Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 08:34:13 am

Autor Tema: ¿Hay alguna criatura estática?  (Leído 6025 veces)

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
¿Hay alguna criatura estática?
« en: Marzo 17, 2011, 08:12:09 pm »
Pues eso, hay algun monstruo que no se mueva? he visto bichos de todo tipo y condición, pero nunca he visto algo que este estático, por ejemplo defendiendo una puerta, algo así, como un kraken que solo saca los tenáculos o unas plantas carnívoras, que solo te ataquen cuando entras en su alcance.

Hay algo parecido?

Por que si no es asi, estaria muy bien hacer alguno, daria mas variedad a los encuentros y las habitaciones.
0
« Última modificación: Marzo 18, 2011, 01:41:37 am por Chusso, Razón: Corrijo el título... Lo sé, soy un nazi ortográfico. »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hay alguna criatura estatica?
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2011, 09:34:26 pm »
Las ideas que propones estan bien, yo añadiria otra, el ORBE CUSTODIO, no es un monstruo en si, pero actuaria de forma similar; basicamente sería un pedestal con un orbe magico encima  :P . Se coloca en una habitacion o extremo de un pasillo y cada turno del Malvado Brujo, si hay un Heroe en dicha habitacion, le suerta un hechizo (predeterminado en las notas de reto). Por lo general seran hechizos de tipo proyectil magico, pero se puede ser aun mas original con hechizos de tipo Llamar a los muertos y otros asi. El Orbe Custodio tendria un aura magica que lo protege por lo que lanzaria dados de defensa y aunque no tiene puntos de Mente si los tendra de Cuerpo. Por supuesto Movimiento cero patatero.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Hay alguna criatura estatica?
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2011, 11:52:35 pm »
Ambas ideas me gustan, tanto la del Kraken como la del Orbe Custodio...

Ambas las añadiría como notas de reto más que como monstruos, aunque sia lguna se fuera a usar a menudo (por ejemplo, varias veces en una misma campaña) se podría crear la carta de monstruo correspondiente con su valor de movimiento = 0
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: ¿Hay alguna criatura estática?
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2011, 01:02:12 pm »
 ???

Si, si...a mi tambien me gustaban las ideas y eso...

Aupa chavales  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: ¿Hay alguna criatura estática?
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2011, 02:17:38 pm »
Yo al kraken lo he incluido alguna vez en un reto, pero como nota de reto como dice fenix.
Lo del orbe me parece una gran idea, puede dar mucho juego  :)
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: ¿Hay alguna criatura estática?
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2011, 08:27:47 pm »
Joe, me alegro que os mole, la idea me la ha dado el Diablo 2, que hay algunos monstruos que solo aparecen junto al agua, o junto a determinados agujeros.
Lo del orbe también es típico del Diablo. Pero molabastante, es una de esas cosas que fastidian mucho al jugador, algo contra lo que no pueden pikarse como con un bicho.
dios!, por estas cosas me encanta este juego!!,  :D

tiene una versatilidad practica mente infinita.

Boy a probar a crearme algún kraken o algo así.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¿Hay alguna criatura estática?
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2011, 11:02:16 am »
 ??? No recuerdo que en Diablo hubiera algo como los Orbes Custodio. Que no digo que no hubiera algo asi, solo que no los recuerdo. A decir verdad esta mas inspirado en Baldur,s Gate 2  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: ¿Hay alguna criatura estática?
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2011, 04:25:57 pm »
??? No recuerdo que en Diablo hubiera algo como los Orbes Custodio. Que no digo que no hubiera algo asi, solo que no los recuerdo. A decir verdad esta mas inspirado en Baldur,s Gate 2  ;D

ha... :o

 no he jugado al BG, es uno de esos juegos que te prometes a ti mismo que tienes que jugar algun dia..., pero al final...

si bueno, lo del orbe, lo he visto en mas sitios, pero así que mas recuerde es el Diablo 2, en el santuario arcano, del segundo mundo, en algunos de los cruces donde había mas espacio también había unas esferas que lanzaban rayos... no se supongo que sera algo común en el medieval fantástico... :D
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: ¿Hay alguna criatura estática?
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2011, 05:38:44 pm »
No habia algo por ahi de una carta de tesoro que se invento alguien?

