Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 05:28:23 am

Autor Tema: Eterno de la Tormenta  (Leído 17360 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Eterno de la Tormenta
« en: Mayo 31, 2017, 02:31:14 am »

0
« Última modificación: Junio 19, 2017, 04:08:36 am por Chusso, Razón: Actualizo ficha »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2017, 03:12:50 pm »
No se de donde sale la idea del personaje, parece una especie de asgardiano al estilo "Thor", pero me gusta.

 Ya esta añadido. Gracias por engordar mi colección de personajes!!
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2017, 09:24:14 pm »
Es un héroe del nuevo trasfondo de Warhammer: the Age of Sigmar.
Los Eternos de la Tormenta vienen a ser como los Marines Espaciales de Warhammer 40k pero en Warhammer Fantasy.
En el juego Warhammer Quest: Silver Tower, es uno de los héroes a elegir en su categoría de Knight Questor.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Malekith

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2017, 01:05:12 pm »
Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí y, desde hace un par de semanas, mi grupo y yo hemos retomado el heroquest, así que me he pasado a cotillear.

Tiene buena pinta el héroe, me gusta aunque no corresponda al transfondo de warhammer, aunque quizá lo veo algo descompensado. Me gusta la habilidad de Ataque del trueno, pero la de Inmortalidad no del todo, que pueda revivir gratis y al mismo tiempo tener acceso a tanto equipo de defensa lo vuelve demasiado duro.
Al mismo tiempo, no es manco pegando.
No sé si compensará que le cueste más caras las habilidades...

Quizá cambiaría Inmortalidad por alguna inmunidad a hechizos de caos o a venenos, aunque se repita habilidades de otros héroes.

Gran aporte igualmente :D
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2017, 07:05:39 pm »
Inmortalidad quizá se la rebajemos un poco, lo estamos testeando.
Lo que no puede cambiar es lo de las armaduras. Este héroe es eso mismo, armadura. Prácticamente un juggernaut.

... aunque no corresponda al transfondo de warhammer...

Pero si está sacado de Warhammer  ???
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Malekith

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2017, 08:20:01 pm »
Si, la cuestión de la armadura también me encaja perfectamente con lo que es el personaje, era la conjunción del equipo junto con la Inmortalidad lo que veía descompensado, pero si se rebaja la habilidad imagino que ya estará arreglado.

Sobre el trasfondo, siendo concretos, sería post-warhammer, entraría ya dentro de la era de sigmar, un universo distinto.
0

Morkar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2017, 11:35:59 pm »
Si la idea es hacer un pj que sea una armadura viviente se le puede aumentar la defensa basica a 3 dados pero restringirle el uso de armaduras (una armadura no puede vestirse con otra Xd )   y luego para mejorar defensa que se equipe con escudos o  el brazalerte y cosas asi

porque este personaje con la armadura de borin yelmo  gran escudo  gambax  y brazalete (defensa 11 dados ) y puede que me deje algo por el camino   y la capacidad de resucitar es  basicamente como jugar con el modo dios activado


y incluso le restringiria el yelmo (el casco no) al fin y al cabo para dicho pj un Yelmo seria basicamente cambiarse la cabeza por otra y queda un poco absurdo

a cambio de esa restriccion le pondria que nada le penaliza movimiento como a los enanos (por el gran escudo por ej )

lo del trueno lo cambiaria por a cambio de 1 punto de mente rodeas tu arma de electricidad aumentando 1 dado de combate  ese turno  (nunca he sido fan de regalar daño ) me parece demasiado bestia que 1 de cada 6 ataques de media haga 1  daño gratis y en segun que retos pueden ser muchas heridas de regalo

0
« Última modificación: Junio 14, 2017, 11:45:35 pm por Morkar »

Malekith

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2017, 08:24:09 am »
Creo recordar que la defensa máxima son 10 dados, en años avanzados, que alguien me corrija si me equivoco.
A mi me parece bien así, que empiece con dos dados, como todos y que penalice movimiento también.
El trueno también lo veo correcto, se parece al"crítico" que tiene la asesina con calavera negra.

Quizá se podría cambiar la Inmortalidad por una habilidad que de defensa extra a cambio de PM, no se.
0

Morkar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2017, 12:58:17 pm »
Por lo que he leido por ai la defensa maxima son 12 dados

12 dados +capacidad de autoresurrecion = personaje ultra cheto (al menos asi lo veo yo )

a y por cierto el enano matador empieza con defensa 3

y si la asesina/o tiene lo de critico pero a cambio tiene muchas restricciones de armas y armaduras para hacerlo equilibrado

si la unica restriccion de este pj  aparte de no poder disparar es no poder usar herramientas sinceramente y hablando en plata es una mierda de restriccion cuando en habilidades generales puede aprender a desactivar trampas XD


es mas si la idea es una armadura "vacia" con un espiritu en su interior yo en vez de inmortalidad le cambiaria la habilidad por  consumir puntos de mente para "curar/reparar" su envoltura fisica en plan 2 pm por cada 3 puntos de cuerpo

y restringirle las pociones de curacion (al fin y alcabo no son heridas fisicas lo que se curaria si no daños en su armadura/cuerpo ) y que este pj se curase a base de pociones de restauracion de puntos de mente

asi aunque llege a cuerpo 0 mientras le queden puntos de mente volveria a levantarse  pero si llega a cuerpo 0 y no tiene al menos 3 pm en ese momento para repararse su cuerpo  moriria de forma definitiva

Tambien se podria mirar que si no es un ser vivo como tal  fuese inmune al veneno  (quiza como mejora de personaje )
0
« Última modificación: Junio 15, 2017, 01:04:45 pm por Morkar »

Malekith

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2017, 02:15:07 pm »
El matador empieza con tres dados de defensa, pero por la habilidad inicial, para compensar que no puede llevar ninguna armadura,  lo considero una excepción.
Al Eterno le pega más que pueda llevar toda la armadura que quiera, que empezar con un dado más de base.

Lo de las pociones suena curioso, pero no creo que con eso se capara al pj, curarse a si mismo a cambio de PM, seguiría siendo demasiado duro.

Los del veneno coincidimos, como escribí antes.

La habilidad del trueno me gusta por ser original, quizá se podría rebajar restringiendo algún arma, para que sea más defensivo que ofensivo.

También se le podría añadir que, a cambio de 1 o 2PM durante un turno defienda con cualquier escudo. Hablando siempre que sustituimos Inmortalidad, claro :D
0
« Última modificación: Junio 15, 2017, 02:18:20 pm por Malekith »

Morkar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2017, 02:38:48 pm »
Yo no lo veo asi todos los pj tienen que tener una devilidad

el barbaro puede llevar la ostia de chapa pero sus pm son la risa y contra magia se lleva las del pulpo


el matador puede chetarse muchisimo con habilidades pero va a pelo


el asesino puede hacer criticos pero no puede llevar mucha chapa

el arqueto tiene bonos bestiales con armas a distancia pero CaC es un negado y de armadura como que nanay


el mago tiene hechizos potentisimos pero fisicamente es un pelele etc

este pj viendo lo visto puede llevar tremendisima chapa  poder hacer daño gratis 1 vez de cada 6   y poder resucitar solo y poder usar las armas mas bestias como el martillo de guerra o algun tesoro de reto que permita ataques adicionales puede llegar a ser mas letal que un asesino  y tiene  vida y mente en el promedio

 no hablamos de un heroe hablamos de un Terminator XD XD

donde estan las taras ? porque que no pueda usar herramientas o disparar  siendo un pj Fisico  no lo son

Recordemos que el juego tiene que ser divertido para TODOS master incluido y si hay un heroe imposible de matar  porque puede llevar la maxima armadura y resucitar solo  pues el juego no es divertido   (si ya cuesta matar un barbaro con yelmo y armadura de borin no me quiero ni inmaginar lo que cuesta matar esto que puede resucitar solo XD )

HQ tiene que ser retante y desafiante  no un paseo por el parque

la idea del pj es buena pero esta demasiado OP
0
« Última modificación: Junio 15, 2017, 02:41:32 pm por Morkar »

Malekith

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2017, 04:20:16 pm »
¿Porque me quieres corregir si estamos diciendo lo mismo? ??? Lee bien los comentarios.

