Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 11:36:57 pm

Autor Tema: [REC*2]  (Leído 14425 veces)

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: [REC*2]
« Respuesta #40 en: Noviembre 21, 2009, 01:16:24 pm »
Pues a mí si me gustó y bastante. El giro que se le da es pistonudo. Vamos, una película española que vale la pena, para variar
0

sonesito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: [REC*2]
« Respuesta #41 en: Noviembre 26, 2009, 09:41:09 am »
Desde mi punto de vista la peli ha perdido un poco de fuerza respecto a la primera, aun asi me gusto bastante
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: [REC*2]
« Respuesta #42 en: Noviembre 26, 2009, 01:36:59 pm »
Ups, pues a mí la primera me pareció una película original pero mal terminada y la segunda en cambio me pareció una película mala y muy mal terminada. Pasamos de (una niña origen del "virus") con movimiento de Zombie a lo que podemos ver en el final de la segunda película. Salí del cine con cara de:
Vaya timazo, que pasa que no tenían más ideas y han tenido que soltar esto? Rompe con la historia de la película, para que no parezca más de lo mismo de la primera parte, tirando por el suelo lo que la película tenía de original. NO LEER LOS QUE NO HAYAN VISTO LA PELÍCULA
Spoiler (hover to show)
 
0
« Última modificación: Noviembre 26, 2009, 03:49:03 pm por Galious »
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: [REC*2]
« Respuesta #43 en: Noviembre 26, 2009, 11:16:47 pm »
Bueno, como a mí me gustan las pelis de Ed Wood, no me escandalizan los argumentos extraños
0