Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:15:28 pm

Autor Tema: Heroquest v2 en un solo archivo  (Leído 110223 veces)

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #80 en: Febrero 10, 2019, 11:26:36 am »
Para felicitar el 10 aniversario de nuestro juegazo actualizo el pack, yo creo que mas completo es difícil ya.

HQ FULL V2.5:
https://mega.nz/#!rYZgUQZA!ZUXWmhp7VJhWi1LetYWCKaDtaaJ0k3HAzqmSBj7xeDg

Seguro que aun hay errores o cosas que mejorar, he actulizado sobretodo el juego original, el resultado se puede ver en este post:
https://heroquest.es/index.php?topic=12240.0

Alguna cosas de la v2 una maquetación que me envio mikel de los monstruos, y alguna cosilla mas que ahora no me acuerdo.

Y una carpeta que llamo mi HQ30, que es del juego que uso yo para jugar, pronto hare un post con fotos del juego que llamare mi HQ30 aniversario, asi ya teneis en este archivo las maquetaciones que he hecho para mi versión.
2

Oscar37bcn

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #81 en: Febrero 10, 2019, 08:18:16 pm »
Muchas gracias
0

Fear_Time

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #82 en: Septiembre 15, 2019, 07:08:00 pm »
Hola!!

me acabo de bajar este estupendo archivo con todo lo que trae, mi intención era mandar las cartas imprimir, pero al abrir los archivos en el photoshop para separar las imágenes me pide contraseña  :'( :'(

Podrías indicarme la contraseña para poder abrir los archivos? o si no, podrías editar estos archivos para que no necesiten contraseña?

mil gracias por el currazo y a darle a las mazmorras! :D
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #83 en: Septiembre 16, 2019, 03:22:19 pm »
Los que tienen clave no los he maquetado yo, y no te puedo decir la clave, editarlos yo es una currada estando ya hechos, pero creo que en esta misma pagina en el remake tienes todos los archivos necesarios para maquetarlos.
Yo tengo una plantilla para maquetarlos en formato mini usa en publisher que son como las uso yo en el HQ 30 aniversario que me he hecho:
https://heroquest.es/index.php?topic=12315.0
Si te quieres animar te la paso sin pega.
 
0

Maaul

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #84 en: Octubre 24, 2019, 01:29:29 pm »
Lo de la contraseña es un palo  :-/ por que para dos cartas que me falta tener que imprimir dos folios ya ves, pero bueno gracias por el esfuerzo Esebenja de recopilar todo.
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #85 en: Octubre 28, 2019, 07:30:02 pm »
Pero hombre.... para dos cartas entra aquí:
https://heroquest.es/index.php?page=hq_remake_v1
y busca las que te faltan y las maquetas con publisher si puedes, si para dos cartas con word.
0

Iosu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #86 en: Diciembre 28, 2019, 01:21:38 pm »
Hola, comienzo a funcionar un poco por el foro, me acabo de descargar el heroquest full la ultima actualizacion, la.5 y tengo una duda sobre el tablero, yo tengo un heroquest original pero las losetas del pack creo que estan a 3x3, el tablero que aparece en este pack de 3000rppp tb es de casillas de 3x3??? imagino que si pero me gustaria tenerlo confirmado antes de llevarlo a la copisteria
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #87 en: Diciembre 29, 2019, 10:48:27 am »
Buenas, en este pack tienes varias versiones, la original que es donde estaran los tiles que buscas.
https://heroquest.es/index.php?topic=12240.0

 
La v.2 del foro con algun añadido y otra que he llamado mi HQ30 que es la version que uso actualmente
https://heroquest.es/index.php?topic=12315.0

en la carpeta original el tablero es el original y en la v2 es de 3x3, si ves las fotos de mi versión 30 aniversario, el tablero lo he impreso yo en casa, es la versión de 3x3 por que en el original apenas caben bien las cosas. lo imprimí en papel normal y lo he pegado en una plancha de carton piedra cortada por la mitad y luego la he forrado por delante con forro transparente y por detrás con forro negro.
De todas formas, te recomiendo que te pases un poco por el foro por que hay mucha información.
0

Iosu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #88 en: Diciembre 29, 2019, 01:41:07 pm »
Gracias Esbenja, llevo como unas semanas dando vueltas y vueltas y la verdad que me voy solucionando muchisimas dudas para no acaparar el foro de preguntitas jeejej, voy a tirar mas por tamaños grandes, para luego no arrpentirme, estoy por hacerme el de doble pasillo o el normal pero a 3x3 eso lo tengo claro, pero sabiendo que es el de mi hq30 lo tengo ya descargado y requetevisto todo jajaj muchas gracias, aprovecho para preguntar que entiendo tambien que todas las habitaciones tiles extras de cada año que aparecen para descargar en lo que seria la v2 para poner a parte del tablero esta tb a 3x3???
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #89 en: Diciembre 29, 2019, 11:43:48 pm »
Si, en la carpeta v2, en cada año hay un pdf con los tiles para el tablero 3x3, creo que están todos menos el de los hombres bestia. Si ves que  falta algo dimelo y lo intentaer arrreglar si hago mas versiones del archivo.
0

norgo21

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #90 en: Diciembre 30, 2019, 01:20:23 am »
Hola!

