Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 12:51:55 pm

Encuesta

¿Eres patrocinador del proyecto crowdfunding?

102 (41%)
Sí y con dos o más niveles
84 (33.7%)
No
13 (5.2%)
No, pero lo estoy pensando
50 (20.1%)

Total de votos: 249

Autor Tema: Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)  (Leído 126489 veces)

PaiN-KilleR

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
    • El taller disforme
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #280 en: Diciembre 01, 2013, 05:11:11 pm »
Antes de nada, quería haceros una pregunta: ¿A alguno de vosotros le ha cobrado ya Kickstarter algo? Porque yo e visto un cobro de 0,70€ en mi cuenta con el asunto KICKSTARTER y equivale a 1 CAD actual. Así que, si el proyecto pasa a otra plataforma, al menos a mi ya me ha costado algo salvo que Kickstarter me lo reintegre.

Por otro lado, sobre los comunicados, yo tenía claro que esto era una táctica sucia de negociación (me autocitaría, pero el post está en el hilo cerrado de HQ25th) La verdad es que los comunicados dejan bastante claras las posturas de GZ y MD. Ambos se mueven por dinero, ambos son ambiciosos y ambos tienen sus razones que, por desgracia, dependen de las interpretaciones (por tanto, dependen de quien lo lea y como lo lea, y para colmo, de dónde lo lea)

En mi opinión, MD no va a dejar en paz a GZ si no se lleva algo y ésta quiere hacer "cualquier cosa" con la marca Heroquest en USA. Y no importa quien tenga razón, de hecho. El simple hecho de estar molestando ya es un problema para GZ y para todos los fans. Ahora la postura de MD es la siguiente: La cuestión se puede alargar todo lo que sea necesario en el tiempo ya que nosotros salimos ganando en todo caso, ya que:
a) Nos llevamos un % sin hacer nada
b) Hacemos publicidad de nuestro producto Heroquest (juego de rol)

Por tanto, el mover el proyecto a otra plataforma es, sencillamente, la opción más segura.

Por otro lado, me escama un poco la nota de MD, ya que indican que ellos se hubieran estado quietos si hubieran tenido una carta de HASBRO a GZ indicandoles que éstos dejarían tranquilos a MD, teniendo esta petición la fecha de Julio de 2013. Es decir, que no es algo que pidan ahora (carta que escriben a KS) sino algo que ya pedían en las "negociaciones".
Al no existir tal carta (entiendo que no existe) MD tiene carta blanca para molestar ya que es un requisito de la negociación que no ha sido cubierto. Además, si no existe es porque:
a) GZ no la ha pedido
b) HASBRO no la ha dado.

Lo primero no sería correcto (o al menos, no sería prudente, aquí vemos las consecuencias), lo segundo sería sospechoso (porque habiendo pasta de por medio en cuestión de marcas, todos se apuntan al carro de ganar dinero sin mover un dedo; a mi me daría la impresión de que HASBRO deja a MD que haga su trabajo, que es el de proteger los derechos de la marca en USA, pero quizás estoy pensando demasiado mal y es todo más simple)

Otro factor a tener en cuenta es que aunque el proyecto esté en KS Canadá, quizás esté regido por la normativa KS USA. También hay KS UK, por ejemplo, y me extrañó más ver el proyecto en Canadá antes que en UK (aunque me lo esperaba directamente en USA). Es lo que tienen los sitios web. Por ejemplo Paypal se rige según las leyes de luxemburgo, facebook creo que tiene la sede europea en Irlanda, etc. Por tanto eso de que "el proyecto está en Canadá, y no en USA" no lo tengo tan claro. Igual que el tema de la compra/financiación, porque desde luego no estás comprando algo, pero sí estás dando dinero a cambio de un producto futuro (pago en especias) y eso mucha gente lo llama compra. Estas ambigüedades son las fortalezas de MD a la hora de molestar.

Yo creo que GZ no debería limitarse a una de esas 3 opciones. Podría 1º solicitar a KS la anulación de la pausa en virtud de sus razones propias mientras solicita/espera la carta correspondiente a HASBRO apremiandoles y, si en plazo de una semana máximo no se ha resuelto alguna de las dos, pasar a la 3ª opción: cambiar de crowdfunding (recordandole a KS el dinero que ha perdido)

También podrían plantearse cambiar el nombre y/o registrar un nombre muy parecido a nivel mundial que pueda evitar todos los problemas durante esta semana de espera. Porque aunque la gente lo conozca directamente como Heroquest, el nombre no es tan importante como la mecánica y el tipo de juego y el cambio de nombre se propagaría rápidamente por las redes (evidentemente a los fans esta opción no nos gusta tanto, pero ya hemos visto como se ha hablado de HQ a nivel mundial durante estos días) La duda es si podía ser compatible esto con utilizar las reglas del Heroquest tal y como estaba planteado.

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #281 en: Diciembre 01, 2013, 05:15:46 pm »
Cuanto mas leo comentarios del tema en internet más lastima me da ser español.....

Realmente veo un odio visceral por parte de gente hacia GZ, sinceramente no lo entiendo.... que no te llame el producto vale, que no te fies o no te guste como la compañia gestiona el producto pase, pero con no apoyar el proyecto vas servido.

Hay algunos usuarios españoles que tienen como una cruzada personal que este proyecto no avance, que no vea la luz. Esto es lo que en mi tierra se llama "mal de muchos, consuelo de tontos". Veo hipocresía, envidia, inquina, ira maldad, y demás calificativos negativos en algunos usuarios hacia este proyecto.

Seguro que si GZ fuese holandesa, alemana, inglesa....ect no veriamos esta bilis y es que el español viene de serie con este defecto, así nos va....

A la mínima ni un voto de confiaza, ni una esperanza de que todo sea un malentendido, nada, al cuello que cuanta más sangre mejor. Y despues nos extrañamos que programas de tv de salsa rosa batan audiencias, si es que nos encanta despellejar a nuestros vecinos.

En fin, me voy a tomar un chocolate caliente haber si así se me quita el regusto a bilis que se me ha pegado de leer otros foros.

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 01, 2013, 05:24:27 pm por Kazart »

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #282 en: Diciembre 01, 2013, 05:39:54 pm »
A ver su alguien me puede responder a esta pregunta pero, por favor, con conocimiento de causa, con fuentes verídicas...

¿Alguien me puede cuáles son los derechos que GZ ha adquirido sobre Heroquest? Más concretamente, quiero saber si GZ ha registrado sólo el nombre del juego o tiene los derechos por parte de Hasbro para sacar el juego en España.

Lo único que se yo es lo que dijo Fre3men en su hilo al anunciar el HQ25, y cito textualmente: " Tienen los derechos de la marca HeroQuest en España (sólo aquí, pero saldrá en varios idiomas)"


Lo explico una ultima vez porque me duele que me estoy currando todos los post y gastando mi tiempo con leyes y la gente sigue pasando de todo Xd.

La empresa gamezone registro la marca/nombre comercial en España porque su anterior propietaria (hasbro) olvidó renovarla.  Lo que les da derecho segun la ley de marcas a : utilizar, publicar, distribuir dentro del territorio español un juego de mesa llamado heroquest.

Problema: kickstarter se rige por legislacion USA pues se encuentra constituida en usa y no tiene sedes en otros paises ( andaaa popov, yo creia que si, que existía kickstarter canada por ejemplo, ........ pues NO) utilizan una triquiñuela legal para no constituirse en canada por temas de fiscalidad y para no atenerse a las leyes de canada. Kickstarter no es una empresa transnacional. Tienen constituida ademas en uk una sede/ empresa en londres porque la city es un paraiso fiscal y no necesitas nada para constituir una empresa.

Donde llegamos al otro problema: kickstarter en su politica interna ( leer faq) paraliza cualquier atentado contra derechos de copyright en alguno de sus proyectos. En este caso moondesigns se dirigio a kickstarter alegando que tenian derechos sobre la marca hq (no sabemos si kickstarter entendera que hq gameboard de gz es igual a heroquest roleplay de md) y que gamezone estaba utilizando su marca para financiarse.   Por qué hizo esto MD??? porque tal y como dijo el forero MANUELOR muy acertadamente, md tiene la obligacion de defender sus derechos ya que al no hacerlo, HASBRO USA podía buscarles las cosquillas alegando esto ante un tribunal y birlandoles la marca en usa.  Md ha aprovechado esto y extorsiona a gamezone. La unica que puede dilucidar esto es kickstarter si ellos entienden que no se contraviene ninguna regla interna y que no se esta utilizando el nombre de heroquest en territorio americano porque solo se esta financiando y no vendiendo, por lo que no se violan los derechos de md en usa ya que son ellos los que poseen la marca.



Un saludo:
Fuentes: faq de kickstarter,  ley de marcas, domicilio social de kickstarter, clasificación de niza, leyes sobre agotamiento de utilizacion de marca, por falta de uso, otras leyes sobre constitucion de empresas en otros paises... mil más.  Por lo menos os ruego que lo leais y entendais para que hagamos un hilo serio y hablemos con propiedad.

« Última modificación: Diciembre 01, 2013, 05:46:56 pm por Popov »
Regalo platanos de la amistad.

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #283 en: Diciembre 01, 2013, 05:40:13 pm »
Pero como no va estar en español? ??? De verdad que algunos buscais problemas donde no los hay,  parece que os gusta que las cosas vayan mal. Dijeron desde el primer dia que estaria traducido a 4 idiomas. Incluido el español.

Hombre tiene razón en que eso debería indicarse. Según las condiciones de imprenta, hacer cartas, instrucciones y demás en dos idiomas podría no ser lo mismo que sacarlo en uno solo (aunque no hay razones de peso). En cualquier caso la mayoría de los extranjeros lo querrán como poco en inglés y nosotros en castellano asi que no estaría mal que eso se aclarara. De todas formas, sea como sea, tecnicamente hablando no se esta comercializando algo si no que se está proponiendo un negocio. algo así como: tu financias nuestro proyecto y nosotros te damos un beneficio en especies. Se esta invitando a invertir en una empresa (proyecto) española. Es legítimo conseguir financiación de personas en el extranjero aunque el producto no se vaya a vender en él.

No entiendo muy bien eso de que se tenga los derechos para unas cosas y no para otras. Si Moon Designs (o como se llame) solo tiene derechos para libros de rol o de reglas entonces simplemente no pintan nada porque alguien debe tener los derechos para juguetes y juegos... ahi me pierdo un poco. Si los derechos de la marca realmente provocan un conflicto directo pues el único problema de GameZone es que no pueden comercializarlo en USA. ¡Pero eso no entra en conflicto con lo de KickStarter!

De hecho si Kickstarter no vuelve a activar el proyecto y se lo traen a España y se consigue la financiación a la larga serian los de Moon Design los interesados en negociar si quieren sacar tajada porque como decía antes creo yo que muchos de os americanos que quieran el juego igual van a financiar el proyecto aunque esté en Europa.

Hay algunos usuarios españoles que tienen como una cruzada personal que este proyecto no avance, que no vea la luz. Esto es lo que en mi tierra se llama "mal de muchos, consuelo de tontos". Veo hipocresía, envidia, inquina, ira maldad, y demás calificativos negativos en algunos usuarios hacia este proyecto.

No, en realidad ese no es el significado de "mal de muchos, consuelto de tontos"...
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Heraldooscuro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #284 en: Diciembre 01, 2013, 05:44:35 pm »
Dejémonos de "dimes y diretes"...

Señores de GameZone Miniatures, si con 58000 pavazos del ala, la caja básica estaría en los escaparates, harían falta 528 lotes de 110 eurazos.

A suelo europeo, 528 backers se consiguen si o si.

Y a disfrutar del proyecto que tan buena pinta tiene.

¿Qué me gustarían 50 pledges a precio casi de regalo por invertir 30 euros de diferencia?, tonto no soy, pero prefiero la caja básica y "jhartarme" de jugar, que llevarme un año entero escribiendo imbecilidades en este foro...

Ale, pensemos en positivo, caja básica "y pa´lante"
« Última modificación: Diciembre 01, 2013, 05:47:22 pm por Heraldooscuro »

periprocto

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #285 en: Diciembre 01, 2013, 05:47:18 pm »
y para eso necesitmas una caja nueva, porque to  ( y creo que todos aqui) tenemos el original de hace 25 años...

Heraldooscuro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #286 en: Diciembre 01, 2013, 05:54:12 pm »
Hombre, para jugar a un Dungeon Cowler no me hace falta este nuevo, tengo entre otros, el antiguo HeroQuest, pero es un sistema nuevo con tintes del antiguo, la verdad es que me gustaría que saliese...

periprocto

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #287 en: Diciembre 01, 2013, 06:00:31 pm »
Sistema nuevo? si no sabemos como será el sistema. Antes GZ decia que seria como el antiguo, pero despues de estas cosas, igual lo cambian radicalmente del todo para poder sacarlo :o

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #288 en: Diciembre 01, 2013, 06:03:50 pm »
Sistema nuevo? si no sabemos como será el sistema. Antes GZ decia que seria como el antiguo, pero despues de estas cosas, igual lo cambian radicalmente del todo para poder sacarlo :o

Entonces esas acusaciones de "copiar el sistema del HQ clásico" de donde os lo habéis sacado?


periprocto

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #289 en: Diciembre 01, 2013, 06:06:11 pm »
Sistema nuevo? si no sabemos como será el sistema. Antes GZ decia que seria como el antiguo, pero despues de estas cosas, igual lo cambian radicalmente del todo para poder sacarlo :o

Entonces esas acusaciones de "copiar el sistema del HQ clásico" de donde os lo habéis sacado?
yo no se de que hablas.. :(

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #290 en: Diciembre 01, 2013, 06:09:46 pm »
Mira periprocto desde tus ultimos mensajes te estas luciendo, en vez de intentar escribir cosas coherentes no dejas de molestar a los demas usuarios con tus comentarios, Esto no es un chat es un foro y ya llevas unos cuantos mensajes uno detras de otro tirando mierda sobre el proyecto sin ningun tipo de coherencia.

ya te he revocado varios comentarios antes y vuelvo hacerlo: Parece que no te has esforzado en informarte antes de hablar porque todas estas miniedades que comentas ya se habian hablado y se habian dejado bastante claras, el juego contara con un sistema muy similar al antiguo pero renovado y actualizado a la epoca en la que vivimos, no valdria la pena sacar un juego nuevo que fuera un calco del original.

Que no te gusta el juego o ya as perdido los animos esta bien es tu decision y nadie te dice lo contrario pero que por ejemplo un usuario como ha sido Heraldo oscuro da su opinion como todos los demas con sus ganas de tener el juego nuevo y vienes tu a criticar su opinion pues no me parece en absoluto adecuado.

Tambien te metiste con Rorkror y el grandisimo trabajo que estan haciendo porque sencillamente no te enteras de lo que realmente esta pasando y piensas lo que quieres pensar.

Chico antes de seguir asi piensatelo y argumenta tus comentarios y por cierto respeta las normas del foro y no escribas como si fuera un chat.

Que conste que no me estoy metiendo contigo ni nada por estilo estoy intentando avisarte que muchos de los comentarios que realizas ya tienen respuesta y te has comportado de una forma inadecuada con alguno usuario.
« Última modificación: Diciembre 01, 2013, 06:16:05 pm por Raulian »

Vigruk

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
    • El taller de Vigruk
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #291 en: Diciembre 01, 2013, 06:13:14 pm »
Contestando a varios :

1º 58.000 dolares con 158 euros por el pack tocho son 367 backers. A eso sumale los gastos de envio asi que seran necesarios menos.

2º Yo no tengo el juego de hace 25 años y no creo que todos aqui lo tengan o deban de tenerlo.

3º Estais venga a dar vueltas a lo mismo una y otra vez, esperemos a ver que pasa. Yo espero que KS mañana levante el parón y todo avance perfectamente y que MD se quede con un palmo de narices.

Mirrowell

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #292 en: Diciembre 01, 2013, 06:25:55 pm »
Yo espero que todo siga, pero después de esto mucha gente habrá perdido confiaza en Gamezone... :(

Corso

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #293 en: Diciembre 01, 2013, 06:26:21 pm »
Este ha sido mi mensaje a Gamezone a la consulta que nos hacen:

"Creo que inicialmente deberíais esperar la contestación de kickstarter, pero mientras esperáis la contestación deberíais ser más contundentes con ellos, exponedles la posibilidad de una reclamación judicial por las pérdidas económicas y de imagen ocasionadas y preguntadles si ellos son un portal de venta encubierta o realmente se dedican a dar soporte a proyectos, dejadles claro que NO estáis vendiendo en EEUU, estáis pidiendo un apoyo para llevar a cabo un proyecto en España. Si no os hacen caso reclamar en los Juzgados Canadienses, si no que no hubieran abierto filial en Canadá y finalmente cogería la opción de cambiar kickstarter por una empresa española, eso sí dejando claro en un comunicado que el proyecto se cambia por causas ajenas a vosotros (por un lado una empresa americana que teniendo derechos en EEUU no han tenido los "eggs" de sacar adelante un proyecto como el vuestro y ahora quieren sacar tajada y por otro lado que kickstarter se rige por las leyes de EEUU aunque tengan filiales en otros lugares y así les quede claro a futuros emprendedores).  Desde luego la opción dos ni me la plantearía, yo editaría el juego en España y después que sean ellos los que os pidan negociar para venderlo en EEUU. Buena suerte"

Esta es mi opinión

periprocto

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #294 en: Diciembre 01, 2013, 06:31:49 pm »
Mira periprocto desde tus ultimos mensajes te estas luciendo, en vez de intentar escribir cosas coherentes no dejas de molestar a los demas usuarios con tus comentarios, Esto no es un chat es un foro y ya llevas unos cuantos mensajes uno detras de otro tirando mierda sobre el proyecto sin ningun tipo de coherencia.

ya te he revocado varios comentarios antes y vuelvo hacerlo: Parece que no te has esforzado en informarte antes de hablar porque todas estas miniedades que comentas ya se habian hablado y se habian dejado bastante claras, el juego contara con un sistema muy similar al antiguo pero renovado y actualizado a la epoca en la que vivimos, no valdria la pena sacar un juego nuevo que fuera un calco del original.

Que no te gusta el juego o ya as perdido los animos esta bien es tu decision y nadie te dice lo contrario pero que por ejemplo un usuario como ha sido Heraldo oscuro da su opinion como todos los demas con sus ganas de tener el juego nuevo y vienes tu a criticar su opinion pues no me parece en absoluto adecuado.

Tambien te metiste con Rorkror y el grandisimo trabajo que estan haciendo porque sencillamente no te enteras de lo que realmente esta pasando y piensas lo que quieres pensar.

Chico antes de seguir asi piensatelo y argumenta tus comentarios y por cierto respeta las normas del foro y no escribas como si fuera un chat.

Que conste que no me estoy metiendo contigo ni nada por estilo estoy intentando avisarte que muchos de los comentarios que realizas ya tienen respuesta y te has comportado de una forma inadecuada con alguno usuario.
Esa es tu opinion personal y la respeto, y tu debes respetar la mia. Yo no estoy haciendo lo que tu dices, soy critico con los comentarios que leo tanto en este lado como en el otro. Lo siento si te disguste qwue no siga la corriente mas. Pero estais clarisimamente posicionados a adelante, sea lo que sea...
No me parece bien tener que decirle que si, a la mayoria si no comparto su modo de ver.
Yo no he hecho mas que decirtle a heraldooscuro que no quiero solo  una caja nueva para jugar a HQ, si ya tengo la vieja. Donde está ahi lo que tu dices que digo...
Al otro usuario le he respondio qu e nolo se. poeque realmente no lo se. Yo no he visto nada de esa critica que menciona.

Lo de que me he metido con Rorkror es falso, le he dicho que ha perdido la credibilidad para mi, ya que ayer decian que lo de la negociacion era una tonteria y hoy me levanto con esto, que se cambia de paltaforma... Me parece una mas que plausible razon para dudar, no ya de ellos si no de la propia informacion que le da GZ. Y en ningun momento me he dedicado a insultarles, que es muy diferente. Yo respeto al compañero, uqe hace lo que buenamente puede (creo) . No veas ni busques donde no hay nada.
« Última modificación: Diciembre 01, 2013, 06:39:04 pm por periprocto »

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #295 en: Diciembre 01, 2013, 06:34:44 pm »
NO EXISTE Kickstarter Canadá,  no existe Kickstarter canada, NO existe kickstarter canada...... Solo estan constituidos en usa, con otra sede/empresa en la city de londres porque es paraiso fiscal donde no tienen ni domicilio social. Leed mi comentario donde lo explico todo. Pagina 19 comentario 284 creo.

No posteo mas, un saludo. No creo que se pueda aportar mas al debate de momento,  apoyo a gamezone y desearles que mejore la cosa por el bien e intereses de todos..
« Última modificación: Diciembre 01, 2013, 06:38:35 pm por Popov »
Regalo platanos de la amistad.

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #296 en: Diciembre 01, 2013, 06:40:42 pm »
y para eso necesitmas una caja nueva, porque to  ( y creo que todos aqui) tenemos el original de hace 25 años...

Pues si tienes la original y no tienes ningún tipo de interes en la nueva,que es lo que parece, deja este hilo que es para la gente que si le interesa, en este foro hay hilos super interesantes donde podras hablar de heroquest de toda la visa en vez de estar echando pestes todo el rato aqui, al menos si se hace una crítica, cosa que veo genial que sea constructiva, pero te repito si no tienes interes en este proyecto y que si que antes lo tenias pero que ya no porque tal y cual y blablabla, no es necesario que lo estes restregando aqui, de verdad

periprocto

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #297 en: Diciembre 01, 2013, 06:43:04 pm »
Al final le vais a dar la razon a ellos. Sois muy intransigentes.
Si que tengo interes en ver reedicion de HQ, pero no de esta manera...
Y  mientras me dejen seguir aqui, porque no estoy siendo irrespetuoso, seguire, aunque os disguste.
Aui no hay libertad de opinion, entonces, no?

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #298 en: Diciembre 01, 2013, 07:02:43 pm »
no es dar la razón, yo también he visto cosas que no me han convencido mucho y ya se han dicho y se han sugerido opciones.Yo lo que quiero, es tener un heroquest dentro de un año, si al final no sale y se ven cosas que no deberian ser, ya habra tiempo de hablar pero de momento creo que lo suyo es aportar ideas, criticas constructivas y cosas que puedan beneficiarnos a todos y no echar mas leña al fuego

periprocto

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Kickstarter HEROQUEST CLASSIC (25 aniversario)
« Respuesta #299 en: Diciembre 01, 2013, 07:05:49 pm »
no es dar la razón, yo también he visto cosas que no me han convencido mucho y ya se han dicho y se han sugerido opciones.Yo lo que quiero, es tener un heroquest dentro de un año, si al final no sale y se ven cosas que no deberian ser, ya habra tiempo de hablar pero de momento creo que lo suyo es aportar ideas, criticas constructivas y cosas que puedan beneficiarnos a todos y no echar mas leña al fuego
De acuerdo, entonces vamos a por un fin comun. Trataré de no ser tan rapido con las criticas y ensarlo dos veces antes de postear, para no disgutar tanto.