
Con ya suficientes habitaciones listas para jugar unas partidas decentes dentro de mi mazmorra, ahora toca el turno a pintar a sus habitantes. De momento, cada jugador traerá a su propio aventurero aunque como en el caso de hoy, os muestro un posible aventurero, el archiconocido e imprescindible ladrón, muy útil a la hora de desactivar trampas y encontrar puertas secretas.
A la par, aprovecho para mostraros los primeros grupos de habitantes, en primer lugar son unos blindados guerreros del caos dispuestos a poner las cosas muy difíciles a los personajes y en segundo lugar, unos feroces y rápidos mastines que harán correr a los pobres heroes.
Mi idea, es ir aprovechando este post para ir colgando todo lo que vaya pintando, esta mazmorra mia es como una urbanización turistica en verano donde uno puede encontrarse cualquier cosa.  ;)

PD: Se me olvidaba! el ladrón es una miniatura de los antiguos mercenarios de Warhammer Fantasy, los guerreros del caos son tales guerreros de la gama inicios de los 90 de GW y los mastines creo que son de una marca española, Mars Ultor que no se si existe aún.







0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re:Habitantes de las mazmorras.
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2012, 08:32:09 pm »
Dios compañero, vaya minis más guapas! Te han quedado geniales.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re:Habitantes de las mazmorras.
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2012, 09:31:05 pm »
Muy muy guapas, las has comprado y pintado o son conversiones tuyas?

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Sgto.Pipers

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Habitantes de las mazmorras.
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2012, 03:56:03 pm »
Esos son los mastines del Caos? Se parecen, pero no estoy seguro... siempre los he asociado a un pintado infernal con rojos fuertes... :O
0
Fuerza & Honor!!