Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:27:34 pm

Autor Tema: Talisman  (Leído 65421 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Talisman
« Respuesta #40 en: Octubre 30, 2007, 04:47:53 pm »
Dicho esto si alguien está interesado en el material o que lo publique en algún sitio que me lo diga. Esto es todo amigos!.  8)

Yo tambien ando interesado en este juego, que por lo que he leido tiene una pinta estupenda... pensaba que lo iban a sacar en españa pronto y estaba festejandolo... ya veo que me equivoque.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Talisman
« Respuesta #41 en: Diciembre 22, 2008, 11:54:51 pm »
Hola.

Bueno ya sabeis que FFG ha hecho una 4 edición "en condiciones", (bueno revisada y con minis que ya es bastante ) que ha salido este mes. Menos mal que se dieron cuenta que la chapuza de la Black Box era un insulto y que habia mercado  >:D. Curiosamente Devir ya ha sacado la réplica en Castellano y ya está a la venta (si el mismo mes que ha salido en USA está disponible en español  :o )y a un muy buen precio (unos 40 Euros).

Estamos con lo de siempre... Ya están la primera expansión (Reaper Expansion que en teoria salía en Enero) y el Upgrade pack disponibles en USA (para los que tengan la Black Box). Y como siempre Devir no creo que se digne a comercializar las expansiones  :'(.

Total que me tocará andar con el diccionario Collins  :P, y comprando en el extranjero. Que pena que no sea Edge el que haga la edición en español (mas cuando no hay que esperar un año a que salga), si la hicieran ellos la cogia en nuestro idioma con los ojos cerrados. Pero bueno no hay mal que por bien no venga... así no se me oxida el inglés  ;D
« Última modificación: Diciembre 23, 2008, 12:03:03 am por uzhiel, Razón: Añadir info »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Talisman
« Respuesta #42 en: Diciembre 23, 2008, 12:06:46 am »
Pues no sabía nada... voy a husmear a ver... :)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Talisman
« Respuesta #43 en: Diciembre 23, 2008, 12:47:58 pm »
Pues como bien dices es una pena que lo haya editado Devir... en fin, algo es algo.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Talisman
« Respuesta #44 en: Diciembre 24, 2008, 12:07:53 am »
Bueno habrá que investigar a ver que es lo que hay ;)

Un cordial saludo, Eliatar
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Talisman
« Respuesta #45 en: Diciembre 26, 2008, 09:53:25 pm »
Hola. Una preguntita, la 4º edicion de talisman en castellano viene con miniaturas de los personajes? o son cartones? supongo q lo habreis comentado ya pero si me lo aclarais tardo menos :P esq estoi pensando en adquirirlo y hay algunos distribuidores que no dejan claro el contenido de la caja  :-/

Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Talisman
« Respuesta #46 en: Diciembre 26, 2008, 11:13:06 pm »
Compañero Tor-Badin, si lleva las miniaturas de plástico al estilo Descent.
Me lo ha regalado mi niña estas navidades, ah, y vuelve a tener 3 niveles esta 4º edición.

un saludo

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Talisman
« Respuesta #47 en: Diciembre 27, 2008, 10:36:12 am »
 ;) pues nada muchas gracias. Ya tengo otro regaliyo de reyes  ;D
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Talisman
« Respuesta #48 en: Diciembre 27, 2008, 12:16:14 pm »
Bueno Tor-Badin ya te ha contestado yaichaban... efectivamente esta última ya lleva minis.

Lo único a tener en cuenta es que la de las figuras de cartón es una caja con bordes negros (de hehco la llaman Black Box) y la de las minis (edicion revisada por FFG) es una caja a color con el símbolo de Devir o de FFG.  ;)

Saludos
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Talisman
« Respuesta #49 en: Enero 07, 2009, 02:23:37 am »
He tenido la caja en mis manos y creo que me lo voy a pillar. Tiene muy buena pinta y no está demasiado caro, para como están las cosas claro, unos 40 eurillos.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Talisman
« Respuesta #50 en: Enero 08, 2009, 12:32:42 am »
Pues yo ya lo tengo en casita, jejeje y realmente esta muy bien cuidado todos los detalles, dados chulos que en lugar del punto que es la cara del 1 hay un icono de Talisman, un tablero grande grande plegable, figuritas chulas chulas solo un poco mas pequeñas que las de heroquest (tipo las de D&D) de personajes "estereotipicos"  ;D, cullas imagenes de la ficha de personaje podrian usarse para las fichas de heroe de heroquest ::).  Y un mogollon de cartas (eso si muy pequeñitas) con buenas ilustraciones. Del sistema de juego aun no os puedo hablar porque aun no me lo he leido del todo  :P
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Talisman
« Respuesta #51 en: Enero 08, 2009, 12:34:23 am »
Solo puedo decir una cosa: Envidiaaaaa  :D :D

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Talisman
« Respuesta #52 en: Enero 08, 2009, 12:35:28 am »
Pues cuando lo pruebes no te olvides de contarnos como te ha ido, que la verdad estoy bastante interesado  ;D

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Talisman
« Respuesta #53 en: Enero 20, 2009, 12:10:34 am »
Bueno pues increible, el sabado pasado heche mi primera partida al Talisman de la 4º edicion. Empece el sabado a la 1 de la madrugada (tecnicamente era ya domingo  :P ) y a las 5 lo dejamos porque habia sueño, al dia siguiente retomamos la partida a eso de las 2 de la tarde y ya no paramos asta las 12 de la noche. Sigo refiriendome a la misma partida y eso que solo jugabamos yo y mi novia  :o. Pues ya estoi deseando volver a jugar a ser posible con mas gente porque el juego es buenisimo, no es que sea tan largo de jugar de por si, sino que pensando que seria mas dificil acceder a la region interior del tablero (donde esta el objetivo del juego), mi novia y yo nos pusimos a dar vueltas por el tablero como locos para coger todos las cartas y contadores de cararcteristicas que pudieramos  :P.

Yo a este juego le doi un 8 por lo menos, y es casi tan facil de jugar como la oca (jajaja  ;D bueno un poco mas complicado), no pero en serio, es facil aunque cuando empiezas a leer el manual de reglas pueda parecer que no, basicamente se trata de tirar un dado ver donde caes y hacer lo que te dice la casilla, normalmente que cojas una o varias cartas, y entonces haces lo que te dicen las cartas segun la numeracion que tienen (eventos, localizaciones y gente con la que te encuentras).
 Si las cartas son objetos, hechizos o seguidores te los quedas, si tu limite para cargar estas cosas no se ha cumplido  y si son monstruos combates (derrotarlos te permite ganar mas fuerza o astucia). Todo lo que consigues en el juego te bonifica a las caracteristicas o te permite hacer cosas (ya sea para facilitarte el juego o para putear a los demas). Si caes en una casilla en la que hay un P otro jugador normalemnte debes combatir con el (a menos que puedas evadirte con un conjuro u otra carta) y si le ganas pues le quitas una vida, una moneda o un objeto (si le quitas su ultima vida te lo quedas todo  >:D ).
Ademas cada personaje tiene habilidades especiales que los hacen casi unicos, ya que despues hay muchas cartas que permiten a quien las tiene hacer los mismos que otros
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

funs athal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Talisman
« Respuesta #54 en: Enero 20, 2009, 09:33:04 am »
14 horas de partida???? ??? yo creo que nunca me duraron mas de 3 ó 4 horas... con el talismán en ingles.
Rey servido y patria honrada<br />Dirán mejor quién he sido,<br />Por la cruz de mi apellido<br />Y con la cruz de mi espada.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Talisman
« Respuesta #55 en: Enero 20, 2009, 01:35:08 pm »
bueno entremedio parabamos pa comer y eso, pero vamos ponle que fueran 10 o 12 horas de partida, entre 2 personas.
El talisman con mas gente es mas rapido puesto que en cuanto se ve que uno va a por la corona ya, todos los demas van al ataque y ademas hay mas posivilidades de que se encuentren en una casilla y se maten unos a otros, pero con 2 jugadores no es tanto.
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Talisman
« Respuesta #56 en: Enero 20, 2009, 02:06:36 pm »
bueno entremedio parabamos pa comer y eso, pero vamos ponle que fueran 10 o 12 horas de partida, entre 2 personas.
El talisman con mas gente es mas rapido puesto que en cuanto se ve que uno va a por la corona ya, todos los demas van al ataque y ademas hay mas posivilidades de que se encuentren en una casilla y se maten unos a otros, pero con 2 jugadores no es tanto.

Hola. Bueno menos mal que parabais para comer  :D. la verdad es que si que os disteis vueltas por el mundo, si. No hay que hacerse tan poderoso para ganar  ;D. Yo creo que pasa lo contrario camarada, cuantos mas jugadores más dura la partida porque cada jugador tarda lo suyo en hacer su turno (sobre todo si hay varios encuentros) y además las zancadillas para que no progreses vienen por muchos sitios  ;). De todas maneras la edición que tienes, incluye unas reglas opcionales para hacer que el juego sea mas rápido, como disminuir el pago de trofeos para aumentar caracteristicas, o que el que llegue a la corona gane directamente ;). No obstante es un juego de esos que no importa cuantas horas se pase uno jugando  ;D

saludos
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Talisman
« Respuesta #57 en: Enero 20, 2009, 03:37:20 pm »
Me vais a poner los dientes laaaaargos. Tiene que caer en cuanto se pueda (ya me habeís dado el empujón)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Talisman
« Respuesta #58 en: Enero 20, 2009, 03:43:39 pm »
Felix, no puede caer todo    XD      hay que saber racionar!!!!!!!  fijate en mi que desde el encuentro solo me he comprado un juego (el magblast), y otro que le regalé a mi chica (la gran muralla china tb de cartas).
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Talisman
« Respuesta #59 en: Enero 20, 2009, 03:53:16 pm »
Tengo un problema, lo se. Bueno dos, uno que quiero muchos juegos, y el otro es que no puedo comprarlos  ;D ;D ;D