Era un monstruo errante que aparecia de repente, pegado al techo, como un moco hecho de chapapote, y atacaba en el turno en que salia a todos los que se encontraran en esa habitacion.

La idea era muy buena.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: ¿Hay alguna criatura estática?
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2011, 12:51:36 pm »
??? No recuerdo que en Diablo hubiera algo como los Orbes Custodio. Que no digo que no hubiera algo asi, solo que no los recuerdo. A decir verdad esta mas inspirado en Baldur,s Gate 2  ;D

ha... :o

 no he jugado al BG, es uno de esos juegos que te prometes a ti mismo que tienes que jugar algun dia..., pero al final...

si bueno, lo del orbe, lo he visto en mas sitios, pero así que mas recuerde es el Diablo 2, en el santuario arcano, del segundo mundo, en algunos de los cruces donde había mas espacio también había unas esferas que lanzaban rayos... no se supongo que sera algo común en el medieval fantástico... :D

Cierto, esos son los Orbes  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: ¿Hay alguna criatura estática?
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2011, 09:59:33 am »
En varios de los retos que colgamos los usuarios de esta web hay criaturas estáticas como estatuas, monstruos de otro tipo, etc...
Echa un vistazo...  :P
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: ¿Hay alguna criatura estática?
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2011, 10:32:54 am »
No habia algo por ahi de una carta de tesoro que se invento alguien?

Era un monstruo errante que aparecia de repente, pegado al techo, como un moco hecho de chapapote, y atacaba en el turno en que salia a todos los que se encontraran en esa habitacion.

La idea era muy buena.

Creo que al bicho que te refieres es una criatura que creo Chambelan para una de sus aventuras. Lo que no recuerdo es como se llamaba la criatura en cuestión ni el reto, pero estaba muy bien  ;)
0

santoña3

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: ¿Hay alguna criatura estática?
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2011, 06:25:25 pm »
es una buena idea lo del monstruo estatico.
0

jegom

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: ¿Hay alguna criatura estática?
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2011, 02:34:49 am »
Mis amigos y yo  cuando eramos adolescentes jugabamos en un reto inventado en el que los guerreros del caos eran estatuas y hasta que no hacias algo no se movian, siempre puedes hacer que cualquier figura sea un estatua o esté encerrado y no se puede mover pero si atacar
0
« Última modificación: Septiembre 08, 2011, 03:54:05 pm por uzhiel, Razón: ortografia »

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: ¿Hay alguna criatura estática?
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2011, 09:52:37 am »
Después de utilizar la máquina Enigma para descifrar tu mensaje... Decir que hay varios retos en los que los enemigos son estatuas que cobran vida y hacer un enemigo inamovible es una tontería como tengas Héroes con armas a distancia, ya que se limitarán a disparar sin arriesgarse a más... A no ser que el bicho tenga ataques a distancia, ahí me callo.  ;)
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

darkblade

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re: ¿Hay alguna criatura estática?
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2011, 08:47:29 am »
bueno yo propuse hace tiempo un monolito del caos(puesto que vamos a ser sincero nada que proviene del caos es lo que aparenta) que daba energia a los monstros y que era fuerte y si lo vencias tenias una gran recompensa. eso podria servir
0

shaten02

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: ¿Hay alguna criatura estática?
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2011, 02:35:48 am »
por mi expereiencia en rol puedo daros dos ideas

-la de los liches, magos que se combierten en no muertos poderosos y capazces d eusar magia que no pierden su conciencia ni voluntad, encierran su alma en una gema que no puede estar muy lejos de ellos ( en dyd puede estar a kilometros, pero bueno) el liche en si es inmune al daño, pero su gema no, si destruyes la gema, destruyes al liche

-la segunda es un monstruo de cosecha propia, un ingenio mecanica de los nomos, un guardian que esta aderido a una puerta, solo sobresale su torso de la pared, y del torso germinan su cabeza de un solo ojo brillante y sus dos letales manos, con 10 dedos cada una como cuchillas(son literalmente cuchillas), no se puede separar de la pared, si quieren pasar, deben derrotarlo

no se que os parecera
0