Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:51:12 pm

Autor Tema: Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)  (Leído 35389 veces)

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #60 en: Octubre 01, 2015, 12:45:47 pm »
A alguno parece que ya le ha llegado, abriendo Noches de Sangre:
https://mcallus.es/2015/10/01/abriendo-noches-de-sangre/
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #61 en: Octubre 01, 2015, 04:46:21 pm »
Mierda, he llegado a casa y aun no tengo el juego.... os odio por ponerme los dientes largos XD jajajajaja
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #62 en: Octubre 01, 2015, 05:03:10 pm »
Paciencia una_personillas mañana lo recibes seguro...yo aver si esta nochepuedo y lo pruebo un saludote
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #63 en: Octubre 02, 2015, 09:22:04 am »
Bueno pues ayer recogí el juego, Tipsa me llamo para comentarme que tenían mi paquete, que si quería pasar a recogerlo ya que por la mañana a las 9:00 me lo habían intentado entregar y no había nadie en casa... tuvimos un rifirrafe porque desde las 8 de la mañana había 2 personas en mi casa avisadas de que podía llegar el paquete, no salieron en toda la mañana y nadie llamo a la puerta. Ademas de que en el buzon tampoco tenia ningún aviso de ausencia ni nada. Mi punto de vista es que no pasaron por mi casa y llamaron por la tarde directamente.

Pero ese no es el caso. Vamos a lo importante, el juego...

He de decir que me ha sorprendido mucho. Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo y este es el caso.

Las fechas y las entregas han ido a la perfeccion, estoy muy contento con ello.

Respecto al juego, aun no me he podido leer todas las instrucciones, de modo que de momento no puedo opinar sobre lo divertido que es o no. Sin embargo si que puedo opinar sobre los materiales, y he de decir que me parecen de primera, la caja esta genial y las cartas son de un material y una calidad de impresión inmejorable.

Me han gustado mucho todas las ilustraciones, la verdad es que están muy chulas y en las localizaciones me parece que queda muy simpatico los logos de las tiendas.

El dado, lo esperaba mas pequeño, me ha sorprendido su tamaño jejejeje pero me gusta.

Lo único que le he echado un poco en falta es que me hubiese gustado ver el manual con portada y que en la parte final apareciesen como agradecimiento los nombres de los mecenas o algo en pequeñito. Esto es una pijotada, pero hubiese quedado muy chulo.

Asique valoración general, un 10, estoy deseando probarlo porque tiene muy buena pinta.

Por cierto, me ha llegado este y ya acabo de meterme en otro, que tiene una pinta también brutal y sobre todo las ilustraciones me parecen impresionantes!!! y además sale en menos de 20 euros con los gastos y todo. Os animo a participar también a ver si se funda:
https://www.verkami.com/projects/12855-luna-muerta-orcos

Un saludo compañeros!!!
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #64 en: Octubre 02, 2015, 09:52:54 am »
Cuidado con el manual al contar las cartas que hay una errata, en el listado de material en español pone que son 75 cartas de pueblo, aunque en los demás idiomas pone que son 68, y de hecho 68 son las que realmente trae, pues eso.

Estuve mirando el Orcos, lo vi hace tiempo y pude pillar Early Birds, pero la verdad es que los juegos tipo Magic más que disfrutarlos los sufro, los tengo casi atravesados.
0
« Última modificación: Octubre 02, 2015, 10:19:19 am por francis7siete »

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #65 en: Octubre 03, 2015, 10:25:38 am »
Compañeros! Leyendo las instrucciones me ha surgido una duda.

Cuando avancemos en el calendario los días marcados en rojo son los días que toca alimentar al grupo, cuando se llega a ese día se hace la fase de alimentación y listo. Pero que sucede si por ejemplo estamos en el día 3 y sale el evento de avanzar 4 días el calendario. Nos plantamos en el día 7 directamente y nos habremos saltado el día 5 que era un día de alimentar a los supervivientes. O peor imaginemos que en el día 1 que apenas hemos jugado sale avanzar 4, nos plantamos directamente en el día 5, acabamos de empezar y ya tenemos que alimentar a nuestro grupo.

No se si lo he entendido mal o aquí con esta carta se pueden dar situaciones un poco fuera de lugar. ???
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #66 en: Octubre 03, 2015, 10:32:10 pm »
Compañeros! Leyendo las instrucciones me ha surgido una duda.

Cuando avancemos en el calendario los días marcados en rojo son los días que toca alimentar al grupo, cuando se llega a ese día se hace la fase de alimentación y listo. Pero que sucede si por ejemplo estamos en el día 3 y sale el evento de avanzar 4 días el calendario. Nos plantamos en el día 7 directamente y nos habremos saltado el día 5 que era un día de alimentar a los supervivientes. O peor imaginemos que en el día 1 que apenas hemos jugado sale avanzar 4, nos plantamos directamente en el día 5, acabamos de empezar y ya tenemos que alimentar a nuestro grupo.

No se si lo he entendido mal o aquí con esta carta se pueden dar situaciones un poco fuera de lugar. ???

El manual dice: "Si al avanzar el calendario el día está marcado en el calendario de color rojo se llevará a cabo inmediatamente la alimentación", esta frase la verdad que puede dar lugar a la interpretación. Pero yo diría que la Carta Gris Resumen  lo deja claro: "AL PASAR por un día marcado en rojo se ha de alimentar inmediatamente al equipo..."

Así que yo diría que no te puedes saltar la alimentación, al pasar hay que alimentar termines el turno o no en la casilla roja.
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #67 en: Octubre 04, 2015, 02:28:12 pm »
Muchas gracias francis, me imaginaba que era esto, la carta resumen no la había leído y como el reglamento lo lei de noche con el sueño se me pasaría. Gracias por la aclaración! :D
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #68 en: Octubre 05, 2015, 09:36:22 am »
Respuesta del autor en otro foro: Por otra parte la regla dicta "si al avanzar pasas por un día marcado has de alimentar inmediatamente a tu equipo". Por lo tanto, si retrocedes no tienes que alimentar pero tras retroceder si has pasado por un día de alimentación, vas a tener que volver a alimentar. Lo mismo con el escondite de 4 días, aunque avances rápido pasas por un día marcado y, por lo tanto, hay que comer sí o sí.
0

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #69 en: Octubre 05, 2015, 08:59:49 pm »
Buenas noches compis!por fin e podido probar el juego con un colega y nos a dejado muy bien saber jajj también man salido un par de dudas aver que OS parecen;
Cuando entras en una ubicación por primera vez dicen las reglas que las dos cartas de vampiro de esa ubicación hay que quitarlas y mezclarlas con el mazo de vampiros general..al rato emos vuelto a entrar a esa ubicación y e metido las dos cartas de vampiro y casualidad me han salido las dos. Que hago en ese caso?luchar contra el que yo quiera o contra los dos?
Y otra al inició de la partida se reparten a sorteo las fichas de personajes..tengo que coger su carta correspondiente no?
Saludotes
0
« Última modificación: Octubre 05, 2015, 09:02:05 pm por eloy »

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #70 en: Octubre 05, 2015, 11:42:21 pm »
No te pueden salir dos vampiros a la vez a elegir, los vampiros se sacan siempre de uno en uno, es decir, cuando llega el Día de batalla sacas un solo vampiro que es con el que te toca luchar sí o sí. Lo único que pasa es que si durante el día de aprovisionamiento entras por ejemplo en la enfermería "la primera vez" lo primero que tienes que hacer es coger los dos cartas de vampiros de la enfermería (yo las dejo preparadas al fondo del mazo de enfermería, los dos vampiros de tienda al fondo del mazo de tienda, y así con las cuatro ubicaciones) y barajarlas con el mazo de vampiros normal, y así el día que toque batalla ya sabes que estarán dentro y te pueden tocar -o no- en cualquier momento del resto de la partida, así cada vez que entres en una ubicación nueva la primera vez, pero si repites ubicación más adelante ya no tienes que volver a meter las cartas de vampiro de la ubicación porque lógicamente ya las metiste la primera vez y ya están dentro. No sé si consigo explicarme.

Al repartir los personajes si coges la ficha de cartón duro no hace falta que cojas tb la carta de personaje, son los mismo, sólo que en el juego de la edición Verkami nos viene las fichas de cartón porque las conseguimos de regalo como objetivo de recaudación, en la edición normal no vendrán, solo estarán las cartas  de personaje normales y para llevar la vida con la parte  trasera de las cartas de misión. Nosotros podemos elegir si jugar con la Ficha de Personaje o con la Carta de Personaje, pero son la misma cosa.

Primer Vídeo-Unboxing con reseña incluida:

https://www.youtube.com/watch?v=T2M6VKmFh9k

En él se puede ver lo que estamos comentando.
0
« Última modificación: Octubre 06, 2015, 01:06:44 pm por francis7siete »

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #71 en: Octubre 06, 2015, 02:10:38 pm »
Aupa francis entendido te explicas muy bien,cada vez que se entra por primera vez a una ubicación voy metiendo los vampiro de esta y no todos ala vez claro.
Los marcadores rojos para las vidas y sangre rojos pueden llevar a confusión al ser iguales como los diferencias en la misma ficha de personaje?
Aver si miró el vídeo un poco
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #72 en: Octubre 06, 2015, 04:20:52 pm »
En este vídeo de Funattic Channel tb se explican bastante bien, activar los subtítulos en español en el icono de la tuerca:

https://www.youtube.com/watch?v=VKpVrwx5zHo
0

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #73 en: Octubre 06, 2015, 05:47:33 pm »
Francis el vídeo que has subido explica bastante bien.aver si veo este otro;)
0

Cubatas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #74 en: Octubre 07, 2015, 10:02:48 pm »
Buenas!

¿A alguno de vosotros le ha llegado la miniatura con desperfectos?
A la mia le falta un brazo :(
0

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #75 en: Octubre 07, 2015, 10:22:36 pm »
Ami me llegó todo bien..ponte en contacto con friko y le comentas. Ya leí en la página de verkami que a algún otro también le había yegado la miniatura con algún desperfecto,saludos
0

Cubatas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #76 en: Octubre 10, 2015, 12:04:02 pm »
Ya me he puesto en contacto en las direcciones de correo que facilitan y a traves de verkami pero no obtengo respuesta por su parte...
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #77 en: Octubre 10, 2015, 01:53:17 pm »
En mi caso tardaron un par de días en responder, me comentaron que es que andaban muy liados con Essen de por medio, la dirección con la que me puse en contacto fue guerrademitos@gmail.com
0
« Última modificación: Octubre 11, 2015, 11:10:15 am por francis7siete »

Cubatas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #78 en: Octubre 11, 2015, 10:43:00 am »
Ya sí a esa dirección lo envié, mas en concreto a estas:
friko67@gmail.com,
guerrademitos@gmail.com
humanos@nochesdesangre.com

Me pusé en contacto con ellos el día 3 de octubre, ya son varios días más de dos :(
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros (VERKAMI)
« Respuesta #79 en: Octubre 13, 2015, 11:24:25 pm »
Os recuerdo que las normas del foro no permiten publicar datos personales, en ellos están incluidos los correos electrónicos. Para intercambiar este tipo de información usad los mensajes privados.  (policia)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios