Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 11:56:19 pm

Autor Tema: Mis propias campañas (Berbena)  (Leído 8504 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Mis propias campañas (Berbena)
« en: Septiembre 28, 2009, 02:45:06 pm »
 >:D
Pues os quiero comentar, que al igual que la mayoría de vosotros, por lo que veo, también tengo elaborados un buen montón de retos y campañas, que son las que más me gustan.
Si os parece iré enviandoos algo, para que me digais qué os parecen, que me hace mucha ilusión.
Os adelanto los títulos de mis campañas, que están compuestas por entre cuatro y siete retos cada una.
A ver qué os parecen.

1. La corrupción de la Nobleza.
2. Llega el Caos.
3. El bastión de los Hombres-Bestia.
4. Inferno.
5. La Reconquista

Un abrazo...
0
« Última modificación: Septiembre 28, 2009, 03:02:53 pm por fre3men, Razón: modificado el título »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Campañas
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2009, 02:46:10 pm »
Hola. Espero poder echarles un ojo para ver qué tal andan.  ^-^

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Campañas
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2009, 02:56:22 pm »
 >:D
Bueno, teniendo en cuenta que siempre jugábamos las chicas, puede que no sean especialmente violentas, pero sí que os aseguro, que una buena ración de peleas y bastante trabajo para pensar, hay.
Os presento la primera.

"La corrupción de la Nobleza"

¡Fatalidad!, ¡Alta traición!.  Algunas de las más nobles familias del Imperio, se han sumado a las huestes de Morcar, hechizados bajo el brillo de su impuro oro… Han dado la espalda al Emperador en estos momentos tan delicados, en plena guerra. Algunos de estos nobles, mantienen una línea directa de sangre con el mismísimo Emperador y son conocedores de infinidad de localizaciones y planos secretos, más que importantes para llevar esta guerra a buen puerto…
No cabe decir que será de prioritaria importancia eliminar a estos sujetos sin escrúpulos, que ponen en peligro toda la tierra con el único fin de enriquecerse con el vil metal. Oro manchado de sangre.
Los traidores son todos, gente muy importante, y de buen seguro, se encontrarán fuertemente protegidos en sus palacios y mansiones. Sed precavidos, héroes del Emperador…



Consta de seis retos, en los cuales hay que "aleccionar" a varios nobles de la corte, a cual más peligroso.
Marqueses, Duques, Condes, Barones y Virreyes, hacen aparición a lo largo de los retos.
Os puede encajar?
0
« Última modificación: Septiembre 28, 2009, 03:02:23 pm por fre3men »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Campañas
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2009, 02:58:01 pm »
Si, tiene muy buena pinta. Y no pienses que las partidas de chicas pueden tener menos violencia. Conozco algunas que son autenticas guerreras.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Campañas
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2009, 03:00:42 pm »
Será un placer ver tus campañas, y por otro lado te recomiendo que le eches un vistazo a los retos presentados en el segundo concurso de retos heroquest.es.

En el primero también hay retos de la misma calidad pero puede que no resulten tan vistosos porque no están maquetados.

Salu2

Por cierto, muy buena pinta
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Campañas
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2009, 03:03:27 pm »
 >:D
Pues me hace un montón de ilusión.
Os prometo que os iré enviando más y con detalles...!
Me interesa eso de los concursos, creo que vamos a disfrutar.
Pienso dar guerra en ello...
Un abrazo!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Mis propias campañas (Berbena)
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2009, 03:05:33 pm »
Pues ya te lo han comentado, pero decirte que las aventuras siempre son bienvenidas aquí, así que encajarán al 100% ;)

Te he modificado el título del tema para que sea más claro, ya que el otro era mucho más global, también para que resalte mejor la historia de la primera campaña te la he puesto como lo ves ahora, quitando el amarillo chillón que un poco resalta, pero mucho abruma (aunque no seas la única en usarlo jeje).

Un saludo y bienvenida, es un placer que hayan nuevos usuarios como tú que empiezan por la puerta grande :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Mis propias campañas (Berbena)
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2009, 03:17:09 pm »
 :-[
Me parece muy bien.
Tengo muchas aventuras que compartir, solo espero que no penséis que soy una pesada...
Es que tengo mucho material, aunque poquito tiempo.
Hoy aprovecho, que tengo fiesta.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mis propias campañas (Berbena)
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2009, 03:18:26 pm »
Tengo muchas aventuras que compartir, solo espero que no penséis que soy una pesada...

No te preocuoes, que si no me han llamado pesado a mi, con todo lo que voy subiendo...  ;D

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Mis propias campañas (Berbena)
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2009, 03:39:37 pm »
Pues sí que tiene buena pinta, me parece muy original, nunca se me había ocurrido nada de ese estilo.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Mis propias campañas (Berbena)
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2009, 03:59:01 pm »
Hola Berbena, como han indicado los compañeros, bienvenida y muchas gracias por compartir tus ideas con esta comunidad.
Las aventuras son lo que tienen, que como todos estabamos hasta el gorro de rescatar una y otra vez a Sir Ragnar, las nuevas gestas a realizar siempre han tenido una gran acogida  ;D. Además de lo comentado por fenix, acerca de los retos que se crearon para los dos concursos de creación de aventuras que hizo la web, hay una sección de aventuras con creaciones que igual te interesan (y no solo entregues material, si no que también puedas ver que han maquinado otros usuarios).
Y bueno esperando que llegue ese material, te dejo un enlace sobre como colgar imagenes y archivos para que el resto de usuarios puedan ver tu trabajo y opinar sobre tus creaciones:   

Saludos y gracias

Pd:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=348.0

No te preocuoes, que si no me han llamado pesado a mi, con todo lo que voy subiendo...  ;D

Estas seguro de que nunca te han llamado eso... camarada enano  :P  :D.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mis propias campañas (Berbena)
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2009, 04:04:25 pm »
No te preocuoes, que si no me han llamado pesado a mi, con todo lo que voy subiendo...  ;D

Estas seguro de que nunca te han llamado eso... camarada enano  :P  :D.

