Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:51:58 pm

Autor Tema: " Nadie en casa " Nueva aventura  (Leído 2794 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
" Nadie en casa " Nueva aventura
« en: Octubre 17, 2009, 10:41:41 am »
Hola !  Aquí vuelvo con una nueva aventura que espero disfrutéis todos
Va por ustedes !

Nadie en casa
Por Berbena

Cazando por los contornos del viejo bosque, caes en la cuenta de lo que realmente te has alejado de tus planes iniciales. No pensabas llegar a casa más tarde de la hora de cenar, pero aquel jabalí blanco, te ha traído de cabeza durante toda la tarde. Finalmente, lo has perdido, pues, pasando cerca de las grutas del cristal, recordaste una vieja leyenda, que en realidad, siempre te atrajo… y te quedaste algo intrigado.
Se cuenta desde hace años, que en el fondo de esas grutas, tuvo su guarida el mismísimo Morcar, nada más huir de Mentor, en su primer desencuentro.
Las cuevas hace ya mucho tiempo, que están exploradas y son conocidas por todo el mundo, desde exploradores, amigos de la aventura, hasta chiquillos, en busca de nuevos retos llenos de imaginación, o simple alardeo con los amigos.
Piensas que podrías hacer una pequeña visita a las grutas, pues después de tanto tiempo, luchando contra las huestes oscuras, te pica la curiosidad de poder penetrar en la que en su día fue la morada del mal, hoy ya expoliada y posiblemente morada de algún eremita o algún troll, quién sabe.
Decides penetrar y dar un rápido vistazo, tampoco vas a tardar mucho y vas armado y con la pócima curativa de rigor en tu alforja…

https://www.easy-share.com/1908158909/Por Berbena.doc

____________________________________
Descarga directa desde www.heroquest.es
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


0
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 11:50:54 pm por fre3men, Razón: archivo fijado al servidor de la web »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: " Nadie en casa " Nueva aventura
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2009, 11:33:01 am »
¡Veo que ya la has colgado! Finalmente superaste los problemillas para subirla.  :) Me alegro.

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: " Nadie en casa " Nueva aventura
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2010, 10:07:21 am »
No entiendo muy bien la errata que haces referencia en el doc.
me la puedes explicar un poco mas?
¿año 3?

saludos
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: " Nadie en casa " Nueva aventura
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2010, 11:29:40 am »
Mejor lo hago nuevo y sin errata.
Dame un tiempecillo, y te lo preparo !
Año 3, ok.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest