Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 07:43:13 pm

Autor Tema: Bruja  (Leído 9973 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Bruja
« en: Octubre 08, 2009, 09:39:32 am »
Hola !
Dentro de nada os cuelgo ya las aventuras anunciadas anteriormente. Mientras tanto, a ver si me podéis ayudar con una cosilla.
Estoy preparando también un miniquest de tres retos, en los que nuestros héroes se las verán con las tres brujas-madres de un antiguo clan (ya sabéis lo  que me gusta  meter personajes femeninos je, je...).
Me dais alguna idea de cómo preparar a la brujas ?
Ya tengo algo pensado, pero quisiera ver vuestra opinión de cómo tiene que ser una bruja mala, mala...  >:D
Un saludo a todos !
0
« Última modificación: Julio 07, 2012, 08:30:47 pm por Chusso, Razón: Simplifico el título »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Bruja
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2009, 11:23:17 am »
Ideas ideas...mmmm
Yo me imagino a una bruja como una elaboradora de pociones. No estaría nada mal que colocases algunas pociones trampa.
Es decir, pocimas de curacion que dañan, pócimas de héroes que reducen ataques...es decir, efectos adversos.

Respecto a utilizarlas como magos, es decir, que tengan hechizos, lo vería muy posible. Las brujas segun las creencias hacían pactos con el diablo "y en el universo de warhammer tienes cuatro Tzeentch -el mas lógico- Slaanesh -el segundo posible- ,Nurgle -no reconmedable-  y khorne...que al no usar magia estaría descartado". Una sugerencia sería usar los hechizos del Caos, aunquee nuestro amigo Felix Jaeger, realizó una recopilación de hechizos de Tzeentch aquí https://www.heroquest.es/index.php?topic=3076.0.

Espero haberte ayudado. Suerte con tu empresa
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Bruja
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2009, 11:36:10 am »
Pues sí. Sí que me has ayudado...
Creo que quedará muy bien...
Estoy con un montón de aventuras a la vez, pero es que si no, se me escapan las ideas...
Muchas gracias Ezekiel !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Bruja
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2009, 11:56:44 am »
Hola  :).
Bueno la idea de Ezekiel de "pócimas dañinas" esta bien pensada, con que solo hubiera una que causará efectos adversos, además de su daño, los héroes ya no se atreverían a tomar nada que encuentren en esa mazmorra  ;) . También me mola lo de los hechizos de Tzeentch, aunque creo que ganarían mucho si hicieramos una mezcla de esos hechizos y de las runas (que también les pega a las brujas) para crear una magia exclusiva para ellas.Por ejemplo, dos hechizos de Tzeentch y 6 runas a elegir para cada brujica.
Otra cosa que podría molar para una bruja es algo de transformismo (No hablo de subirla a unos tacones de medio metro a cantar Dancing Queen que eso solo lo podemos hacer unos pocos  :D ). Cada una podría tener la posibilidad de convertirse en un bicho, ya que se supone que son dominadoras de la magia y podrían mutar cuando el combate se vuelva más físico  ;)
Y lo mejor de todo, creo que sería personalizar a cada bruja si te gustan algunas de estas ideas y le sumas las que tengas para que no fueran "Standard"... ya sabes:
La bruja Primicia, domina el arte de las pociones ponzoñosas y es tan fea que cada vez que un héroe quiera atacarle debe lanzar un dado a ver si puede (como si fuera una sombra)
La bruja maruja, domina la magía rúnica y de Tzeentch
la bruja Demis-Uegra se transforma en un enorme bicho que da miedo solo de verlo  ::)
No se cosillas así que se te ocurran...

Saludos  :)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Bruja
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2009, 11:59:59 am »
Además de elaborar pociones... las brujas en el Viejo Mundo eran aquellas que sabían usar la magia pero no tenían entrenamiento para ello, es decir, no habían acudido a ninguna de las Escuelas de Magia. Por tanto les permitiria usar los hechizos elementales y de años avanzados. Eso si, no tendrían tantos grupos como un hechicero.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Bruja
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2009, 12:50:50 pm »
Berbena, resérvate algunas para el siguiente Concurso de Creación de Retos.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Bruja
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2009, 01:22:11 pm »
Prometido. Tengo un montón de cosas en la cabeza apelotonadas.
Primero me organizo, yo... y después, al concurso ! >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Bruja
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2009, 01:38:35 pm »
Prometido. Tengo un montón de cosas en la cabeza apelotonadas.
Primero me organizo, yo... y después, al concurso ! >:D

Y no hagas como yo, que lo voy dejando hasta ultima hora...  ;D :D

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Bruja
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2009, 01:39:28 pm »
Una cosilla que se me ocurre, que también podrías usar, son las maldiciones.
La bruja, como última acción antes de morir, podría maldecir a un héroe con la perdida de alguna habilidad, punto de cuerpo o mente de forma permanente o hasta que el héroe acuda a un curandero o clérigo que le elimine la maldición. Por un "módico" precio claro  >:D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Bruja
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2009, 01:40:21 pm »
A veces es dificil maldecirte cuando le hiendes el cráneo  >:D

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Bruja
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2009, 02:14:43 pm »
Una cosilla que se me ocurre, que también podrías usar, son las maldiciones.
La bruja, como última acción antes de morir, podría maldecir a un héroe con la perdida de alguna habilidad, punto de cuerpo o mente de forma permanente o hasta que el héroe acuda a un curandero o clérigo que le elimine la maldición. Por un "módico" precio claro  >:D

Ja, ja... Eso de la maldición sí que estaba en mis planes !
Estás muy bien ahí Rufián ! >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Bruja
« Respuesta #11 en: Octubre 08, 2009, 09:02:00 pm »
yo me refiero no a pocimas que aparecen con colores extraños, sino pocimas que merman y "tienen el aspecto de pocimas buenas", sería como eliminar las cartas de pociones y trampa, y administrarlas al libre abedrio, o doblar las pociones y poner como nota de reto que en ciertas habitaciones, todas, las pócimas que se encuentren ahi serán malas
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Bruja
« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2009, 09:36:50 pm »
yo me refiero no a pocimas que aparecen con colores extraños, sino pocimas que merman y "tienen el aspecto de pocimas buenas", sería como eliminar las cartas de pociones y trampa, y administrarlas al libre abedrio, o doblar las pociones y poner como nota de reto que en ciertas habitaciones, todas, las pócimas que se encuentren ahi serán malas
Si´, sí... Si tomo nota de tu idea.
Me ha gustado bastante, y con tu permiso, voy a desarrollarla para esta campaña.
Serás el primero en enterarte del tema !
Creo que es muy original y quedarámuy muy chulo. 
Vaya cara se le va a quedar a más de un héroe...  >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Bruja
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2009, 10:07:08 pm »
Berbena lo que tienes que hacer es organizar alguna partidilla pa` los "heroqueseros" de Madrid!!1 que yo me apunto fijo
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Bruja
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2009, 09:26:21 am »
Berbena lo que tienes que hacer es organizar alguna partidilla pa` los "heroqueseros" de Madrid!!1 que yo me apunto fijo

Pues no lo tendré muy fácil...
Mi disponibilidad de viajar es poca, poca, y encima estoy siempre más liada ... (tengo un pequeño Orc de tres añitos, que, vamos...  Al cole, columpios, a ver el Pocoyó... todo el día haciendo cosas.)
Pero de todas maneras, a ver si aprendo a jugar en las salas, y celebramos una partidilla, que también a mí me apetece un montón.
Me alegra un montón que os molen mis retos.
Gracias !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Bruja
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2010, 09:09:47 am »
Como veo que no estáis muy de acuerdo en cuanto a si os mola o no...
Si os parece la dejamos de "mala"...



Qué me decís...
0
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 04:08:53 pm por fre3men, Razón: Material fijado al servidor de la web »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Bruja
« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2010, 02:09:39 pm »
La verdad es que es dificil elegir una u otra carta de Monstruo... las dos estan geniales y para mi gusto muy bien elegidas (ok)

Un cordial saludo.

EDITO:

Una cosilla Berbena... podrías utilizar el Portal Imageshack para subir las imágenes de tus variadas creaciones a la web porque yo en el caso de estas dos cartas no puedo verlas al 100% bien, o al menos, todo lo cerca que me gustaría para poder examinarlas perfectamente.

Para subir imágenes a Imageshack debes seguir los siguientes pasos:

1) Entrar en su página web.
2) Le das a "Browse" y seleccionas la Carpeta dónde este el archivo que quieras subir, seleccionándolo y dándole a "Abrir".
3) Le das a "Cargar ahora" y esperas a que Imageshack la suba a su Servidor (suele variar el tiempo de espera dependiendo del tamaño del archivo).
4) Verás unas barras de progreso que avanzan conforme se vaya subiendo el archivo al Servidor.
5) Por último, copia el enlace del archivo que hayas subido al Servidor y lo pegas en la web de HQ al publicar una web dentro de los corchetes de "imagen previa con link a la imagen a tamaño real(ok)

[thumbnail]https://img26.imageshack.us/img26/3791/imageshack1n.jpg[/thumbnail] [thumbnail]https://img19.imageshack.us/img19/9353/imageshack2m.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]https://img261.imageshack.us/img261/1834/imageshack3.jpg[/thumbnail] [thumbnail]https://img97.imageshack.us/img97/647/imageshack4q.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]https://img404.imageshack.us/img404/8860/imageshack5.jpg[/thumbnail] [thumbnail]https://img514.imageshack.us/img514/1125/imageshack6.jpg[/thumbnail]

Un cordial saludo.

0
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 02:55:00 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Bruja
« Respuesta #17 en: Mayo 17, 2010, 03:30:58 pm »
Uf... cuántas cosas...
Mira a ver así...

( Ya está arriba bien en bgrande, no ? )   ;D
0
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 05:59:25 pm por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Bruja
« Respuesta #18 en: Mayo 17, 2010, 06:28:44 pm »
Definitivamente me gusta más como mala. Ahora sólo le faltarían los hechizos  :)
Molaría uno en el que llamase a una bandada de cuervos para que atacasen a los héroes, Llamada a los Cuervos podría llamarse.
Otro en el que pudiera volar, Vuelo de Bruja o algo asi.
Y otro en plan maldición, que le bajara al héroe los dados de ataque o defensa.
Te daría más detalles, pero es que no ando yo muy fino hoy, precisamente por el fino que he bebido este fin de semana en la feria de El Puerto  :D
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:Bruja
« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2010, 06:38:38 pm »
Definitivamente me gusta más como mala. Ahora sólo le faltarían los hechizos  :)

Dentro de poco no le faltarán...  >:D

Van las primeras:

Reversos y anversos:

   

   

   

   

Mierda ! me acabo de dar cuenta de una falta ortográfica.
En que pueda la arreglo.
Os gusta la idea ?
(Gracias Rufián)
0
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 11:35:32 pm por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest