Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:47:36 pm

Encuesta

¿Has participado en crowdfundings? y en tal caso ¿cuantos más o menos?

Sí, pero en uno sólo.
53 (24.9%)
Sí, entre dos y cinco.
71 (33.3%)
Sí, entre cinco y diez.
24 (11.3%)
Sí, ¡más de diez!
12 (5.6%)
Sí, ¡más de veinte!
16 (7.5%)
No, pero puede que lo haga.
25 (11.7%)
No, no me interesa.
4 (1.9%)
No, no me gusta el sistema y no me fio de él.
8 (3.8%)

Total de votos: 213

Autor Tema: Interesantes Crowdfunding  (Leído 521928 veces)

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #40 en: Septiembre 11, 2013, 02:08:19 pm »
Mil gracias por los ánimos, me alegra mucho que os guste el equipo.
La campaña empezó este pasado 7 de Septiembre y durara hasta el 23 de Octubre, ya han empezado los primeros apoyos..."muchas gracias"

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #41 en: Octubre 06, 2013, 02:32:36 am »


"¡Vive la amenaza marciana en la lucha por la tierra con este nuevo juego de miniaturas de mesa de los creadores de DreadBall(el Blood Bowl de Mantic)!"

https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/mars-attacks-the-miniatures-game

Si os llaman la atencion las peliculas cifi o las interesantes miniaturas de Soldados de los Estados Unidos de America, este proyecto os podria interesar.




Aunque en estas fotos las miniaturas son 4 pares en cada caso(dos de cada), se han desbloqueado mediante objetivos que sean las 8 miniaturas distintas, asi como la inclusion de un Sargento tanto para los Marines como para los Marcianos.

Bueno, yo ya lo he soltado.

¡Nos vemos!
0
« Última modificación: Octubre 06, 2013, 03:28:28 am por Scawn, Razón: Añado foto. »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #42 en: Octubre 06, 2013, 08:30:20 am »
Bastante cachondo. Si me sobrara el dinero no le diría que no, más que nada por la frikada, pero estando las cosas como están y sabiendo que el de HQ 25 aniversario no tardará demasiado prefiero guardarme el dinero  ;D
0

crancko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #43 en: Octubre 12, 2013, 10:06:42 am »
Hombre ademas del HQ yo destacaria la de MarrowmProductions el próximo 16 de Octubre

https://www.facebook.com/pages/Marrow-Production/522020874501915



Estad atentos que de momento pinta espectacular!!!!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #44 en: Octubre 22, 2013, 10:00:46 pm »
Por cierto, yo estoy en este, barato barato y pinta muy divertido: https://www.kickstarter.com/projects/wattsalpoag/buccaneer-bones

Finaliza en muy pocas horas!



He cogido el Penguin Pirates así también vendrá con otro juego (30$ con envío y tienes dos juegos para jugar con tus sobrinos :D). Además que tiene instrucciones en castellano y eso (al menos a mi) es un "detalle" que me gusta. Más aún si las puedes bajar de antemano y echarles un vistazo.

Se han alcanzado todas las recompensas y eso quiere decir que vendrá con componentes para 8 jugadores (4 originalmente).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #45 en: Noviembre 04, 2013, 01:21:58 pm »
Mierda. Ésto no se hace. A este paso voy a necesitar otro trabajo, atracar un banco o restregar un décimo de lotería por el lomo de Fabra.

Alguien ha tenido las santas narices de hacer un juego de mesa basado en Viaje al Oeste. Se llama Journey: Wrath of Demons





Aun le quedan 19 días, por si alguien quiere quemar más dinero. https://www.kickstarter.com/projects/1588487845/journey-wrath-of-demons
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #46 en: Noviembre 04, 2013, 01:47:36 pm »
Tiene una pinta bestial ;)...desgraciadamente no doy pa tó y ahora mi prioridad es el HQ 25 Aniversario
0
Habla amigo...y entra.

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
0

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #48 en: Noviembre 09, 2013, 05:46:07 pm »


Camp Grizzly, que emula a las películas slasher  de estudiantes salidorros vs asesino en serie.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #49 en: Noviembre 12, 2013, 01:32:19 pm »
Pues hay otro KS para el Dungeon Roll, en este caso es una pequeña ida de olla, vienen 4 héroes nuevos (Papa Noel incluído) y varios regalos como tesoros del juego, en plan para celebrar la Navidad :D

https://www.kickstarter.com/projects/michaelmindes/dungeon-roll-winter-promo-pack-0



Yo este me lo perdí, pero por eBay adquirí la edición KS por poco más de lo que salió en el KS. Ahora creo que ya está a la venta el juego. Juego muy divertido, un filler de dados pero MUY divertido.

Nuevo héroe Papa Noel:



Enlace al KS del juego (ya terminado hace mucho): https://www.kickstarter.com/projects/michaelmindes/dungeon-roll-a-dicey-dungeon-delve
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #50 en: Noviembre 14, 2013, 09:43:17 am »
Ese juego lo conocí por los vídeos de "Watch it Played" y me dio mucha rabia haberme perdido el KS, para partidas rápidas tiene una pinta brutal.



Barajas de cartas de La Princesa Prometida  :D , con tres tipos de ilustraciones diferentes.
0
« Última modificación: Noviembre 14, 2013, 12:13:24 pm por Chusso, Razón: Uno posts del mismo usuario »

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #51 en: Noviembre 14, 2013, 09:51:44 am »
Ese estaría genial para regalárselo a mi novia, porque es una de sus películas favoritas. Pero no llegaría a tiempo ni para Navidades ni para su cumpleaños, así que otra vez será.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #52 en: Noviembre 14, 2013, 11:18:01 am »
Pues un regalo porque sí, que es muy asequible y le hará más ilusión que regalárselo en una fecha señalada.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #53 en: Noviembre 14, 2013, 02:01:48 pm »
Jajaja, es que ni para el aniversario nos llega!!! XDDDD

Pero bueno, tienes razón, puedo guardarlo para algún momento especial.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #54 en: Noviembre 15, 2013, 12:43:56 pm »
¿Alguien me dice que es esto? Bueno sí, es un Hombres Lobo de Castronegro (má o meno) pero por 5$* lo tendrás en casa, a la saca! Estos son los mismos del Dungeon Roll.

Templar Intrigue - A Werewolf type game by @tastyminstrel
https://www.kickstarter.com/projects/michaelmindes/templar-intrigue-a-werewolf-type-game-by-tastymins


Estas imágenes también son muy apetecibles para usar en cartas del HeroQuest Remake :D


* Está en modalidad Paga lo que quieras  :o, para envío a todo el mundo está a partir de 3$, pero indican que un valor razonable son 5 dólares, yo he puesto los 5.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #55 en: Noviembre 20, 2013, 08:22:57 am »
Por cortesía de necrofer añado un nuevo proyecto, espero que no te importe:  ;)
Machina Arcana
Y aquí el enlace a su mensaje para saber un poco más de él:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=8946
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #56 en: Noviembre 24, 2013, 12:08:05 pm »
Os pongo un enlace de un proyecto en el indiegogo, la cosa no es el proyecto en si,q tiene interesantes art concepts y tal......el caso es q el video principal de explicación del proyecto aparece una señorita en bikini (y de buen ver) explicándonoslo, verdaderamente hace falta un marketing asi para lanzar un proyecto????:o

https://www.indiegogo.com/projects/celistic-brascot-6

A la vista no es la mejor forma, ya que llevan 356 US$ de 400.000 $ q necesitan, vamos q como no entre Inditex a apoyar, lo llevan crudo
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #57 en: Noviembre 24, 2013, 01:31:26 pm »
Y los zapatos de tacón con el bikini quedan genial.  XD En fin.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #58 en: Noviembre 24, 2013, 01:34:26 pm »
Cual es el pledge para pillar un par de esas? xDDD
0

Mosiguello

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Untold Dungeons - A Pathfinder compatable RPG map & tile set
« Respuesta #59 en: Noviembre 26, 2013, 10:30:44 am »
Interesante crowdfundin https://www.kickstarter.com/projects/1400165788/untold-dungeons-a-pathfinder-compatable-rpg-map-an?ref=live,es  un claro ejemplo de que la huella de Heroquest que todos llevamos dentro es muy profunda.

0