Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 02:34:41 am

Autor Tema: Habilidades  (Leído 4364 veces)

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Habilidades
« en: Mayo 15, 2007, 04:57:09 pm »
En la descripcion del avance de los personajes por niveles de la seccion reglas y en la descripcion de los propios personajes se habla de habilides que estos ganan con la subida de nivel. Pero estas no aparecen por ninguna parte.   ¿me podriais indicar como van?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Habilidades
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2007, 07:26:06 pm »
Hola Asterion,

Hombre!!! en este link https://www.heroquest.es/index.php?topic=289.0 está la explicación ;) , tenemos habilidades, hechas, aunque se tienen que hacer unos cambios. De todos modos Galious ya hizo los estilos :) :) :) , y supongo que en breve se colgarán unas cuantas habilidades. Aunque todavía no hemos encontrado un reverso que nos guste.

Aquí, en esta misma sección también se habla tendido de las habilidades:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=247.0

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Habilidades
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2007, 11:29:54 pm »
Aunque todavía no hemos encontrado un reverso que nos guste.

A mi aquel que hicistes no me parecia nada malo:

Por otro lado aquí pongo el reverso de la ficha/carta (un prototipo que supongo que será muy similar o casi igual :D al definitivo).



Pero como ahora las habilidades van separadas en categorias estaria bien por ejemplo darle al medallon central un color diferente y/o crear una especie de bajorelieve diferente para cada clase (una espada para las de combate, una varita para las de magia...)

Saludos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Habilidades
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2007, 11:55:10 am »
Citar
darle al medallon central un color diferente y/o crear una especie de bajorelieve diferente para cada clase

Sí, se puede mirar, no es mala idea, pues a las fichas de habilidades, se les ha otorgado colores, realmente Galious me lo dijo y me hizo ver que es mucho mejor :) . Puede que se cuelguen las habilidades sin reverso, y luego ya se pondrá, al menos que se tenga como refererencia algunas, ¿no?

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Habilidades
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2007, 10:08:21 pm »
Bueno, pues ya se ha inagurado esta sección :) , se han colgado unas cuantas y ya irá creciendo (con el tiempo habrán muchísimas). Veréis que tienen un código de color, al final femeref se ha puesto en el fondo para ambos lados.

Generales: naranja (fondo original de la carta del Talisman).
Marciales: roja
Religiosas: lila
Mágicas: azul
Subterfugio: gris
Supervivencia: amarilla (iba a ser verde, pero por problemas con el CMYK y el RGB al final se ha quedado amarillo, pero me gusta igual  8) )

Espero que os guste y le saquéis provecho.

El sistema de experiencia del juego, con esto ya está completado, y todo por diseño :) .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Habilidades
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2007, 11:50:15 am »
Menuda alegria para despues de las vacaciones, ahora a verlo crecer  :D
0