Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:49:55 pm

Autor Tema: Reglar Habilidades  (Leído 2553 veces)

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Reglar Habilidades
« en: Noviembre 22, 2008, 04:43:54 pm »
Buenas, ya en una ocasion, comenté algo sobre hacer más habilidades, y muy comvenientemente me dijo fre3man, que en su momento se harian, pero ahora queria comentar un asunto intermedio, a ver que les parece a los masters de la web.

Podriamos plantear las habilidades, en un hilo, y que se les diera el visto bueno, para cuando se tenga tiempo hacer las cartas con las habiliades, pero asi tener una idea de las reglas de la web, ya que de algunos tipos no hay casi habilides, cada uno podriamos plantear algunas, tan solo teniendo que dar el visto bueno o no los master.

Que opinais???

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Reglar Habilidades
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2008, 06:04:54 pm »
Esto que propones ya se está haciendo, cada cierto tiempo salen nuevas propuestas de habilidades.
Yo creo que crear un tema exclusivo para nuevas habilidades podría conllevar que no se trabajase cada una correctamente porque serían demasiadas de golpe  :D

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Reglar Habilidades
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2008, 10:47:53 pm »
Si darel, pero me refiero a las que ya hay, y van a ir directas en un futuro a las normas de la web, que fuesemos haciendo una lista de las mismas, con el consentimiento apropiado, para asi tener una idea global, y luego en cada tema, ya se trata cada una de ellas.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es