 :o :o Al menos a la cara no...  :-/

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Mis propias campañas (Berbena)
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2009, 04:09:12 pm »
muy bien berbena, los nuevos retos siempre molan.....

por cierto que ya es hora de que yo me vaya soltando un pokito y cuelgue alguna aventurilla....
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mis propias campañas (Berbena)
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2009, 04:10:46 pm »
por cierto que ya es hora de que yo me vaya soltando un pokito y cuelgue alguna aventurilla....

Tardando estás, camarada...  ;)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Mis propias campañas (Berbena)
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2009, 04:11:34 pm »
:o :o Al menos a la cara no...  :-/

Que poco humor tienen estos enanos leñe. Venga apuntalo en el libro de los agravios y martilleame cuando nos veamos dentro de dos semanas.

 ;)

muy bien berbena, los nuevos retos siempre molan.....

por cierto que ya es hora de que yo me vaya soltando un pokito y cuelgue alguna aventurilla....

Bien bien, a ver si sacamos todos esos retos ocultos  ::)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mis propias campañas (Berbena)
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2009, 04:25:41 pm »
:o :o Al menos a la cara no...  :-/

Que poco humor tienen estos enanos leñe. Venga apuntalo en el libro de los agravios y martilleame cuando nos veamos dentro de dos semanas.

 ;)

Te voy a martillear del abrazaco que te vas a comer!!  :) :) (amigos)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Mis propias campañas (Berbena)
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2009, 04:48:17 pm »
Tardando estás, camarada...  ;)

Bien bien, a ver si sacamos todos esos retos ocultos  ::)


pues sip.....  :'(    timepo, siempre es el tiempo.... ya sabes. para rehacerlos con el heroscribe y maquetarlos un pokitin.....
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Mis propias campañas (Berbena)
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2009, 10:24:43 am »
Para nada un aporte se puede considerar como una molestia, todo lo contrario se agradece de corazón.

Gracias por compartir tus aventuras ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mis propias campañas (Berbena)
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2009, 04:19:48 pm »
Este reto ha sido realizado por Berbena. Disfrutadlo camaradas.

Heroquest  El arma secreta
Por Berbena

Vigilando, prudencialmente, por los territorios más oscuros del Imperio, mis espías se percataron de algo, hace un par de noches. Es algo curioso y posiblemente importante.
Un nutrido grupo de Orcs y Goblins, transportaban una pesada caja de madera, tallada con buena cantidad de de runas y otros símbolos mágicos.
La llevaron hasta la entrada a las viejas minas, donde la introdujeron y nadie a vuelto a salir.
Sin lugar a dudas es la entrada a algún escondrijo, pero lo que no sabemos, es qué podían transportar tan afanosamente. Algún arma secreta?
Hemos decidido que vayáis allí y averigüéis todo lo respectivo a qué está ocurriendo en el interior de esas grutas.
Tened cuidado, pues no me termino de fiar del contenido del siniestro cajón de madera…



NOTAS DE RETO

A.   Entrada y salida a la gruta.

B.   El gran Trasgo. El contenido de la caja, no era otra cosa que un gran Trasgo de las montañas, al cual se dio captura, para que los alquimistas de Morcar, intentaran adiestrarlo en sus laboratorios, mediante dios sabe qué drogas o hechizos.
La caja, estaba sellada con los símbolos mágicos del gran Morcar, para evitar la huida de la bestia.
Cuando nuestros héroes entran en la habitación, el gran Trasgo rompe sus cadenas y asustado, comienza a atacar a todo el mundo.
Mi planteamiento es, que el Trasgo al no ser realmente afín a ningún bando, ataque a todo el mundo. Mientras en la habitación en la que el monstruo se encuentre, haya más monstruos, al Trasgo lo manejará un turno el MB, y otro, el héroe que corresponda.
Cuando no haya más monstruos a la vista, el Trasgo solamente será controlado por el MB, para evitar que la bestia se aleje de los personajes y constantemente pueda estar al acecho.
Trasgo: Mueve 4
Ataque 5
Defensa 5
P.C 5
(Creo que son valores bastante altos, que le otorgan a la bestia y al reto un punto de originalidad e interés. El monstruo es lento, para no causar una auténtica masacre y poder ir persiguiendo a los Héroes) Para el gran Trasgo, yo utilizo una miniatura muy chula que me compré, pero podéis usar la imaginación si os parece mejor, colocar a otra figura…

C.   Tesoro de los trasgos. Al capturar al gran Trasgo, se le encontró en su cueva, un tesoro con valor de 100 monedas de oro.

D.   Esta puerta sólo puede ser encontrada desde esta habitación.

X. Esas piedras caen al pasar el último héroe, bloqueando el camino de vuelta



Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Mis propias campañas (Berbena)
« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2009, 05:09:17 pm »
Muchas gracias Felix !!!!
Espero que hagas disfrutar a tus chicos esta tarde. A por ellos !!!! >:D
0
« Última modificación: Octubre 01, 2009, 05:36:23 pm por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest