Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 08:25:17 am

Autor Tema: [MARC] Parapetarse  (Leído 3177 veces)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
[MARC] Parapetarse
« en: Noviembre 26, 2008, 08:41:45 pm »
weno , como hoy os habeis animado a sacar habilidades...a ver ke opinais de esta:


PARAPETARSE: renuncias a tu turno de ataque  para incrementar en dos dados de combate la defensa del mismo turno.

se me ha ocurrido esta habilidad precisamente con el reto de la sala virtual de Uzhiel, en la ke mi elfo está totalmente rodeado y le kedan 2 PC y espero a ke mis compis me saquen del atrolladero....renuncia atacar para asegurarme una buena defensa tras un mueble, una esquina,el escudo.....mientras se encargan ellos de zumbarles.


Nivel, y coste y tipo,  lo dejo a vosotros ke sois los expertos

0
« Última modificación: Noviembre 26, 2008, 09:15:12 pm por Galious »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: aparapetarse
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2008, 08:47:55 pm »
mmmmm no se... es que para aparapetarse tiene que haber un objeto que te protega... además es un concepto más asociado a resguardarte de disparos...

Tal vez si le cambiases el nombre se haría más creible... no se... mmmm, ¿qué tal reticencia a morir o defensa desesperada (este me gusta más)?

Además, sólo lo dejaría usar cuando el héroe está a la mitad de sus PC iniciales (redondeando hacia abajo) o menos.

Así evitas que personajes mágicos la usen continuamente  ^-^ Por cierto, la haría como habilidad general  ;D

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: aparapetarse
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2008, 09:09:57 pm »
pues, sip. utilizar con la mitad de PC estaria bien, refleja ke el personaje comienza a perder fuelle en el combate.
y sip, tambien le nearia esta habilidad a magos.


podria llamarse, refugio, o defensa total o escudarse....
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: aparapetarse
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2008, 09:10:56 pm »
Coincido plenamente con Darel a mi me gusta mucho mas Defensa desesperada y como habilidad general con la restricción de la mitad de puntos de cuerpo incluso nose si para que realmente fuese desesperada se hiciese con un tercio de los puntos de cuerpo así se podría sacar otra hablidad (reticencia a morir) de más nivel con la mitad.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: aparapetarse
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2008, 09:16:34 pm »
pues, sip. utilizar con la mitad de PC estaria bien, refleja ke el personaje comienza a perder fuelle en el combate.
y sip, tambien le negaria esta habilidad a magos.
Yo no se la negaría a nadie, para eso está en el grupo de generales, el hecho de que sólo se pueda usar cuando ya has perdido un determinado nº de PC la hace asequible y utilizable por todos  ;)
Por cierto, nivel 3 o 4

Saludos

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: [MARC] Parapetarse
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2008, 09:55:58 pm »
Pues no esta nada mal la idea.

UN cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es