Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 06:30:36 am

Autor Tema: Hablidades, paladin  (Leído 5753 veces)

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Hablidades, paladin
« en: Noviembre 01, 2008, 01:35:34 pm »
Buenas tengo una dudilla, el paladin parece que su habilidad es la religiosa además de las generales, ya que la marcial veo que esta con penalizador, lo que no entiendo es que solo hay una habilidad religiosa, y esta no se le puede aplicar a él, ya que el no puede expulsar muertos vivientes, y por lo tanto, no puede hacer uso de la mejora.

Que sentido tiene entoces la habilidad religiosa para el paladin o el sacerdote de guerra.

Por otro lado en la descripcion de la hablidades religiosas, pone:

Son habilidades como las mágicas, pero orientadas a personajes bendecidos por las deidades. Mejoran hechizos de fe y luz.

Como se guisa eso?? Hechizos de luz no he visto, y dentro de las habilidades religiosas no he visto mejoras para los hechizos de fe.

Es que esta por desarrollar todo el asunto??

Gracias de antemano.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Hablidades, paladin
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2008, 02:15:40 pm »
Los hechizos de luz son lo mismo que los hechizos de fe.

Citar
Que sentido tiene entoces la habilidad religiosa para el paladin o el sacerdote de guerra.

Todo eso estaba pensado para el Clérigo, luego el Paladín fue otro personaje que se hizo después, al igual que el Sacerdote. Así que todavía no hay nada de eso para estos personajes (nada exclusivo, salvo sus habilidades iniciales claro).

Citar
Es que esta por desarrollar todo el asunto??

Sí, pero como todo, yo no considero nada terminado definitivamente, porque la idea que tengo es que siempre esté en crecimiento y si es necesario realizar cambios, pues también ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Hablidades, paladin
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2008, 03:19:07 pm »
he estado mirando, y veo que el apartado de habilidades está un poco escaso, que os parece que si basandome en las que hay voy desarrollando, más, luego las expongo aqui, y por ultimo creo la carta tal y como estan las que hay y se la paso a fre3men, para que las suba???

Si me dais el visto bueno, en ratos libres voy redactando las hablidades, y ya según me vayais dando el visto bueno, las paso a cartas y se las mando a fre3man, para que las suba a la web.

¿Que os parece?

Es por hechar un cable ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hablidades, paladin
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2008, 03:31:17 pm »
En mi grupo hay (o mejor dicho había, ya que murió en la ultima partida) un Sacerdote Guerrero de Sigmar y lo que hice fue añadir habildades religiosas muy similares a las mágicas (Gran Fe en lugar de Gran Sabiduría y cosas así) para equilibrar un poco a este personaje y la verdad es que fue bastante bien.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Hablidades, paladin
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2008, 03:37:15 pm »
Gracias Eliatar por el ofrecimiento, pero no te preocupes por ello, en su momento ya haré las habilidades que hay pendientes, tanto las que tengo pensadas como algunas que han sido ideadas por usuarios en el foro. Si tienes ideas de más, siempre puedes compartirlas por aquí, para que la gente las pueda comentar e incluso utilizar en sus partidas ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Hablidades, paladin
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2008, 03:40:59 pm »
De nada, si puedo ayudar en algo ya sabes :)

De momento haré lo que dice Felix, que basicamente es lo que tenia yo en mente proponer ;)


Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Hablidades, paladin
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2008, 03:45:23 pm »
Por cierto hay algun hilo en concreto donde ver las habilidades, que se han aceptado, como finales, pero aun no se han pasado a cartas, o hechizos o cualquier otra cosa.

Un cordial saludo, Eliatar

P.D: Y lo de la magia de la luz?? Se van ha hacer más grupos de magia???
0
« Última modificación: Noviembre 01, 2008, 03:49:21 pm por Eliatar »
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Hablidades, paladin
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2008, 09:26:45 am »
Cita de: Felix Jaeger
En mi grupo hay (o mejor dicho había, ya que murió en la ultima partida) un Sacerdote Guerrero de Sigmar y lo que hice fue añadir habildades religiosas muy similares a las mágicas (Gran Fe en lugar de Gran Sabiduría y cosas así) para equilibrar un poco a este personaje y la verdad es que fue bastante bien.

yo hice exactamente lo mismo (aunque la de mayor ofensiva la deje exclusiva para habilidades mágicas),  y añadí alguna más:
expulsar no Muertos III.
Poderoso contra No-muertos
Bendecir liquidos.
sellado mágico

La cosa es que tengan cosas en común unas con otras pero también que tengan diferencias ya que si fueran iguales sería tontería hacer diferenciación

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Hablidades, paladin
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2008, 10:27:58 am »
Yo creo que las habilidades de fenix están superbien (salvo alguna pega que este fin de semana te comentaré jejejeje) Casi todas sus habilidades están compensadas y son útiles  ;)
Creo fre3men que cuando tengas tiempo deberías echar un vistazo a su listado (ok)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Hablidades, paladin
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2008, 03:41:10 pm »
Cita de: Darel
Yo creo que las habilidades de fenix están superbien (salvo alguna pega que este fin de semana te comentaré jejejeje) Casi todas sus habilidades están compensadas y son útiles  ;)
Creo fre3men que cuando tengas tiempo deberías echar un vistazo a su listado (ok)

Gracias Darel!!!!  reconozco que alguna de mis habilidades es una chapuza como, por ejemplo, la de bendecir líquidos pero bueno he intentado que todos los tipos de habilidades(religiosas, marciales, generales,...) tengan varias habilidades disponibles, al final son las marciales las que más ofertas tienen pero he puesto las suficientes al resto para que no se queden atrás.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Hablidades, paladin
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2008, 11:03:39 pm »
Gracias por vuestra sabiduria ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es