Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:52:58 pm

Autor Tema: Hola de nuevo  (Leído 3111 veces)

bain_ivan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Hola de nuevo
« en: Octubre 08, 2018, 02:31:51 am »
Hola a todos, aunque llevo tiempo por aqui (2008 creo q dice mi cuenta) apenas he participado por temas familiares ,3 pequeños monstruitos errantes dan mucha guerra, ahora me a picado de nuevo el gusanillo del HQ tras adquirir un Battel Masters. Hace años q no tengo un HQ, el mío era compartido con 2 hermanos y uno de ellos lo custodia como si fuera el arca de la alianza. Así que he decidido fabricarme uno a mano. Espero enseñaros pronto mis avances. Sin más, de nuevo os saludo.
0
-Hablas con acertijos -dijo incomodo -. Deja que vea a mi enemigo y le undiré el cráneo.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Hola de nuevo
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2018, 12:48:59 am »
¡Bienvenido en tu regreso! ;)

Buena elección el Battle Masters para tener un porrón de miniaturas para la mazmorra, pero seguro que puedes hacerte al menos con las minis de HeroQuest o similares a precio razonable. Ánimo en tu búsqueda y en el homemade del juego que te está quedando muy chulo. (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

bain_ivan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:Hola de nuevo
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2018, 01:13:14 am »
Gracias voy avanzando poco a poco. El tema de las minis no me corre prisa, tengo como dices un porrón (casi 2 dotaciones completas del Battel Masters) pero hay algunas que no quiero dejar de tener. Los héroes, sobre todo el mago y el enano, la gargola y mi favorita, el lord brujo. Ya he visto varias por eBay. Así q caera alguna en breve o eso espero.
0
« Última modificación: Octubre 11, 2018, 01:17:55 am por bain_ivan »
-Hablas con acertijos -dijo incomodo -. Deja que vea a mi enemigo y le undiré el cráneo.