Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 05:36:06 am

Autor Tema: Eterno de la Tormenta  (Leído 17360 veces)

Malekith

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2017, 06:51:16 pm »
Madre mía... ??? Las ideas son genéricas, ya concretaremos la regla si gusta...

¿A tí que te gusta más?
0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #21 en: Junio 17, 2017, 07:19:40 pm »
Esta tara implica algo mas que no llevar armas a 2 manos implicaria tambien no poder usar otro tipo de objetos como el puño de hierro las garras etc
En realidad el personaje tal y como está no puede llevar puño de hierro, garras , etc.., por que aparte que creo que son armas especificas para ciertos personajes , dice claramente que solo puede llevar espadas, hachas y martillos.


para eso poner directamente no puede usar armas a 2 manos es mas sencillo
Totalmente cierto ,también puedes decir eso directamente, pero explicado de la otra forma parece un texto mas acorde con el personaje . En realidad lo expuse de esa manera por esa razón.

de todas formas el problema no es ese si no su capacidad de autorresurreccion sumado a  ninguna tara en capacidad defensiva
Es cierto que la habilidad tal y como está a la gente parece verla desequilibrada, a ver que pasa después de los testeos.

 También se dice por aquí que es un personaje sin ningún punto flojo (parece ser que el +250 por nivel no basta), asi que supuse que privarlo de armas a 2 manos podía ser una solución.


A ver que os parece esta, si soy capaz de explicarlo bien:

Gastando 1 PM, los escudos negros obtenidos en defensa, por los dados aportados por tu pieza de equipo "escudo", contarán como dos escudos blancos.

Eso incitaría al personaje a llevar escudo sin restringir la armas a dos manos.

 Creo entenderlo, pero ...¿ como sabes si esos escudos negros pertenecen a los dados del escudo, y no a dados de otra cosa? , una manera de hacerlo es hacer dos tiradas distintas, una por la de los escudos y la otra por el resto. ¿Pero eso no "relentizaria" la partida sin ser necesario?. Realmente me quedo simplemente que los escudos negros también cuentan gastando 1 PM.


0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #22 en: Junio 17, 2017, 09:02:41 pm »
A ver, que quede claro, el héroe NO es una armadura viviente con un espíritu dentro.
Es una persona que ha sido extraída de su tiempo por Sigmar ya que lo ha seleccionado por sus dotes en el campo de batalla, y le ha bendecido con la inmortalidad.

Estáis proponiendo aumentos o mejoras en la defensa.
No le hace falta, puede usar todas las armaduras.
Centraos en rebajarle la inmortalidad.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Malekith

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2017, 10:07:00 pm »
¿Y si fuera como el hechizo "umbral de la muerte"? Creo que se llamaba.
Que al recibir la última herida, aguantase un último turno en pie sin morir, o que quedase a 1PC. Así no se curaría la mitad de sus PC gratis al morir.
0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #24 en: Junio 18, 2017, 02:22:06 pm »
A ver, que quede claro, el héroe NO es una armadura viviente con un espíritu dentro.
Es una persona que ha sido extraída de su tiempo por Sigmar ya que lo ha seleccionado por sus dotes en el campo de batalla, y le ha bendecido con la inmortalidad.

Estáis proponiendo aumentos o mejoras en la defensa.
No le hace falta, puede usar todas las armaduras.
Centraos en rebajarle la inmortalidad.

  Creo que estas equivocado, lo que crees que son mejoras son propuestas dee reemplazo de la habilidad de inmortalidad (al menos eso entiendo yo).

 Yo pongo otra :
Una vez por reto,ignora los efectos y daño de cualquier ataque o hechizo del cual seas victima.
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

gemmer

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #25 en: Junio 18, 2017, 10:38:35 pm »
yo pondria inmortalidad pero que al morir en dos turnos resucitase con un punto de cuerpo y un punto de mente creo que eso rebaja bastante la habilidad
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #26 en: Junio 19, 2017, 04:13:02 am »
Teniendo en cuenta todas las aportaciones que habéis hecho, hemos modificado el reverso de la ficha del personaje y la hemos actualizado en el primer post del tema.

Os damos las gracias a todos los que habéis contribuido con vuestras ideas. Es un placer crear cosas nuevas en esta comunidad.

No obstante, si al probarlo os dais cuenta de algún glitch, hacédnoslo saber.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Malekith

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #27 en: Junio 19, 2017, 09:37:55 am »
Pues a mi me gusta menos que antes ^^'

Es una habilidad que no te gustaría llegar a usarla, a menos que sea el primer reto del nivel o si no juegas campaña, solo retos sueltos. Y en cuyo caso, la Inmortalidad sigue sin estar rebajada.
La habilidad sería una "casilla en blanco", por no querer tener que usarla, y para eso, personalmente, escogería otro personaje.