He intentado descargar la v2.5 a través del link de unos posts más arriba y al descargarlo me dice que el archivo está dañado y no me permite abrirlo.

HQ FULL V2.5:
https://mega.nz/#!rYZgUQZA!ZUXWmhp7VJhWi1LetYWCKaDtaaJ0k3HAzqmSBj7xeDg

Le ha ocurrido a alguien más?

Gracias, Un saludo.
0

Iosu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #91 en: Diciembre 31, 2019, 05:23:36 pm »
yo lo descargue hace un par de semanas y sin problema
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #92 en: Enero 01, 2020, 11:57:31 pm »
He intentado descargar la v2.5 a través del link de unos posts más arriba y al descargarlo me dice que el archivo está dañado y no me permite abrirlo.

El problema suele ser algo en lo que nadie piensa nunca. Que el programa descompresor que usan no está actualizado.
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #93 en: Enero 02, 2020, 10:19:36 am »
Yo o he probado y veo el archivo rar para descargar y se descarga. Lo he probado desde un pc externo al mio sin mi cuenta.
0

norgo21

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #94 en: Marzo 06, 2020, 08:56:15 pm »
OK! gracias a todos. Probaré de nuevo con un escompresor actualizado
0

Jonavlc27

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #95 en: Marzo 21, 2020, 09:14:26 am »
Pedazo de curro que te pegaste tio!! Muchisimas gracias!! Qieria preguntar algo... Que medidas tienen las cartas y las hojas de personaje que tienes en tu carpeta hq30?? La plantilla donde tienes las cartas y las hojas de personaje la tendrias en blanco?? Me molaria tenerla para darle el formato a otras cartas y hojas que tengo.. Luego si queréis las puedo subir para tener mas opciones de personajes..Gracias de antemano
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #96 en: Marzo 21, 2020, 11:04:14 am »
los personajes y monstruos tienen medidas usa y los hechizos equipo de batalla en miniusa(no me acuerdo exactamente de los tamaños, pero como tenia un huevo del zombicide las aproveche, ademas que ocupan menos en la caja).las de tesoro nunca las he maquetado, como ya tenia las de la v2 pues deje esas. Intentare en la próxima versión subir también los publisher que tenga con la guía para que cada uno los use como quiera. A fecha de hoy tengo una trasera distinta para las armaduras y para las pociones, me gustaría estos días resubir el archivo con todo lo que uso a fecha de hoy, ademas tengo un libreto de reglas que me maquete usando los que ya hay y unas tablas para hacer un separador que es el yo uso en las partidas. Lo malo es que tengo que unir todos los archivos que los tengo en equipos distintos y es un curro, y me molaría hacerles fotos para subirlas pero con la peque todo el día en casa es muy difícil
1

TxTeZ

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #97 en: Abril 13, 2020, 03:40:06 pm »
los personajes y monstruos tienen medidas usa y los hechizos equipo de batalla en miniusa(no me acuerdo exactamente de los tamaños, pero como tenia un huevo del zombicide las aproveche, ademas que ocupan menos en la caja).las de tesoro nunca las he maquetado, como ya tenia las de la v2 pues deje esas. Intentare en la próxima versión subir también los publisher que tenga con la guía para que cada uno los use como quiera. A fecha de hoy tengo una trasera distinta para las armaduras y para las pociones, me gustaría estos días resubir el archivo con todo lo que uso a fecha de hoy, ademas tengo un libreto de reglas que me maquete usando los que ya hay y unas tablas para hacer un separador que es el yo uso en las partidas. Lo malo es que tengo que unir todos los archivos que los tengo en equipos distintos y es un curro, y me molaría hacerles fotos para subirlas pero con la peque todo el día en casa es muy difícil

me lo acabo de descargar y muy agradecido.

En la cuarentena he empezado a jugar con uno de los peques, no recordaba lo lamentable de las reglas originales, voy a mirar todo esto a ver que tal, ahora no dispongo de impresora, pero cuando pueda iré imprimiendo poco a poco a ver...

¿hay alguna nueva actualización?, propongo para un futuro zip el hacer una carpeta con lo basico para jugar, y otra con extras o mods (de los mods XDDD) para que no sea tan lioso, veo mil archivos y no se cual son los recomendables jejeje

aun asi, gracias por el curro.
0

andyjazmin

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #98 en: Junio 11, 2020, 01:50:30 am »
Hoy en Junio 2020  y luego de leer el tema, felicitando antes que todo al usuario "esebenja" que ha hecho  tan grande trabajo, el cual se ha ido mejorando en el tiempo y corrigiendo algunas erratas, ¿dónde puedo, entonces, descargar el compilado definitivo y mas actualizado?
0

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Heroquest v2 en un solo archivo
« Respuesta #99 en: Junio 11, 2020, 04:15:40 pm »
Lo mas actualizado que hay es lo que llamo v2.5 tienes en enlace es este mismo post 5 o 6 comentarios mas arriba, hay un usuario, odel que hace poco ha rediseñado un montón de cosas de la v2, le preguntare si le parece bien que las añada al pack. Yo ya solo actualizo una parte del pack que llamo HQ 30 aniversario, que es mi juego personalizado por si alguien lo quiere hacer igual. La principal diferencia con la v2 es el tamaño de las cartas, yo uso formato USA y MINIUSA, que son mas pequeñas por que si no acabas necesitando otra caja mas solo para las cartas
0