Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 08:00:47 am

Autor Tema: Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)  (Leído 176083 veces)

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #360 en: Noviembre 05, 2014, 11:09:24 pm »
Buag, alucinante, compañeros os deseo toda la paciencia posible y mucho ánimo porque tiene tela que, después del pastizal que os dejais, el enorme retraso del pedido que después os envíen retales de lo que habeis pagado...........es de juzgado de guardia. Lo dicho mucho ánimo. :o
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Skryre

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
  • Firefly games
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #361 en: Noviembre 06, 2014, 12:14:47 am »
Ostras Fre3men, te ha tocado la china. Yo tenía muchas cosas, no tantas como tu pero bastantes también y me ha llegado completo y con alguna cosa de más.

Dicen que contestan rápido, uno que conozco ha reclamado por unas minis rotas y le han dicho que se las envian de inmediato.

¡Ánimo!   

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #362 en: Noviembre 06, 2014, 12:20:00 am »
Supongo que en comparacion lo que me paso a mi con Operation Icestrom fue solo mala suerte,pero lo que estan haciendo estos de Myth es de juzgado de guardia.No son solo algunos "pequeños errores",es que por lo que parece los pedidos que han llegado correctamente son la excepcion.Aunque no participe en este crowdnfunding os acompaño en el pesame a las victimas de este desproposito y cruzo los dedos para que no tenga yo que volver a pasar por lo mismo.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #363 en: Noviembre 06, 2014, 01:52:38 am »
¿La mini extra del aliado es también una por backer? o viene tantas como pledges?

Supongo que una por pledge, pero no sabría confirmarte porque viene en la misma bolsa que Twilight Knight, que es una por mecenas, junto con Razorfiend, Conner, Keesi & Og, Marcus y las dos minis del Trickster, que es una por pledge.

- 2 sets de guaridas extra (tendrían que venir 1 de recompensa por pledge, 4 sets en total tendría que haber recibido, pero pongo estas dos como add-ons y no como SG que faltan, pues entiendo que las otras vienen con trampas...).

Exacto, la recompensa viene con trampas y el add-on son sólo las guaridas.

- Quest Expansion I , pero por lo visto no se si es el 2 y regalaban el 1 como SG (de todos modos no me ha venido ningún paquetito de dichas cartas)
[...]
- ¿cartas de aventura? (como he visto que os ha llegado dos paquetes de cartas de aventura, no se si una es SG extra o las dos forman parte del mismo add-on que no me ha llegado).

Exacto, la recompensa es el 1 y el add-on el 2. Podían haberlo puesto bien en el proyecto para no liarnos.

En tu caso quizás sería más fácil hacer fotos a lo que tienes y enviárselas en el correo.

Por mi parte ya he revisado todo y acabo de escribirles. Como es poco espero que puedan enviármelo de inmediato.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #364 en: Noviembre 06, 2014, 11:19:01 am »
Sí, fotos he hecho, aún tengo que componer el e-mail para mandar a MERCS, ya me he escrito estos días con ellos sobre el asunto que erraron al actualizar el cambio de dirección de envío :( , al menos Nikki respondió inmediatamente al asunto (aunque tampoco me convenciera el hecho de tener que esperar), pero encima va y me toca ser de los afectados con cosas incompletas, pero de los bestias.

Eso sí, me ha venido unas fundas Spprigan de más y una mini suelta en la caja, que no se veía camuflada con la espuma que le falta un brazo! ;D

Aquí las fotos de lo que he recibido >:(









También indicar que el jefe elemental me parece mediocre la forma de entregarlo (bueno, y todas las demás SG y add-ons recibidos), en una bolsa cutre... 20$!!!! (y por Crowdfunding ahorrándose un porrón de dinero) ni que fuera el AT-ST del futuro SW Imperial Assault en su blister y precio PVPr.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #365 en: Noviembre 06, 2014, 11:46:30 am »
Lamento mucho lo ocurrido. Menuda faena.

Da la impresión de que lanzando las cosas hacia arriba y poniendo las cajas debajo hubieran acertado más envíos. Si el responsable de la estructuración de las reglas lo era también de los envíos, ahora todo cobra sentido. Madre mía que forma de cagarla.

Ánimo.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #366 en: Noviembre 06, 2014, 12:44:13 pm »
Alguien ha podido testearlo?  O algún enlace de algún vídeo en la lengua de Cervantes donde se vea alguna partida? Me entra mucho por el ojo este juego pero no he leído muy buenas críticas de su jugabilidad y me gustaría saber como va.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #367 en: Noviembre 06, 2014, 01:57:49 pm »
Madre mía que desastre!! Esperaba que hubiera errores pero lo de fre3men es exagerado!

Yo tengo claro que de un crowdfunding espero que entreguen lo más cerca de la fecha posible (entendiendo que retrasos suele haber y es una estimación). 3 meses de retraso es admisible, 1 año no. Pero sobre todo que entreguen todo bien y la calidad sea cercana a la prometida.