Pero si así ya gusta, perfecto entonces.
0

Morkar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #28 en: Junio 19, 2017, 01:21:42 pm »
No me gusta a mi tampoco  eso de penalizar la experiencia y menos cuando la forma basica de levear del juego es muy jodida

sigo diciendo que una forma facil de penalizar la resurrecion seria a costa de puntos de mente asi solo podria seguir usandose una vez y  depende de cuantos pm te harias mas vulnerable a la magia y si usas pocos resucitarias con muy poca salud

nose algo en plan 2PM por cara punto de vida recuperado al revivir o 1 por 1

Salu2
0

Malekith

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #29 en: Junio 19, 2017, 02:03:50 pm »
Me gusta la propuesta de Morkar, pero solo una vez por reto. Así se evitaría el caso de me matan, revivo con 1Pc, para no gastarme muchos PM, y si me curan bien, si no y me matan de nuevo, revivo otra vez con 1PC.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #30 en: Junio 19, 2017, 09:25:07 pm »
Es una habilidad que no te gustaría llegar a usarla, a menos que sea el primer reto del nivel o si no juegas campaña, solo retos sueltos.

No sé si es que no os sabéis las reglas del Remake HQ.es

Si mueres, pierdes la experiencia acumulada, uses la habilidad o no la uses.
Si la usas y consigues el reto, al menos no pierdes ese punto de experiencia.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Morkar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #31 en: Junio 20, 2017, 12:18:36 am »
Yo si me las se pero al menos a mi tener  que completar 10 retos antes de subir 1 nivel me parecio una exageracion y al menos yo lo he cambiado pero independientemente de ello  nunca me ha gustado lo de restringir ganar experiencia
0

Malekith

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #32 en: Junio 20, 2017, 05:49:56 am »
Claro que conozco las reglas, por eso mismo lo digo.
Tener que usarla significa perder la experiencia acumulada. ¿Eso le gusta a alguien, a pesar de no morir definitivamente?¿ No es mejor no tener que usarla nunca?
0
« Última modificación: Junio 20, 2017, 06:21:04 am por Malekith »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #33 en: Junio 20, 2017, 05:04:04 pm »
Malekith.

Todo héroe al morir pierde la experiencia del nivel en el que está.

El Eterno de la Tormenta tiene la posibilidad de no perderla toda acabando el reto.

Queríais un héroe que no fuera tan tocho y aquí lo tenéis.

Además, no estáis cayendo en que un héroe muerto pierde su equipo si otro héroe no lo recupera.
El Eterno de la Tormenta lo conserva, que es otro punto a favor de la habilidad.

Tener que usarla significa perder la experiencia acumulada.

No.
El hecho de morir significa perder la experiencia.

De todas formas, cada uno que use el héroe como quiera y le ponga las habilidades que más le gusten.
0
« Última modificación: Junio 20, 2017, 05:08:35 pm por Chusso, Razón: corrección de erratas »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Malekith

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #34 en: Junio 20, 2017, 07:49:27 pm »
Me lo vuelves a repetir como si no lo entendiera y eres tú el que no comprende mi opinión.
Decíamos que la Inmortalidad no nos gustaba, sigue ahí y con una penalización que nos parece aún peor. Visto lo visto, no creo que hayas tenido en cuenta nuestras ideas...

El hecho de usar la habilidad significa haber muerto y morir significa perder la experiencia acumulada, ergo usar la habilidad significa perder la experiencia acumulada. No me corrijas en eso por favor.

En lo del equipo tienes razón, yo no había pensado.

Si acabas el comentario diciendo que cada uno lo use con las habilidades que mas le gusten no tiene sentido seguir tratando el tema. Por mi parte dejo ya de opinar, porque parece que esto te ha molestado.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #35 en: Junio 21, 2017, 12:06:32 am »
parece que esto te ha molestado.

No hombre!
Si me molestaran las opiniones, no podría ser moderador del foro.

Que cada uno use el héroe como quiera es porque aquí siempre decimos:
"Cada Morcarcillo tiene su librillo".

De hecho, yo dije antes que hay equipo que no uso en mis partidas, como el Gámbax.
Otro ejemplo es el Paladín NO mágico.

Y siempre, siempre tenemos en cuenta las opiniones de todos aunque no se vean reflejadas.
Sin vuestras opiniones, esta comunidad no sería lo auténtica que es.
0
« Última modificación: Junio 21, 2017, 12:21:53 am por Chusso, Razón: Añado aclaración »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #36 en: Agosto 15, 2017, 03:47:18 am »
Chusso, he visto una pequeña errata por si vuelves a modificar la ficha, el si de si mueres es con mayúscula al ir detrás de un punto.

Gracias por tus maquetaciones. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #37 en: Agosto 15, 2017, 03:55:02 am »
No es un punto, es una coma.
Lo que pasa es que en la fuente Gaze no se distinguen bien.
0
« Última modificación: Agosto 15, 2017, 03:57:45 am por Chusso, Razón: Corrección de erratas. »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #38 en: Agosto 17, 2017, 10:12:53 pm »
 (ok) Perdona compañero.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios