Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:41:55 pm

Autor Tema: Warhammer Fantasy Roleplay  (Leído 30896 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Warhammer Fantasy Roleplay
« Respuesta #20 en: Febrero 24, 2010, 04:03:09 pm »
Y Supongo que no los tendras en pdf ¿verdad?  :'(

En pdf tengo yo los de las piedras del destino. ¿te interesa Tor?

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Warhammer Fantasy Roleplay
« Respuesta #21 en: Febrero 24, 2010, 08:44:57 pm »
 :) Pues, gracias, voi a mirar que tenia yo por hay, porque creo que habia alguno de las piedras del destino que tenia en pdf pero en ingles y si tu lo tienes en español pos mejor  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Warhammer Fantasy Roleplay
« Respuesta #22 en: Febrero 24, 2010, 08:52:54 pm »
Tu me avisas, socio. (ok)

Black Phoenix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Warhammer Fantasy Roleplay
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2012, 10:13:18 pm »
Hay alguien de aqui que aun juegue a WF en activo?
0

teppic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Warhammer Fantasy Roleplay
« Respuesta #24 en: Octubre 30, 2012, 09:02:55 pm »
A mi me gustaria jugar a este juego aunque fuera por internet(mis amigos pasan de frikadas :P) Alguien sabe de donde se pueden descargar los manuales? Gracias!
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re:Warhammer Fantasy Roleplay
« Respuesta #25 en: Octubre 31, 2012, 11:30:55 am »
Alguien sabe de donde se pueden descargar los manuales?

Respuesta políticamente correcta: De tu tienda de rol más cercana  ;)
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Warhammer Fantasy Roleplay
« Respuesta #26 en: Noviembre 04, 2012, 04:52:08 pm »
Hay alguien de aqui que aun juegue a WF en activo?

Yo actualmente estoy jugando Warhammer Fantasy Rol. La partida que estoy jugando es la de El Enemigo Interior con un reglamento que es una mezcla de la primera y segunda edición. Estoy jugando como aventurero, solemos jugar cada dos y tres semanas, y si hay suerte a la semana siguiente. En mi grupo de juego somos actualmente cuatro personas, si alguien lo desea se puede incorporar perfectamente, nosostros jugamos en un PUB nocturno lúdico que hay en Madrid en Moncloa, los viernes empezaríamos sobre las 19:00 y los domingos sobre las 17:00, ahora los sábados no sé a que hora habrén, todavía no he ido a jugar el sábado y los demás días de la semana. La cuestión es que con sólo que paguéis una consumición al día, te dejan jugar todo el día. Ahora la consumición es cara, dependiendo de lo que pidas te puedes gastar unos 3 y 4 euros.

Lo que os digo, el que quiera apurtarse a jugar a El Enemigo Interior que lo diga, que será bien recibido en el grupo de juego.
0
« Última modificación: Noviembre 04, 2012, 07:01:21 pm por Orko_espacial »

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re:Warhammer Fantasy Roleplay
« Respuesta #27 en: Noviembre 13, 2012, 10:35:40 pm »
La partida que estoy jugando es la de El Enemigo Interior con un reglamento que es una mezcla de la primera y segunda edición.

Mi máster habitual está rabiando por jugar como PJ, y me ha pedido que dirija yo una partida. Sería mi primera experiencia al otro lado de la pantalla del máster. He pensado jugar WFRP 2.0 con la campaña de El Enemigo Interior. Tú que la estás dirigiendo, ¿te parece un buen sistema y/o campaña para un DJ novato (los jugadores ya tienen experiencia)?

Desgraciadamente, no podemos juntarnos mucho (una vez cada X meses), así que no progresaremos mucho en una campaña tan larga. Pero la cosa es poder jugar.

Alguien sabe de donde se pueden descargar los manuales?

Respuesta políticamente correcta: De tu tienda de rol más cercana  ;)

Vale, he mirado en Edge y está descatalogado el básico de la 2ª edición. De todas maneras, rebuscando por ahí, seguro que lo terminas encontrando  :-X No todo el material de la 2ª se publicó en castellano, por desgracia.
0
« Última modificación: Noviembre 13, 2012, 10:39:00 pm por Anduril »

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Warhammer Fantasy Roleplay
« Respuesta #28 en: Noviembre 18, 2012, 07:16:48 pm »
Yo actualmente no soy director de juego, sino jugador. El Enemigo Interior es una aventura de la primera edición y es muy larga, no sé cuantos libros son pero diría que al menos son seis libros. Yo conozco poco del reglamento, pero diría que El Enemigo Interior no es muy recomendable para un novato, antes te recomendaría que practicaras un poco con campañas más pequeñas, y ya en el futuro hace la gran campaña de El Enemigo Interior. Ahora de las tres ediciones si te recomiendo la segunda edición.
0
« Última modificación: Noviembre 18, 2012, 07:18:27 pm por Orko_espacial »

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re:Warhammer Fantasy Roleplay
« Respuesta #29 en: Noviembre 19, 2012, 09:43:03 am »
Gracias por el consejo. Doy por sentado que no terminaríamos jamás la campaña. De hecho, me sentiría satisfecho con terminar el primer libro (Identidad Confundidad y Sombras sobre Bögenhafen).

¿Alguna campaña más corta que me pudierais recomendar?
0

Iltir

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Warhammer Fantasy Roleplay
« Respuesta #30 en: Noviembre 19, 2012, 07:54:18 pm »
Hola Anduril

Aunque no es una campaña propiamente dicha,hay un muy buen suplemento de este juego llamado Warhammer Apócrifo 2- Carta de Tinieblas.

en él,aparte de interesante material para la elaboración de venenos y ungüentos con hierbas del viejo mundo,reglas adicionales para personajes adivinos y métodos efectivos para dotar a un pj de mayor trasfondo inmersivo hay unas cuantas aventuras, que son bastante originales,no difíciles de enlazar entre si y que podrían servir de mini campaña.Algunas de ellas incluso dan paso a otros módulos públicados para este juego.Estás aventuras o módulos que incluye este suplemento son:

  • El Ritual
  • El Asunto de la Joya Escondida
  • El Paso de Hierro
  • Serios problemas en Karak-Zulvor

Por que te lo recomiendo?

Por que ofrece reglas que se complementan muy bien con el manual básico así como Hojas de Pj nuevas muy chulas y por esos 4 modúlos que no son complicados de dirigir y pueden servirte como punto de apoyo para dirigir unas cuantas sesiones de juego.Espero haberte ayudado ;)
0
"Guardate de la oscuridad ahora que los lobos han llegado, pues solo ellos cazan en la noche"

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Warhammer Fantasy Roleplay
« Respuesta #31 en: Noviembre 20, 2012, 11:01:33 am »
El Apócrifo es de la primera edición. Apenas me conozco las aventuras pero si sé que los de la primera edición tienen muy buena fama. No sabría cual recomendarte, pero sí haría caso del consejo de Anduril.
0