Yo también estoy diciendo que el pj debería caparse. Que se le reduzcan las habilidades, que se le limite en ataque, que no pueda llevar toda la armas, que no se autocure... Pero que debería ser defensivo. No estoy diciendo lo contrario.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2017, 05:25:31 pm »
La inmortalidad del héroe es lo que se va a rebajar.
Aporten ideas en ese sentido.

No os corrijáis los unos a los otros, estáis aportando y eso siempre es positivo.

Por cierto:
Yo el gambax lo he eliminado de mis partidas.
El Matador Enano empieza con 3 de defensa porque va a torso pelao.

es mas si la idea es una armadura "vacia" con un espiritu en su interior ...

¿No has leído la introducción del personaje?
La venganza de Sigmar hecha CARNE.
0
« Última modificación: Junio 15, 2017, 05:30:10 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas. »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Malekith

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2017, 07:13:30 pm »
Me voy a centrar en habilidades defensiva.
-¿Que tal si, gastando 1PM, defiende ese turno con cualquier escudo?
-Inmunidad a ataques y trampas de veneno.
-Inmune a hechizos de control como miedo, control mental, etc.
-Alguna habilidad de provocar a monstruos para obligar a que le ataquen.
-Gastando 1PM empujar a un monstruo una casilla con el escudo
-O atraerlo
0

Morkar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2017, 10:27:17 pm »
Si pone la venganza de sigmar hecha carne  pero tambien has dicho en otro lado que es un juggernaut o una armadura

es mas segun el trasfondo oficial es un guerrero muerto resucitado como una armadura sigmarita (que ademas es basicamente un metal magico ccon el que estan forjados sus cuerpos )  asi que teoricamente mucha carne no tiene  XD

de ai a que al menos yo no le vea sentido que puedas ponerle una armadura a una armadura viviente XD
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2017, 12:46:59 am »
Por lo que he leido por ai la defensa maxima son 12 dados

Exacto, la máxima tirada que se puede hacer es de 12 dados.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2017, 05:56:43 pm »
Hola a todos ... de nuevo  ::) .

 No me había fijado hasta ahora que este personaje había dado tanto que hablar. Yo había visto que tenia una penalización en artes marciales y  no pensé que estaría descompensado.
 
Yo expongo una posible idea para probarla/testearla/comentarla/modificarla.. e incluso ignorarla y/o descartarla por alguna otra mejor  ;D .  Es simple, añadir a ...

 Restricciones : Este personaje solo podrá usar la mano izquierda para llevar escudo .

 Esta "tara" hará que no pueda llevar armas a 2 manos.

Por otra parte las propuestas defensivas de malekith me gustan (sobre todo la primera que ha expuesto).

Me voy a centrar en habilidades defensiva.
-¿Que tal si, gastando 1PM, defiende ese turno con cualquier escudo?
-Inmunidad a ataques y trampas de veneno.
-Inmune a hechizos de control como miedo, control mental, etc.
-Alguna habilidad de provocar a monstruos para obligar a que le ataquen.
-Gastando 1PM empujar a un monstruo una casilla con el escudo
-O atraerlo
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Morkar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2017, 10:56:50 pm »
Esta tara implica algo mas que no llevar armas a 2 manos implicaria tambien no poder usar otro tipo de objetos como el puño de hierro las garras etc

para eso poner directamente no puede usar armas a 2 manos es mas sencillo

de todas formas el problema no es ese si no su capacidad de autorresurreccion sumado a  ninguna tara en capacidad defensiva
0

Malekith

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2017, 10:47:52 am »
A ver que os parece esta, si soy capaz de explicarlo bien:

Gastando 1 PM, los escudos negros obtenidos en defensa, por los dados aportados por tu pieza de equipo "escudo", contarán como dos escudos blancos.

Eso incitaría al personaje a llevar escudo sin restringir la armas a dos manos.
0

Morkar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Eterno de la Tormenta
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2017, 01:22:08 pm »
eso es muy generico  no dices si es un turno todo el reto hasta que es herido mientras no tenga enemigos a la vista ...
0