Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:50:34 pm

Autor Tema: X-Com Enemy Unknown  (Leído 3509 veces)

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
X-Com Enemy Unknown
« en: Septiembre 24, 2012, 03:41:07 pm »
Bueno, yo no se vosotros pero yo estoy contando los dias para que esta joya vea la luz. Muchos de vosotros os acordareis de aquel mitico juego en el que tenias que desarrollar nuevas  tecnologias e investigaciones para ir mejorando armamento, vehiculos y equipamiento de las bases que podias desplegar sobre el planeta Tierra, para que asi, nuestros grupos de valientes soldados pudieran defenderla con mas eficacia de los insidiosos "reticulanos".

Tenias multitud de opciones para ir mejorando a los soldados que subian niveles conforme iban acumulando experiencia, haciendose mas y mas eficaces en el tipo de lucha para el cual lo quisieramos orientar, armas pesadas, cuerpo a cuerpo, francotirador, asalto, explosivos...etc

El ultimo que vio la luz fue UFO Afterlight de Cenega y Altar, un gran juego sin duda, que mejoro en muchos aspectos el antiguo sistema del Ufo Enemy Unknown. siendo ultimo de varios juegos desarrollados por estas compañias....(aftershock, tactics, etc..). y ya hace mucho tiempo de esto.

Pues bien, el dia 12 de Octubre por fin, los amantes de aquella estrategia por turnos estan de enhorabuena. Un ufo fiel en toda su esencia a la saga de la cual coge el nombre, sale a la venta.

El juego traera un monton de mejoras bastante originales que van a ser implementadas respetando el sistema de un juego tan exitoso como este, pero entre todas ellas, hay dos que destacan sobremanera. Se podra jugar online por fin, contra otros jugadores en batallas tacticas en los que los turnos se suceden tras un tiempo determinado, pudiendo sorprender a tu enemigo en su turno esperandole agazapado.
Ademas, se abre la veda para los modders. Piraxis, la empresa creadora del juego, facilitara la herramienta de creacion para que miles de aficionados puedan crear mapas, modelos y todo lo que que puedan imaginar. (Ardo en deseos de convertir mi equipo de soldados en ultramarines!)

Bueno, os dejo un video que ha salido para que veais el potencial del juego. Yo por mi parte, en cuanto salga, pa la saca.

https://www.meristation.com/es/pc/xcom-enemy-unkown/avance-juego/1806567
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re:X-Com Enemy Unknown
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2012, 07:51:44 pm »
Muchas son las horas que pase con el original, y con otro de los que le siguio, aunque ahora no me acuerdo del nombre.

Veremos como esta este cuando salga, aunque por desgracia ya no tengo tanto tiempo como antes :(

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:X-Com Enemy Unknown
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2012, 08:22:33 pm »
Yo lo reserve ayer en el game por 1€. No se que te regalaban, pero merece la pena(it's free!). Yo conoci este tipo de juegos hace unos pocos años con el UFO: Extraterrestrials. Por lo que he leido por internet es del estilo del original pero muchomas simplificado. La verdad es que me encanto y me lo he pasado varias veces. Seguro que este supera todas mis espectativas. Un saludo.
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re:X-Com Enemy Unknown
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2012, 10:31:54 pm »
Ya nos contarás cuando lo estrenes ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re:X-Com Enemy Unknown
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2012, 09:21:59 pm »
Sin duda uno de los mejores juegos..hay el 2 xcom: terror from the deep.Yo espero ansioso.
0