Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:53:44 am

Autor Tema: Super Comecocos (Hero Pacman RPG) HEROQUEST!!!!!  (Leído 40406 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Super Comecocos (Hero Pacman RPG) HEROQUEST!!!!!
« Respuesta #40 en: Febrero 03, 2013, 08:02:27 pm »
Sí, ese bug existe de verdad, no es que esquiven las criaturas. Me ha pasado varias veces también a mi.

Tengo que revisar la función de colisión de las "balas" con las criaturas para ver si está ahí el fallo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re:Super Comecocos (Hero Pacman RPG) HEROQUEST!!!!!
« Respuesta #41 en: Febrero 23, 2013, 09:44:22 pm »
Bueno, sólo comentar que hasta ahora no lo había probado... pero en adelante tened seguro que mientras mi arquera viaja en el MMORPG estaré con el comecocos  ;D

Por cierto! Para los usuarios Linux maniáticos con el soft privativo  ::) Decir que no hace falta instalar el Java Oficial. Con el OpenJDK funciona estupendamente.

Que idea tan genial! Un comecocos HQ, en la vida me habría imaginado posible tal cosa  (aplauso)
0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Super Comecocos (Hero Pacman RPG) HEROQUEST!!!!!
« Respuesta #42 en: Febrero 27, 2013, 04:52:10 pm »
 A mi tambien me ha pasado lo del bug, llevo intentando pasarme el segundo nivel, pero no hay forma, esta muy cargado de monstruos para tan pocas flechas, no crees que estaria bien si al pasar de nivel mantuvieras las flechas del nivel anterior?
 en vez de resetearse a 3?, yo he acabado el nivel 1 con 7 flechas y luego se te cae el alma al suelo :P
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

alturiak

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Super Comecocos (Hero Pacman RPG) HEROQUEST!!!!!
« Respuesta #43 en: Mayo 24, 2014, 03:25:08 pm »
hola,

Me ha gustado mucho,crear un juego de comecocos basado en el heroquest es una idea genial, pero ya que te has basado en el comecocos quiza deveria ser mas parecido. Me refiero no solo unos pocos puntos  sino al igual que el juego original el objetivo deba ser " comerse " todos los puntos y mola lo de disparar pero tambien lo habia hecho como el el original  por ejemplo poner cofres de los que cojes una pocion magica y pueder matalos a todos y algo que creo que le hace falta es la ambientacion de una musiquita pegadiza y repetitiva como llevaban todos estos juegos.

Espero que mis " criticas " sean lo mas constructivas posibles como es mi intencion.

Un saludo.
0