Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:54:47 am

Autor Tema: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland  (Leído 48386 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« en: Febrero 03, 2009, 11:21:49 pm »
Hola familia  :).

Bueno como homenaje al bueno de Felix Jaeger, buen bardo y mejor creador de aventuras, se ha abierto en las Salas Virtuales (sala 5) una de sus aventuras. Empezaremos mañana  ;)

Al igual que en la otra ocasión, nos veremos a partir de las 23.00 horas de lunes a miercoles (salvo esta semana que jugaríamos mañana y el jueves a la misma hora). La idea es acabar sobre medianoche y no prorrogarlo como en otras ocasiones que luego hay que ir a trabajar  :'(.
Ahora mismo la sala tiene colocada contraseña ya que no esta del todo acabada la aventura. También tendrán cierta preferencia los usuarios que ya estabamos jugando en esa sala antes de dejarlo por el "receso turronal" :D.
No obstante, mañana la contraseña será eliminada y cualquier usuario de la web que tenga posibilidad de cumplir con el horario de juego y desee jugar, podrá acceder libremente en la sala en caso de que haya hueco.
Y sin más dilación, comienza...


La Sombra sobre Talabecland
Por Felix Jaeger

El peor enemigo del Imperio no son las hordas de Pielesverdes ni las manadas de Hombres Bestia. No, la verdadera amenaza del Imperio reside en el corazón de sus integrantes. Los adoradores del Caos proliferan en las ciudades, donde tratan de extender sus hilos para manejar a los poderosos. A veces la situación parece proclive para que los seguidores de los Poderes Oscuros puedan hacer enormes daños, pero a menudo prefieren esperar a oportunidades aún mejores. No es de extrañar que aquellos acusados y hallados culpables de ser un adorador del Caos  sufran un infierno antes de ser enviados a él.

Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2009, 10:45:42 pm »
Pues si estamos todos, x mi empezamos ya a dar cera al enemigo interior  ::)
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2009, 11:18:53 pm »
Pues sí, a ver si esta vez mis tiradas no son tan desastrosas...


... vaya, mi primera tirada contra un goblin y con un Hacha de Batalla va y saco una calavera y tres escudos. Empezamos bien  :-[


;D


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2009, 12:16:22 am »
Contad con Kiross el enano  ;D

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2009, 12:38:53 am »
Bueno compañeros muchas gracias por este buen rato... mañana nos vemos; Que hay muchos mas trampas que descubrir  :D.

Por cierto hay una plaza libre, si hay alguien con las noches libres y desea entrar a formar parte de la compañia del pozo ; esta a tiempo  ;)

Saludos.

Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Siladrem

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2009, 01:31:46 pm »
A mi me gustaría, pero supongo que será para personajes  con niveles altos y jugadores experimentados, así que esperaré a que se monte una para novatos.
Hoy es un buen día para morir

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2009, 03:31:36 pm »
A mi me gustaría, pero supongo que será para personajes  con niveles altos y jugadores experimentados, así que esperaré a que se monte una para novatos.

No, los personajes son básicos del Año 1.

Tampoco es necesario que sepas utilizar la aplicación, tan sólo ganas y entusiasmo ;) , lo demás, la experiencia la ponemos nosotros y pronto te harás con el programa.

Así que si no has entrado ya, o no te han quitado el sitio. Entra hombre!!!!!!! que necesitamos carne de cañón ;D

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2009, 03:36:06 pm »
Bueno como homenaje al bueno de Felix Jaeger, buen bardo y mejor creador de aventuras, se ha abierto en las Salas Virtuales (sala 5) una de sus aventuras. Empezaremos mañana  ;)

Me honras sobremanera, uzhiel (amigos) (amigos) Espero que os guste la minicampaña. (ok)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2009, 03:39:57 pm »
La verdad es que ha empezado bastante interesante, aunque mi personaje sigue siendo un gafe, las dos primeras cartas de tesoro que cojo van y me sale la misma carta trampa de pozo!!!!!! jeje, aunque de momento goblin y fimir que se han enfrentado a mi, han ido directamente al otro barrio ;D

Por cierto, a ver si alguna vez te da por instalarte el FireFox, que te estás perdiendo grandiosas aventuras en un Mundo Mágico ;)

Saludos y es estupendo poder utilizar la aplicación para echar partidas a grandes aventuras echas por usuarios de la comunidad :) . Así que gracias a tí y a los demás que invierten tiempo en desarrollar aventuras por darnos horas de diversión :D


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2009, 03:53:53 pm »
Por cierto, a ver si alguna vez te da por instalarte el FireFox, que te estás perdiendo grandiosas aventuras en un Mundo Mágico ;)

Voy a ver si consigo un pendrive para poder instalarlo en él y entrar a las partidas. Por ahora las cosas se han complicado un pelín. Pero tengo esperanza en volver pronto a las andadas con vosotros. (amigos)

Munar2

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2009, 08:15:11 pm »
creo que me e metido aunque parecese demasiado tarde, de todas maneras estare a las 23:00 por si me puedo apuntar, si no pues ya estare atento a la proxima nos vemos

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2009, 10:02:51 pm »
Me honras sobremanera, uzhiel (amigos) (amigos) Espero que os guste la minicampaña. (ok)

pues sí es digno de verse, yo no veo la manera de avanzar lo + posible en la aventura. Soy el mago de batalla, y hasta ahora todas las puertas abiertas lo han sido x mi mano; simultaneamente bárbaro y elfo se dedicaban a caer en trampas, activadas gracias al sorprendente mazo de tesoro barajada con pericia x cierto MB   ::)

La verdad es que ha empezado bastante interesante, aunque mi personaje sigue siendo un gafe, las dos primeras cartas de tesoro que cojo van y me sale la misma carta trampa de pozo!!!!!! jeje, aunque de momento goblin y fimir que se han enfrentado a mi, han ido directamente al otro barrio ;D

sí, una soberana lección de como acribillar a ballestazos; mientras, la flamante hacha de batalla, q. no salga del morral, que se oxida  :P
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Siladrem

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2009, 11:23:42 pm »
Vaya, pues si llego a saber que podía me hubiera apuntado, pero bueno, ya veo que está la carne de...digo Munar2, así que otra vez será. ¡¡Divertíos, malandrines!!
Hoy es un buen día para morir

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2009, 11:55:10 pm »
Lo lamento Siladrem, espero que en otra partida nos veamos, a no ser que a Uzhiel le venga vena mega Máster (como en la primera quedada) y abra un hueco más ;D

Yo soy el Bárbaro, y ya véis a Brizia abriendo puertas a mansalva :D

Aquí pongo captura de los que estamos ahora jugando (todos conectaditos):



Partida (con un monstruo errante que me ha salido :():



Por cierto, las dos trampas pozo que véis, las saqué yo en las dos primeras cartas de Tesoro cuando busqué tesoros en cada habitación  (rabia)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2009, 12:49:07 am »
Vaya, pues si llego a saber que podía me hubiera apuntado, pero bueno, ya veo que está la carne de...digo Munar2, así que otra vez será. ¡¡Divertíos, malandrines!!

Bueno Siladrem ya siento la falta de hueco  :(.  Espero que puedas entrar en alguna sala en breve, si no ya coincidiremos en alguna partida de iniciación, por lo menos que puedas ver la aplicación y como se juega  ;D.
La verdad es que en las salas es muy facil jugar y se aprende enseguida. Por cierto como se ha defendido de bien "el nuevo", nada de carne de cañon  :D.
La partida genial, como siempre.
Saludos y nos vemos el lunes compañeros.
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2009, 09:57:31 am »
A ver si la nueva incorporación (aunque entrenó un poquito con uzhiel se vio que cogió soltura muy pronto:)) comenta algo sobre que la pareció la partida y la aplicación en sí ;)



La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Munar2

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2009, 10:20:51 am »
pues me a encantado, pese a que se tarda un poco en jugar, teniendo en cuenta que por internet no se le puede pedir mas, ademas esta genialmente hecho como dijo uzhiel muy intuitivo y facil de manejar, os  quedado genial
un aplauso plasplasplas jejeje
intentare hacerlo mejor el unes y hasta entonces señores

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2009, 11:22:14 am »
Una partida muy buena si señor. Ya estoy deseando que llegue el lunes para dar cuentas a ese monstruo errante que me ha atacado por la espalda  ;D

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2009, 01:13:52 pm »
Ese monstruo errante está caput.  (buck)
Brizia sacó 3 calaveras en su tirada.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Munar2

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2009, 01:19:25 pm »
ahora lo que falta es si el master las tendra encuenta...... jeje