Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 10:02:59 am

Autor Tema: Cajas sorpresa de Mantic Games  (Leído 2021 veces)

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Cajas sorpresa de Mantic Games
« en: Diciembre 04, 2013, 10:44:39 am »
Mirando un foro me he enterado de esta oferta que se ve suelen hacer la gente de Mantic Games sobre las fechas navideñas.

Es una caja llena de minis aleatorias por 20Libras

Cada caja es diferente, el unico componente que es igual en todas las cajas es una mini grande de dreadball y un mvp (k no se que es) tambien de Dreadball
Las demas minis son todas aleatorias de:
•Kings of War miniatures
•Warpath Miniatures

tambien viene un poster y varias matrices

son todas completamente aleatorias y segun he leido vienen bastante cantidad.

https://www.manticgames.com/mantic-shop/christmas/treats/product/mantic-christmas-crazy-box-2013.html

Voy a probar suerte, ya he pedido un par de cajas, soy un ansias xDDD mi problema es que a parte de las minis del HQ apenas tengo minis para otros juegos siempre que veo una oportunidad asi aprovecho, me da un poco igual si son de fantasia o Scifi, porque las acabo aprovechando en algun que otro juego.
0
« Última modificación: Diciembre 04, 2013, 11:00:21 am por Raulian »

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Cajas sorpresa de Mantic Games
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2013, 12:07:58 pm »
Yo me la llevo pillando tres años, incluido este. El año pasado me pille dos, y venia exactamente los mismo en las dos.

MVP sin las siglas de Most Valuable Player (Jugador más valioso) en este caso, ya que es un juego de deportes. Es este caso, corresponde a los jugadores estrella de Blood Bowl. Los personajes con nombre del juego, por asi decirlo.

Bienvenido al club. jejeje

Un saludo.
0