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Marzo 28, 2024, 10:56:44 am

Autor Tema: Necrón  (Leído 19930 veces)

Darel

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Necrón
« en: Noviembre 04, 2009, 02:54:43 pm »
Como Galious comentó que quería dejar las características de todos los soldados básicos de todas las razas, creo estos temas con ellas. No nos expandamos con nuevo tipo de armamento, criaturas, etc., para la raza en cuestión. De eso ya se encargarán los usuarios cuando se abra la web. Serán las razas de la segunda oleada :P.

Guerrero necrón:
7 puntos
M: 5
Disp: BB
CaC: BB
Bl: 2
Arma: Rifle gauss (-1 al blindaje)
Autorreparación: Cuando un necrón muera, colócalo tumbado. Al final de tu próximo turno tira un dado rojo si el resultado es igual o mayor al número de heridas por las que murió vuelve a ponerse en pie.

Luego habrían "cositas molonas" que mejorarían la autorreparación: Las arañas necrones permitirían tirar dos dados en vez de uno. Los orbes de resurección podrían hacer que se reparasen al principio del turno en vez de al final, etc. Pero como ya he dicho no quiero entrar en ello. Dediquémonos al necrón básico en cuestión  :P.
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« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 03:03:47 pm por Darel »

Galious

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Re: Necrón
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2009, 03:59:14 pm »
El rifle gauss es de corto o largo alcance? Lo digo para limitarle el alcance a 8 casillas.
Lo de -1 Blindaje me parece muy divertido ;)

M5 tampoco está mal! un poco más rápido que un Dreadnought. Lento pero seguro.

Lo de la autoreparación puede ser un poco liante a la hora de contabilizar: "¿a este lo has matado de 2 o de 3?". Creo que la regla se podría simplificar diciendo algo como "Si no se hacen como mínimo 3 de daño al bicho, se tumba, no se retira. Luego se recupera con exito rojo."

Lo de las arañas me parece acojonante  ;D que ganas de entrar a diseñar esta gente  :D
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Darel

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Re: Necrón
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2009, 04:12:44 pm »
¿Entonces con éxito rojo salvan sin más? Ok, la verdad es que tienes razón. Así es menos lioso. Aunque entonces no se si 7 sería lo más adecuado, supongo que si  :P
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« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 06:16:54 pm por Darel »

fenix

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Re: Necrón
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2009, 06:16:19 pm »
El cañon gauss se supone que es un cañon de largo alcance, especialmente creado para atravesar blindajes y cuerpos metálicos. (esto que hablo no es de W40K sino de literatura de ciencia-ficción en general). De aquí se puede suponer que el rifle gauss será de largo alcance.


Cuerpo a cuerpo no le pondríais 1R1B??  aunque eso subiría el coste ???

para que este equilibrado se podría poner que el turno que se repara hace solamente eso, repararse, y no puede hacer ninguna acción más.

uno de mis especialistas alien es un androide con la capacidad de autorepararse con éxito rojo.  :D
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Re: Necrón
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2009, 06:21:24 pm »
No es mas poderoso en combate que un marine asi que BB está mas que bien, cuando hablemos de los parias o los desolladores ya será otro cantar  >:D.

Citar
para que este equilibrado se podría poner que el turno que se repara hace solamente eso, repararse, y no puede hacer ninguna acción más.
Entonces serían inmortales  :D. Yo como hemos dicho lo veo bien, ya estuvimos hablando hace tiempo de la autorreparación.

Citar
uno de mis especialistas alien es un androide con la capacidad de autorepararse con éxito rojo.
¿Cómo?  ??? ¿Especialista alien?  ??? ??? ??? ???

Por cierto antes se me olvidó contestarte Galious que rifle gauss es de largo alcance (como un bólter vamos). En definitiva, los necrones son muy duros y pegan fuerte al disparar, pero son pocos y con poca cadencia de disparo... Les vienen mal los enemigos estilo horda  ;D.

fenix

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Re: Necrón
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2009, 06:51:35 pm »

Citar
para que este equilibrado se podría poner que el turno que se repara hace solamente eso, repararse, y no puede hacer ninguna acción más.
Entonces serían inmortales  :D. Yo como hemos dicho lo veo bien, ya estuvimos hablando hace tiempo de la autorreparación.


Al revés, serían más flojos....  no es lo mismo que el Necrón ya te esté metiendo caña nada más se haya reparado, que el que tenga que esperar un turno más para empezar a meterte caña, y además en ese turno más tu te lo puede volver a cepillar....  y incluso la siguiente vez que tenga que repararse puede que saque un 0 con el dado rojo, con lo que ya no se repararía.

Vale entonces con lo de 2B (BB) para el ataque CaC.

Especialistas alien es una cosa que estoy haciendo por mi cuenta y que ya había comentado, de forma que si el jugador invasor sube de rango, en lugar de sacar refuerzos normales puede sacar un número limitado de especialistas alien (dependiendo del rango). En el caso de jugar con el caos tenía hechos ya 2 especialistas, y uno era un androide con la capacidad de autoreparación.

salu2

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Re: Necrón
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2009, 06:55:37 pm »
Especialistas alien es una cosa que estoy haciendo por mi cuenta y que ya había comentado, de forma que si el jugador invasor sube de rango, en lugar de sacar refuerzos normales puede sacar un número limitado de especialistas alien (dependiendo del rango). En el caso de jugar con el caos tenía hechos ya 2 especialistas, y uno era un androide con la capacidad de autoreparación.
Espera un momento, ¿sabes que lo de los especialistas no tiene función cuando se juega como alien? Por ejemplo, cuando tu juegas como alien usando Caos puedes sacar sin pudor Berserkers, marines de la plaga, etc. Pero la idea es que cuando juegues como jugador escogerás uno de los 4 poderes o el Caos absoluto y los bersekers (etc) vendrán a ser especialistas y/o veteranos de la escuadra. En el caso del caos absoluto serán los androides  :).

fenix

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Re: Necrón
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2009, 07:01:35 pm »
Entiendo!!!   Bueno pos de momento lo dejo parado. Los especialistas que ya tengo creados podrían ser perfectamente el objetivo de una de las misiones que ya tengo pensadas.
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Re: Necrón
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2009, 07:05:57 pm »
Jejeje ¡no paras!  ;D ¡Superbien! Lo que te he dicho es un placer tenerte por aquí. Además me has servido para reactivarme  :P.

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Re: Necrón
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2009, 07:15:41 pm »
Veo que al principio estoy dando más dolores de cabeza que otra cosa, pero al final me terminaré cogiendo, espero!!!
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Galious

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Re: Necrón
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2009, 11:00:42 pm »
El problema es que es dificil hacerlo todo y tenerlo actualizado... estoy por empezar un WIKI...

Respecto a los Necrones, me gusta la idea. Aunque no entiendo el "timing" de la regeneración. ¿Propones que se regenere al final del siguiente turno? ¿Para que lo puedan "rematar"?
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Darel

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Re: Necrón
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2009, 11:19:44 pm »
Respecto a los Necrones, me gusta la idea. Aunque no entiendo el "timing" de la regeneración. ¿Propones que se regenere al final del siguiente turno? ¿Para que lo puedan "rematar"?
Mmmm la idea es que no lo puedan rematar, aunque no se la verdad ahí me has pillado.
Era al final del turno para que no fuese demasiado poderosa la habilidad y no hubiese que aumentar más el coste y para luego que puedan haber cosas que mejoren la autorreparación (cosas que la permitan al principio del turno)

fenix

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Re: Necrón
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2009, 12:36:57 pm »
Mirar que preciosidad me acaba de llegar:
https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250519628912&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

19 Guerreros Necrones listos para ser usados en una campaña de CE.es!!!!

Respecto a la reparación del Necron, la habilidad ya es bastante buena aunque pierda el Necron todo un turno para repararse, es cierto que el jugador marine puede atacarle y incluso matarlo, pero perderá un valioso ataque en matar a un monstruo que ya había matado antes (y que además puede volver a autorepararse si en su turno saca otra vez un éxito rojo), cuando ese disparo podría haberlo usado contra otra de las criaturas que hay en el tablero.
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« Última modificación: Noviembre 21, 2009, 12:44:30 pm por fenix »
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Re: Necrón
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2009, 01:22:18 pm »
Jeje buena compra, en cuanto te lleguen los eldars quedamos una tarde en la tienda para que aprendas a jugar con ellos  ;D

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Re: Necrón
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2010, 01:48:51 pm »
Hola,

He visto que tenemos dos Guerreros Necrones, y deberíamos dejarlo en uno solamente, está el que ha puesto Darel, y el que está colgado en la hoja del Google Docs.

Para el próximo encuentro tengo medio preparada una partida de Necrones y me gustaría ver con que tropa básica nos quedamos, pongo en amarillo la característica que ha puesto Darel y en verde la que hay colgada en el Google Docs


Movimiento: 54
Disparo: BB  -  BBB  Personalmente me gusta más BBB, pero esto sería sin aplicar el -1 al blindaje
CaC: BB  , en esta característica coinciden
Bl: 2  -  3
Arma: Rifle gauss.
Característica del arma: -1 al blindaje  -  ninguna
Habilidad especial: Autorreparación  , en esta característica coinciden.


Por cierto, al final la habilidad de los necrones creo que quedó así:
Autorreparación: Cuando un Guerrero Necrón sea abatido, no se retira del tablero si no que se pone tumbado bocaabajo en él, al final del turno del jugador que controla a los necrones, este lanzará un dado rojo por cada guerrero necrón tumbado en el tablero, con éxito rojo el guerrero necrón se pondrá de pìe y podrá usarse con normalidad en su próximo turno, con fallo el guerrero será retirado del tablero y ahora ya se considerará una baja (otorgando esta vez los puntos al jugador que lo abatió)
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Re: Necrón
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2010, 01:50:53 pm »
Yo es que creo que lo de -1 al blindaje es fundamental (es parte de su trasfondo como arma)

fenix

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Re: Necrón
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2010, 01:54:42 pm »
Yo es que creo que lo de -1 al blindaje es fundamental (es parte de su trasfondo como arma)

Bueno, entonces con - 1 al blindaje es mejor dejar el ataque en BB, con un solo punto que saquen ya eliminan a la guardia imperial y a los eldars, pobrecitos
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Re: Necrón
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2010, 10:16:39 pm »
Estoy con Darel. El Rifle Gauss es una arma antigua y peligrosa. No tendrá fuego en espera ni nada parecido ya que dispara lentamente.

Respecto al blindaje... ¿2 o 3? ¿Tienen más que un marine? Si no, lo dejamos en 2.
Y mov 4 me parece lo mejor... lento pero seguro.
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fenix

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Re: Necrón
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2010, 10:46:01 pm »
Pues según el codex necrón no debería tener más blindaje que un marine (de hecho la tirada de salvación de un guerrero necrón es menor)

Así que creo que gana el blindaje 2.

Movimiento:  4
Disparo: BB
CaC: BB 
Bl: 2
Arma: Rifle gauss (-1 al blindaje)
Habilidad especial: Autorreparación.

¿7 puntos de despliegue?
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Re: Necrón
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2010, 10:47:04 pm »
Yo lo veo más rápido que un exterminador por eso le puse 4  :P