Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:26:27 am

Autor Tema: Dante's Inferno  (Leído 3046 veces)

borjisanfu

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Dante's Inferno
« en: Agosto 18, 2011, 10:48:12 pm »
Hola amigos , el otro dia lei en  una revista (no pongo el nombre de ella porque no se si se puede hacer publicidad de otras publicaciones),bueno al tema.La revista comentaba como si se estuviera estudiando la posibilidad de retomar la segunda parte de DANTES INFERNO un juego que me vuelve loco ,me gustaria saber si conocias alguna informacion adicional sobre este tema o si estabais interesados en el para poder combersar sobre un juego que me parece de una tematica parecida al de rol .
Un saludo

 (policia) Todo el título en mayúsculas NO, sólo las iniciales.
0
« Última modificación: Agosto 18, 2011, 11:33:15 pm por Chusso, Razón: Aviso moderación »
si juegas con el mejor ... pierde como los demas

Foskyz

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Dante's Inferno
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2011, 04:53:13 pm »
Buenas amigo.
Puede que haya segunda parte de este pedazo de juego, pues todo esta basado en la Divina Comedia. Un poema épico escrito por Dante Alighieri, el cual consta de tres partes. 1º Infierno (en el cual se desarrolla el vídeo juego actual), 2º Purgatorio y 3º Paraíso. A si que ya ves, dos posibles continuaciones mas.
El juego en si, pues no me parece tener nada de rol, mas bien me suena a un God of War. Vas matando todo lo que te salga mientras avanzas, haciendo combos, pegando de tortas y vamonos que nos vamos, jejejeje.
Un saludo.
0
A sibar a la vía!!!

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Dante's Inferno
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2011, 07:39:20 pm »
Buenas amigo.
Puede que haya segunda parte de este pedazo de juego, pues todo esta basado en la Divina Comedia. Un poema épico escrito por Dante Alighieri, el cual consta de tres partes. 1º Infierno (en el cual se desarrolla el vídeo juego actual), 2º Purgatorio y 3º Paraíso. A si que ya ves, dos posibles continuaciones mas.
El juego en si, pues no me parece tener nada de rol, mas bien me suena a un God of War. Vas matando todo lo que te salga mientras avanzas, haciendo combos, pegando de tortas y vamonos que nos vamos, jejejeje.
Un saludo.

Si, es cierto que había tres partes, infierno, purgatorio, y el cielo...sin embargo yo que me leí la divina comedia en su día, casi dejo de leerla en cuanto salio del purgatorio y llego al cielo, por que dejo de enseñarte cosas chungas e inquietantes para mostrarte cosas metafisicas, metadivinas, y metaburridas del copón.

el purgatorio puede dar cierto juego, pero el cielo...no se no se...
0

borjisanfu

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Dante's Inferno
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2011, 12:50:18 am »
Hombre el final del juego dejaba claro lo de la segunda parte  ,si no .... menudo chasco!!!
Pero el otro dia en una pagina de ps3 lei que la empresa que desarrollo el primer juego estaba buscando un informatico o programador (no entiendo mucho de este tema jajaj) para desarrollar la segunda parte asi que a esperar un rato jaja
Un saludo
0
si juegas con el mejor ... pierde como los demas