CULTURA FRIKI > Películas

¿Merece Willow una continuación?

(1/8) > >>

Grimlord:
En pleno periodo de remakes y versiones de películas ochenteras de éxito, recuerdo que Willow, una película que nunca me canso de ver y que a mi hija le encanta, trataba de salvar a una princesa que acabaría con la reina Bavmorda. Sin embargo, Bavmorda Spoiler (hover to show)no muere a manos de la princesa...
¿No podría Spoiler (hover to show)volver de dónde fue desterrada y hacer una nueva película en la que Willow, Madmártigan y una bellísima Elora Danan iniciaran una cruzada para acabar con ella de una vez por todas?

Creo que Hollywood debería tener en cuenta esta película y lanzar la tan esperada continuación antes de que mi tiempo pase.

geco:
Esa película es mítica¡ miedo me da una nueva versión.

Tor-Badin:
De hecho a raiz de la peli willow surgio una trilogia de novelas que continuavan la historia. Estas tienen lugar unos quince años después de la película original y sitúan a la ahora adolescente Elora Danan como personaje principal. Los libros son:

    Shadow Moon (1995)
    Shadow Dawn
    Shadow Star.

Pero por lo que se, nunca salieron en español

Zarya:
Opino igual que Geco. Miedo me da una versión nueva.

Otra cosa es que, si existen novelas "oficiales" traten de plasmarlas, pero sólo molaría si no desentonan con la anterior. Es decir, si mantienen la estética de efectos y entorno de Willow, lo cual con los medios de ahora no suele ser rentable ni llamativo.

Tor-Badin:
Aqui aparecen algunas curiosidades sobre la peli y lo de los libros  ;)
https://www.phenomena-experience.com/films.php?id=85#.VEQNEVdr_8s

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa