Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:48:50 pm

Autor Tema: Earth spell for Heroquest I've seen - Hechizo de la Tierra para Heroquest que he  (Leído 1820 veces)

darklestat79

• Goblin
I came across a fan made addition to the earth spells. Thinking I saved it I want back to use the picture for the cards I want to make for the Elven Sorceress but I must not have save the card. I was hoping someone here might have seen this card and can send me an image of it or a link so I can save it and use it on this project:

The image on the card showed the wizard and another hero
(I think) standing together next to a mall. On the wall was a puddle shape that was being looked thorough to see the contents of the room. The card writing was very similar to the Clairvoyance Spell

"You may ask the Evil Wizard player to lay out the contents of one room anyway on the gameboard at once. If that room is empty you may not try again. Discard after use".
https://www.mediafire.com/convkey/1bab/lwobr28z4a5dr1azg.jpg?size_id=8

If anyone can help me finding this card it would be greatly appreciated

Adam

Me encontré con un fan hecho a los hechizos de la tierra. Pensando que lo guardé, quiero volver a usar la imagen de las cartas que quiero hacer para la Hechicera Elven, pero no debo guardar la tarjeta. Esperaba que alguien aquí pudiera haber visto esta tarjeta y me pueda enviar una imagen o un enlace para poder guardarla y usarla en este proyecto:

La imagen en la tarjeta mostraba al mago y otro héroe.
(Creo) de pie junto a un centro comercial. En la pared había una forma de charco que se veía a fondo para ver el contenido de la habitación. La escritura de la tarjeta era muy similar al hechizo de la clarividencia.

"Puede pedirle al jugador de Evil Wizard que distribuya el contenido de una habitación de todos modos en el tablero de juego de una vez. Si esa habitación está vacía, no puede volver a intentarlo.
https://www.mediafire.com/convkey/1bab/lwobr28z4a5dr1azg.jpg?size_id=8

Si alguien me puede ayudar a encontrar esta tarjeta, sería muy apreciado.

Adán