CULTURA FRIKI > Libros y cómics

El Mundo de Hielo y Fuego

(1/3) > >>

elentar:
Después de diversos retrasos, ayer se anunció en el saló del Cómic de Barcelona que este fabuloso libro saldrá a la luz el próximo 8 de mayo en su versión en Castellano. Ya se sabia su ilustración de portada, pero ayer se convocó a los fans y se desveló la fecha después de diversos retrasos. Llama la atención que la fecha sea posterior al próximo 23 de abril, fecha en la cual se venden una parte importante de los libros de todo un año (un 10% del total de las ventas según estimaciones de los editores). El libro ya se encontraba disponible hace tiempo en su versión inglesa, pero ayer se presentó el aspecto que tendrá en castellano, algo diferente a la versión en el idioma de Shakespeare:


Versión en castellano de El mundo de hilo y fuego


Versión en inglés de El mundo de hilo y fuego

El libro en si es un volumen imprescindible para los seguidores de la saga de Juego de tronos. se trata de una enciclopedia de los hechos narrados en las novelas del afamado George R. R. Martin.

Ahora falta saber el precio, pero dudo que eso impida que sea un éxito de ventas de esta volumen.

La publicación apareció en el facebook de Ediciones Gigamesh:

https://www.facebook.com/ediciones.gigamesh

Corada:
Llevo mucho tiempo esperándolo, gracias por la noticia :)

Koldan:
tiene muy buena pinta....

la unica pega que le veo es si sacaran uno actualizado cuando este señor consiga terminar los libros...

Siempre me acuerdo de la pelicula de Tigra Hielo y Fuejo cuando oigo el titulo original de esta saga :P

David80:
A mi me pasa igual que a Koldan,de hecho he entrado en el post porque creía que iban por ahí los tiros ;D.No obstante soy también un seguidor de juegos de tronos teniendo libros ,comics,dvds y por supuesto juegos de mesa.El problema, como bien comentais, es que es una obra incompleta y lo veo un poco(mucho)saca cuartos.En fin habrá que ver precios...

Fran Sáez:
Ja ja ja joer que viejos somos por aquí: yo he entrado pensando que era una ambientación para hq de la peli de animación Tigra ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa