Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:53:02 am

Autor Tema: Dudas con el año 2, la torre de Kellar  (Leído 3009 veces)

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Dudas con el año 2, la torre de Kellar
« en: Enero 14, 2019, 03:42:31 pm »
Este fin de semana mis jugadores empezaron el año 2, y a priori me saltan un par de dudas en cuanto a cantidad de tesoros de reto, y sobre alguna tilde.
La tilde en cuestión son las escaleras, supongo que la única finalidad es retrasar el movimiento de los héroes y monstruos, me explico .... hay casillas que están divididas en varias trozos (escaleras), por lo que cada hueco... ¿equivaldrá a una casilla en cuanto a movimiento, no?.
La otra duda es sobre las cartas de tesoro de reto... viendo todos los retos de este año me e dado cuenta que faltan y sobran cartas... me sobran sobre todo, hechizos (dormir, sanación, fuerza bruta, fuego de ira, bola de fuego, y tempestad), y me faltan más cartas de dagas mágicas (de memoria creo que tres, en el archivo solo aparecía una), también falta el elixir de vida.... (no es mucho problema porque puedo reutilizar el del año 1 que lo habían gastado). E mirado por el buscador, y no me a aparecido nada al respecto.
Saludos y gracias.
0

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Dudas con el año 2, la torre de Kellar
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2019, 04:59:40 pm »
Hola, ¿nadie sabe nada al respecto?. Saludos.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dudas con el año 2, la torre de Kellar
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2019, 12:58:39 am »
Primero decir que La Torre de Kellar no la he llegado a jugar porque en mis años mozos no tenía la expansión.

Dicho esto y yendo al remake, sección de atrezo, sobre las escaleras dice: Hay dos longitudes de escaleras, las cortas (de 3 casillas) y las largas (de 5 casillas). Son fichas representativas para crear el efecto a los Héroes que suben o bajan de niveles durante el reto. Pueden ir acompañadas de reglas especiales. Es decir, entiendo que es atrezo de ambientación salvo que en el reto diga lo contrario.

Respecto a las cartas no sé a que te refieres. Las que mencionas son hechizos, que dependiendo de los héroes que jueguen la partida, si usan magia, usarán las cartas de un/os elemento/s concreto/s, pero todas son utilizables.

Los tesoros de reto, si son de un sólo uso no hace falta más de una carta, puedes apuntarlo en la ficha. En cualquier caso, si quieres las cartas, basta con imprimirte varias veces las que necesites.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

lestodante

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Dudas con el año 2, la torre de Kellar
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2019, 09:48:31 pm »
Algunos documentos a los que se refiere son parte de la versión americana (Elixir de la Vida..).
0