Todo lo demás es deseable pero secundario. De que sirve tener 136 actualizaciones si después el producto llega con un año de retraso y faltan más de la mitad de las cosas? pfff.

Tendría que ser un auténtico juegazo para que me piense siquiera participar en algún crowdfunding de Mercs. Y mis mejores deseos para los que estén en el Recon. Pero me da que estas cosas no son sólo pecar de novatos y es fácil que muchas cosas se acaben repitiendo. Esperemos que no.

Yo el mío lo recojo el viernes, cruzo los dedos! :(

MODIFICACIÓN:

Bueno, visto lo visto parece que he tenido suerte porque aunque no he podido revisarlo bien por ahora sólo he visto que me faltan unas fundas de cartas. Las cartas en si aun no las he revisado. Pero que triste que haya que celebrar que sólo te faltan una o dos cosas ...

Otra cosa es como han llegado las miniaturas ... Y esto ya es una opinión personal pero que vengan las miniaturas premontadas se supone que es es algo bueno. Pues visto como han llegado estas a partir de ahora para mi sólo será un punto a favor si luego vienen bien protegidas (cosa difícil de saber durante el crowdfunding). Si no prefiero mil veces tener que montarlas yo. Tardaría infinitamente menos en montar las miniaturas desde 0 que en enderezar todo lo que está doblado!!
Además de que es más dificil. Enderezar bien una espada puede no ser muy dificil (aunque a veces quedan raras), pero hay miniaturas grandes que se han doblado por 3 o 4 puntos a la vez. Y dejar eso bien es bastante más complicado. Un despropósito mandarlas así!

Al venir montadas además hace que limpiar las rebabas para pintarlas en condiciones sea un martirio. A eso le sumo que el material no me gusta nada, porque al ser plástico gomoso que a mi siempre me da más sensación de juguete y limpiarlas bien es un asco porque no sale nada fácil.

Las miniaturas en general están bien, salvo excepciones como el dragón y algún otro bicho que me parecen bastante pobres. Pero personalmente no veo que tengan más calidad que el Shadows of Brimstone.

De hecho sumando escuplido, fraguado, material y montaje yo me quedo por mucho con las del Brimstone.
Una opinión de alguien puramente jugón puede ser distinta.
0
« Última modificación: Noviembre 10, 2014, 08:33:00 am por Merry »

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #368 en: Noviembre 11, 2014, 02:06:22 pm »
Que suerte que tenia el spriggan en doble porque lo busco ... lo busco y hay nada en le paquete y ne me han respondido sobre eso desde 2 semanas !

Algunas fotos de lo que hice ese weekend :





0
Correr es mejor que morrir...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #369 en: Noviembre 12, 2014, 10:04:35 am »
A mi ya me han contestado al correo de lo que falta, aunque más bien parecía un copia/pega de respuesta.

En teoría enviarán lo que falta desde Alemania (por Ulisses), salvo lo que está fuera de stock, que son los esqueletos y los capitanes elementales y capitanes rata, que están de nuevo en producción y los enviarán en una Wave 3 (2 para los europeos).

También están las fundas de carta para el Spriggan sin stock, aunque en este caso a mi me pusieron una extra! (no me extraña que se hayan quedado sin stock).

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #370 en: Noviembre 12, 2014, 12:17:04 pm »

A mi ya me han contestado al correo de lo que falta, aunque más bien parecía un copia/pega de respuesta.

En teoría enviarán lo que falta desde Alemania (por Ulisses), salvo lo que está fuera de stock, que son los esqueletos y los capitanes elementales y capitanes rata, que están de nuevo en producción y los enviarán en una Wave 3 (2 para los europeos).

También están las fundas de carta para el Spriggan sin stock, aunque en este caso a mi me pusieron una extra! (no me extraña que se hayan quedado sin stock).

Pues a un colega le falta precisamente las fundas del springgan jajaja

Sin embargo los capitanes le han llegado todos y con todo lo que pidió.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #371 en: Noviembre 13, 2014, 08:37:40 am »
El addon de los agentes de la oscuridad especifica que contiene 2 cartas de misión, pero éstas no venían en la bolsa zip de ese addon. ¿Alguien las ha recibido?

¿Me podéis confirmar que los aliados no tienen cartas?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #372 en: Noviembre 15, 2014, 01:51:48 am »
Después de insistir me han contestado rápidamente al segundo mensaje. Me han dicho que la semana que viene me enviarán lo que me falta desde su oficina de Estados Unidos. Ya les he escrito para preguntarles si tendré problemas en aduanas.  :-/

Me han dicho que me enviarán las cartas de los agentes de la oscuridad. Ya os diré si me viene algo más o es lo que ya tenía.

Los aliados no tienen cartas.

El spriggan sólo se ha fabricado en metal.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #373 en: Noviembre 17, 2014, 12:57:21 pm »
Yo a ver que pasa, sólo tengo la respuesta de Nikki que me enviarían desde Alemania todo lo que no está out of stock y lo demás en una wave3, pero no era un correo que me inspirase mucha seguridad.

He aprovechado de algunas cosas que si recibí, entre ellas el jefe Elemental para hacer unas fotitos y subirlas a la Boardgamegeek:


Aquí hago una comparación con Goliath del Shadows of Brimstone, la verdad es que a mi me gustan mucho más las minis del Myth, tienen mucho mejor acabado y VENÍAN MONTADAS!




Cutre presentación, tiene delito! como han enviado esta mini, costando 20$ por KS (ojo, se quedan beneficio de distribuidoras y tiendas).



PD: Con unos leds nuevos en una de las estancias de mi casa acabo de encontrar el sitio ideal para hacer fotos con luz artificial :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #374 en: Enero 17, 2015, 05:55:34 am »
Han colgado una actualización con:
- Acto 3 de la misión Fireborne.
- La versión final de las cartas de héroe.
- Reglas de los héroes Trickster, Spriggan y Skald.
- La carta del aliado Torchbearer.
- Las cartas del jefe Teraxas (aunque no lo encuentro en el archivo.  :-/).

Alguien que esté puesto al día de todas las descargas puede decirme si es aconsejable bajar y leer todo, si algunas versiones son más nuevas que otras, si las cartas colgadas son una revisión y sustituyen a las de cartón o las complementan. Quiero ponerme con este juego, pero hay demasiada información y me siento un poco abrumado.

P.D.: Gracias Fre3men por comentarme la actualización, como fui late backer no me llegan. Si tienes más info, cuando tengas un rato completa la mía.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #375 en: Febrero 18, 2015, 03:49:27 pm »
Han anunciado un nuevo kickstarter de Myth para el 9 de marzo. Una expansión en este caso.

https://megacongames.com/community/#/discussion/926/myth-journeyman-week-1-update

Además parece que van a sacar dentro de poco un pdf gratuito con una actualización del manual y de las cartas. En este segundo kickstarter habrá una opción para conseguir ese material impreso, pero pagando (para mi debería ser gratis al menos para los que participen en este y hubieran participado en el anterior).

Y ya que estoy escribiendo pondré una opinión rápida sobre el juego.
Hace poco me leí el manual, me vi los vídeos de las reglas e intenté jugar una partida con dos amigos y ... fue un desastre! En el segundo turno decidí abandonar la partida porque estábamos muy perdidos.
No me había pasado algo así con ningún juego  :D. Hacer cosas mal si, pero no saber como se tenían que hacer la mitad de las cosas no. Es muy necesario esa reedición del manual.

El juego en si me creo que tiene mucho potencial y en algunos aspectos es bastante innovador pero a la vez también deja la sensación de estar inacabado y hecho con prisa. Algunas cosas directamente son así, porque el juego se llama “Mito” y el reglamento habla de los Mitos como algo que aparecerá más adelante para el juego. Me cuesta entender como dejas algo que da nombre al juego fuera del juego inicial.

Hay cosas que me gustan bastante y otras que no me gustan nada. Que todo sea tan abierto para los jugadores y poder elegir tantas cosas sobre la marcha le da mucha flexibilidad, si, pero le quita casi toda la épica y la inmersión.

Lo de “venga, que te apetece matar... Vale, y ahora que matamos ... Esta vez mejor no pongas guarida que estamos mal de vida”... no me mola. Prefiero escenarios predefinidos con historias fijas.

A ver que ofrecen en este kickstarter. Si sólo son nuevos bichos, héroes y demás no creo que me interese que ya venían muchos en el anterior.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #376 en: Febrero 18, 2015, 05:46:19 pm »
El juego tiene muy buena pinta a nivel de componentes y demas pero asusta la cantidad de criticas que ha recibido el juego y es que yo creo que nunca habia visto un juego que recibiese tantisimas pestes.

Siento curiosisdad por saber de que trata el juego porque es otra cosa que la gente tampoco sabe explicar muy bien.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #377 en: Febrero 19, 2015, 08:26:07 am »
Efectivamente la cantidad y calidad de los componentes es brutal, pero a causa de falta de tiempo ando buscando ganas para ponerme con el manual traducido y sus revisiones en inglés, FAQ... Desde que Merry me comentó su experiencia, me da más pereza todavía.  :-/
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #378 en: Febrero 19, 2015, 09:03:32 am »
¿Nadie se atreve a hacer una reseña de este juego? Las que he leído por ahí son un poco caóticas. Da la sensación de que nadie sabe explicar el juego muy bien.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Myth (un juego de exploración, monstruos, magia, lucha...)
« Respuesta #379 en: Febrero 19, 2015, 09:20:07 am »
A ver si Skryre puede echarnos un poco de luz que parecía que era el que más empapado estaba del juego.  :-/
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios