Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 12:13:55 pm

Autor Tema: Nuevos Fimirs  (Leído 31564 veces)

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #80 en: Mayo 08, 2013, 08:12:01 am »
Sale a 14€ el pack de 3 Bog Raiders, con 14.5€ de gastos de envío, que suben según más miniaturas envíe.

El límite para que te lo pare la aduana son 22€ (28.8$) con lo que sólo se podrían agrupar los pedidos de dos en dos.

Tendrá stock de nuevo en dos semanas.


0

emi78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #81 en: Mayo 08, 2013, 02:48:27 pm »
Para los que vivais en la misma localidad es un ahorrillo en gastos de envío, a mí, en mi localidad, me temo que me tocará comermelos yo solo pues compartir gastos con alguien que lo envíe desde España al recibirlo saldría mas o menos igual, pero bueno, haciendo la conversión salen unos 20 € por 3 minis..., no esta nada mal, he cometido burradas muucho mayores :D

Kafre, donde has visto que hasta dentro de dos semanas no hay stock? En su web deja añadirlos a la cesta.

Y por ultimo, si alguien se entera de algun distribuidor en España que lo diga, que fijo que los gastos salen mucho mas baratos o gratis por volumen ;)
0

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #82 en: Mayo 08, 2013, 04:35:22 pm »
Hola Emi:

Lo de que le quedaban dos packs, me lo dijo él y si uno me lo vendió a mi ayer...

También me dijo que tendría más variedad en 2 semanas.
2

emi78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #83 en: Mayo 08, 2013, 04:58:57 pm »
Hola Emi:

Lo de que le quedaban dos packs, me lo dijo él y si uno me lo vendió a mi ayer...

También me dijo que tendría más variedad en 2 semanas.

Ok, Esperaremos entonces.

Gracias!!
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #84 en: Mayo 08, 2013, 05:25:59 pm »
¿Y que hay del resto de minis que tenía en su antigua web? Tenía más cosas, entre ellas más fimirs, a parte de un jabberwock o una red sonja que me podrían interesar. Se sabe si eso lo va a tener disponible, porque le he estado echando un vistazo a lo que parece es su facebook y esas minis no salen. En cambio salen otras minis nuevas, bastante feas por cierto  :P
0

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #85 en: Mayo 08, 2013, 06:19:50 pm »
Si alguien de Sevilla quiere pedir nuevos fimir de estos , me interesaria a mi tambien para compartir gastos de envio!
0

HellsHound

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #86 en: Mayo 22, 2013, 09:08:59 am »
Vaya, pues yo hice un pedido ayer, cuando vi que la web ya le tiraba y me emocioné... por lo que decís, tengo para rato  :-/
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #87 en: Febrero 04, 2014, 01:19:19 am »
Señores fijaos que minis mas curiosas me he encontrado, no solo son fimirs en toda regla al estilo minis ochenteras, sin que ademas los hay de las diferentes castas de firmirs, no solo de la casta guerrera, sino de la casta hechicera y creo que hasta la casta esclaba
https://www.propworkshop.co.uk/oakbound/miniatures/
4
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #88 en: Febrero 05, 2014, 12:47:34 am »
La verdad es que tienen un aire retro bastante molón, aunque yo me quedo con los de Blood Moon.
0