Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:31:14 pm

Autor Tema: Iconos de los Héroes en sus respectivas Fichas.  (Leído 13997 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Iconos de los Héroes en sus respectivas Fichas.
« en: Septiembre 10, 2008, 10:49:39 pm »
Hola, se me habia ocurrido que ya que los monstruos tienen su icono en las esquinas de las cartas, y estos sirven para situarlos en el mapa, en los reversos de las fichas del Pj (dnde ponen las habilidades, restricciones y eso) se podrian colocar 1 de los 4 iconos del heroescribe que hay para el barbaro, el enano,  el mago o el elfo para ademas de situarlos tambien (si se requiere esta funcion en algun reto), para determinar a que Pj de los 4 que el juego permite por defecto puede suplantar otro de los nuevos que esta web propone. Es decir para los heroes basicos sus respectivos iconos, pero por ejemplo el druida podria tener el icono del mago, el sacerdote guerrero el del elfo y asi sucesivamente. Con lo cual no podría haber en juego en una partida 2 Pj con el mismo icono de la misma forma que jugando de la forma clasica no puede haber dos Pjs barbaros o dos elfos, o dos enano y mucho menos 2 magos.
0
« Última modificación: Septiembre 04, 2010, 05:54:32 pm por Chusso »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Iconos de los Heroes en las fichas de Personajes
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2008, 11:02:14 pm »
Esto me parece buena idea sip
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Iconos de los Heroes en las fichas de Personajes
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2008, 11:15:51 pm »
La idea de Tor-Badin me parece genial.

Y amplío: ¿por qué no crear iconos de los PJs nuevos? A mí me parecería estupendo poder jugar con el grupo de 4 héroes que se quisiera.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Iconos de los Heroes en las fichas de Personajes
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2008, 11:24:01 pm »
La idea de Tor-Badin me parece genial.

Y amplío: ¿por qué no crear iconos de los PJs nuevos? A mí me parecería estupendo poder jugar con el grupo de 4 héroes que se quisiera.

Esque hay una regla de las de la web que dice que para que el grupo de aventureros este equilibrado no puede haber mas de 2 Pj magicos o algo asi, (habria que exar un vistazo al reglamento para estar seguros) y por eso se me ocurrio lo de los iconos, para saber a que Pj clasico equivale cada uno de los nuevos  ;)

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Iconos de los Heroes en las fichas de Personajes
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2008, 12:13:50 am »
Buaaa crear iconos para los héroes nuevos me parece una idea fabulosa!!! Si señor. Y sería aún mejor si en uan futura versión del Heroscribe se pueden meter imagenes diseñadas por los usuarios  8)

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Iconos de los Heroes en las fichas de Personajes
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2008, 12:51:34 am »
Excelente idea la de los iconos.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Iconos de los Heroes en las fichas de Personajes
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2008, 08:48:01 am »
Muy buena idea la de los iconos.

pero la verdad lo suyo es poner iconos de los nuevos personajes y de los nuevos monstruos.

Por ejemplo en un reto usé el espectro (ver sección de monstruos) y, claro, heroscribe no tenía el icono, entonces lo que hice fue acabar el reto con heroscribe sin colocar el espectro, luego el reto lo capturé como imagen y le añadí el icono del espectro.

No estoy deacuedo en que el druida o clérigo tengan el icono del mago, si acoso el mago de batalla, si te fijas son personajes muy distintos entre si (aunque todos sean mágicos).

Saludos
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Iconos de los Heroes en las fichas de Personajes
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2008, 10:14:21 am »
Rstoy de acuerdo fenix.
Por cierto, estás metiendo espectros en los retos para el encuentro??  :o Estaría muuuy guapo :D

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Iconos de los Heroes en las fichas de Personajes
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2008, 10:34:00 am »
Dije que una vez metí espectros, no que los este metiendo ahora.........   la verdad es que hasta el encuentro no lo sabréis.

 Si queréis saberlo tendréis que arriesgaros a jugar

¿Tenéis miedo?
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Iconos de los Heroes en las fichas de Personajes
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2008, 11:25:30 am »
¿Tenéis miedo?

El miedo es cosa de Elfos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Iconos de los Heroes en las fichas de Personajes
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2008, 12:03:25 pm »
Miedo?? Acaso no sabes con quien estás hablando??  >:( (duro)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Iconos de los Heroes en las fichas de Personajes
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2008, 05:20:31 pm »
Miedo?? Acaso no sabes con quien estás hablando??  >:( (duro)

Admitelo Darel...  ^-^

Por otro lado, sería muy interesante ver un Espectro en HQ (y todos sabemos la debilidad que siente fenix por estas criaturas)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Iconos de los Heroes en las fichas de Personajes
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2008, 05:30:08 pm »
Por otro lado, sería muy interesante ver un Espectro en HQ (y todos sabemos la debilidad que siente fenix por estas criaturas)

Pues la verdad si que es una criatura que me gusta bastante, pero no me suena haberlo dicho por este foro.

¿quien has contratado para que me espie?
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Iconos de los Heroes en las fichas de Personajes
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2008, 05:31:30 pm »
Pues la verdad si que es una criatura que me gusta bastante, pero no me suena haberlo dicho por este foro.

¿quien has contratado para que me espie?

Pues un bardo tiene sus fuentes... pero si que recuerdo que lo comentaste hace mucho tiempo en este foro  ;)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Iconos de los Heroes en las fichas de Personajes
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2008, 07:39:11 pm »
Admitelo Darel...  ^-^

No se puede admitir lo que no es verdad (duro)



Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Iconos de los Heroes en las fichas de Personajes
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2008, 10:22:21 pm »
 :P No me digais que voi a tener que empezar otra vez con lo de  :-/ ... Si quiere que tal manda tal al 24439@## ..... porfavor habrid un post para decidir quien tiene mas miedo  >:D  ;D y volved al tema  :P (uf que serio me he vuelto  (policia) )
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Iconos de los Heroes en las fichas de Personajes
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2008, 03:35:05 pm »
:P No me digais que voi a tener que empezar otra vez con lo de  :-/ ... Si quiere que tal manda tal al 24439@## ..... porfavor habrid un post para decidir quien tiene mas miedo  >:D  ;D y volved al tema  :P (uf que serio me he vuelto  (policia) )

Hay que ver... mi opinión es que cada héroe debería tener su propio icono ya que el objetivo de la variedad de personajes es crear grupos variados. No estoy a favor de que tenga que haber un patrón para un grupo de héroes

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Iconos de los Heroes en las fichas de Personajes
« Respuesta #17 en: Septiembre 12, 2008, 11:05:39 pm »
hombre yo lo proponia como indicador que permita equilibrar un grupo de heroes facilmente. No se imagina al barbaro, al matador, y a otros dos Pj tochos para una partida del año 1 igual seria mucho poderio no?  ??? Por eso si,por poner un ejemplo, el matador enano tiene un simbolo de barbaro en el dorso de su ficha podría indicar que equivale a este. LA excepcion seria que en Partidas con menos jugadores de 4 (2 o 3), si se pudieran elegir 2 Pjs con el mismo simbolo
Asi por ejemplo en un grupo de heroes de 3, podrian ir el barbaro en matador y el mago, por ejemplo.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Iconos de los Heroes en las fichas de Personajes
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2008, 10:30:29 am »
Entiendo por donde vas, Tor-Badin. Creo que esto se podria solucionar de la siguiente manera:

- Que como dice Felix Jaeger, cada uno tenga su icono (se lo merece). Eso va a dar trabajo, pero es "lo que toca". Imagina que quieres hacer un reto "sólo para el druida"... Necesitaremos vectorizar y pasar a icono los caretos de los héroes o bien que alguien mañoso nos haga los iconos.  ::) Hablaremos con Derfel Link a ver como lleva lo de poner imagenes custom en el Heroscribe, de paso.

- Que como decia Tor-Badin, las partidas del juego original estan pensadas para 2 personajes mágicos y 2 no mágicos. Si se siguiera esa proporción, en principio seguiria compensado.


A parte de eso... se me acaba de ocurrir una partida con cuatro magos de flipar colorines :P
0
« Última modificación: Septiembre 13, 2008, 10:32:59 am por Galious »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Iconos de los Heroes en las fichas de Personajes
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2008, 10:36:00 am »
ok, entiendo lo de las reglas de 2 Pjs magicos y 2 no magicos, y pregunto, ¿no seguira siendo muy descompensado si como Pjs no magicos se toman por ejemplo al barbaro y al matador enano, y como Pjs magicos al mago y al hechicero de batalla? es decir dos Pjs tocos en pelear cuerpo a cuerpo y dos Pjs tochos en magia.  ???
Quiero decir que el esquema basico de grupo de heroes es de uno que es muy poderoso en magia (mago), uno que es muy poderoso en combate cuerpo a cuerpo (barbaro), uno que esta equilibrado en cuanto a poder magico y combate (el elfo) pero sin llegar al nivel del enano ni al del mago y otro que es poderoso en combate (el enenao) pero no tanto como el barbaro aunque mas que el elfo.
0
« Última modificación: Septiembre 13, 2008, 10:53:44 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...