Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 11:27:38 am

Autor Tema: Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)  (Leído 44321 veces)

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2011, 10:08:07 am »
jejeje, mola mola, como dibujante amateur de comics, te apoyo al 100%

ya nos enseñaras como va quedando el comic ;)

y ya que estamos con comics, un poco de autopublicidad jejeje

0

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #21 en: Junio 08, 2011, 02:52:49 pm »
Jajajajajaja cómo mola xDDD
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #22 en: Junio 21, 2011, 12:44:13 pm »
Buoh, por fin!! Ya soy libre! Recién acabados los exámenes ayer jugamos la primera partida y tengo hechos ya los guiones para el primer reto, aunque igual hago un cómic de introducción (como la primera página del librillo donde Mentor explicaba la situación a los héroes). En cuanto esté hecho lo subo (en blanco y negro y otro a color)!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #23 en: Julio 14, 2011, 03:07:27 pm »
...
Imagen optimizada y fijada al servidor de la web:

Excelente trabajo realmente ;D Le dan ganas a uno de volver a jugar (vamos a ver de donde saco el tiempo) :D

 Saludos.
 :D
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #24 en: Julio 14, 2011, 03:08:56 pm »
 Me olvidaba ...

Hay por ahí un programa que te permite meter bocadillos y onomatopeyas de comics en fotos.... podría estar chulo hacer un comic utilizando el programa....

Figor dixit
Para colocar viñetas a los dibujos puedes utilizar Photobucket (https://www.photobucket.com). Simplemente subes tu imagen a Photobucket y le das a editar. Entre los muchos efectos que tienes disponibles puedes encontrar las viñetas.

 Algunos ejemplos:






 Saludos.
 :D
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

Dakia

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #25 en: Julio 18, 2011, 02:00:25 pm »
jajaja que bueno "ojos de FireDevil que no ven XD.

Muy buena iniciativa y me han gustado los que has colgado, a ver si pones alguno mas este mes de julio o en agosto.

saludos.
0

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #26 en: Julio 19, 2011, 03:39:29 pm »
Estoy trabajando en ello desde hace casi un mes, me está costando un poquillo pero esque he tenido algún impreviso que me ha retrasado dibujando... Al grabar las partidas en audio tengo que escucharme la horita y media que suelen durar (enteritas y repitiendo cachos que no entiendo) para escribirlas en limpio con el ordenador, y llevo ya 6 páginas y a lo mejor acabo el primer reto con muchas más... Asi que me intentaré dar prisa para que las 4 partidas que llevamos jugadas no tengan que salir hasta el año que viene xDDD. Lo dicho, cuando esté terminado lo subo en blanco y negro y en color! Saludos!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #27 en: Julio 19, 2011, 03:52:15 pm »
 Menudo trabajo te estas tomando Kewar :o Tu tranquilo que así te demores 1 año aquí estamos nosotros esperando ;)

 Saludos.
 :D
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #28 en: Julio 19, 2011, 03:56:58 pm »
joder!, mas que un comic, va a ser un documental! xDDD
0

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #29 en: Julio 23, 2011, 03:03:37 pm »
Jajajaj Vale, vale. Muchas gracias por vuestra comprensión!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #30 en: Julio 29, 2011, 02:04:01 pm »
Buenas! Pues a ver, estoy haciendo el cómic del primer reto que jugamos mis amigos y yo, "La pista", y llevo 12 páginas dibujadas pero tan sólo he llegado al turno 7 (y sin acabar el turno xD) ¡y hay 38-39 turnos...! (buck) Con lo que es posible que el cómic acabe con muchisimas páginas a este ritmo, y me parece que la versión en color tendrá que esperar un tiempo hasta que lo pinte, que es lo que más tardo en hacer (con diferencia). Procuraré acabarlo rápido, saludos!
0
« Última modificación: Agosto 12, 2011, 04:01:48 am por Chusso, Razón: Modifico el título. »
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #31 en: Julio 29, 2011, 03:28:38 pm »
Mucho ánimo compañero, seguro que queda genial. De todas formas, seguro que hay turnos que no importa que te saltes  :P (ya sabes el típico de nos apostamos todos aqui y esperamos para abrir la puerta)

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #32 en: Julio 29, 2011, 03:42:11 pm »
Mucho ánimo compañero, seguro que queda genial. De todas formas, seguro que hay turnos que no importa que te saltes  :P (ya sabes el típico de nos apostamos todos aqui y esperamos para abrir la puerta)




Gracias por los ánimos!
La verdad que algún turno de esos sí hay, pero da pie para un diálogo o darle más dramatismo a la historia. Tengo el "guión" de la partida en plan  "éste ataca, falla. El orco ataca a -x- y le quita 1pc. El otro busca tesoro y encuentra tal..." cosas así, que si lo dibujara tal cual sería muy monótono, no sé... Intento plasmar la partida entera pero a poder ser que sea fluida... Ya lo veréis!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #33 en: Julio 29, 2011, 03:46:44 pm »
Que bueno que esto ya este yendo por buen camino...!!!

Por cierto, como dice uzhiel, seguramente que haya turnos o cosas que no tengas que interpretar totalmente...me refiero:

Ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras, asi que si en un turno, por ejemplo, el barbaro mata un orco, el eneno mata un goblin, el elfo no consigue nada y el mago no hace nada...pues con un par de vinietas o tres (incluso dependiendo hasta una sola vinieta) creo que puedes llegar a reflejar bien ese turno.

Pero vamos, que sobretodo los turnos correpasillos o buscatesoros etc. aunque jugando sea largo de realizar, a modo de vinietas de comic pienso que no serian necesarias demasiadas vinietas.

Sobretodo piensa que si quieres hacer eso con todos los Retos... ::)...ehhh si, si, creeme que te has de jubilar antes de terminar el Año 1  :D :D :D :D ;D ;D ;D

Pero animo y sigue dandole, que seguro que te los estas currando un huevo y medio del otro  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #34 en: Julio 29, 2011, 05:15:35 pm »
Sí, sí, si yo me refiero a que en los turnos en los que alguien no saca algo productivo los suelo hacer de forma rápida... En los combates es donde me suelo centrar porque si 2 personajes atacan a un mismo monstruo pues... el orden del juego lo cambio para que tenga coherencia (y eso lo alarga) pero le da ese toque "peliculero" que hace que todo tenga sentido.

Un ejemplo rápido:

-El personaje A ataca a un fimir y falla. Luego un personaje B le ataca pero le consigue herir, pero a su vez, el fimir ataca en respuesta al primer personaje A, fallando.
-Dibujado: el personaje A ataca al fimir y al fallar, el fimir aprovecha la oportunidad y le hace un contraataque, aunque falla. Como el personaje B  está libre y el fimir distraído, le ataca por sorpresa y le hace 1PC (corte en el brazo, pierna, pecho, etc)

Lo que comprimo es lo que me decís, sí, con razón para que no sea aburridillo ni largo al dibujar. Pero claro, jugando no se puede "rolear/interpretar" al personaje, asi que me encargo de añadir diálogos para que sea más entretenido, lo mismo cómico que algo más serio. De hecho, cuando tenga entintadas un par de páginas más os voy a subir un adelanto, aunque os quedaréis con la intriga del "Continuaráaa...." chanchanchan chaaaaaaaaan, jeje. Un saludo
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

Trecek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #35 en: Agosto 11, 2011, 09:16:19 am »
Que bueno, algunas veces he escrito alguna historia basandome en alguna partida que haya jugado o dirigido a rol, pero un comic? Animo con eso, Kewar, tiene buena pinta :)

Lo de escribir las partidas tipo historia me vino bien un par de veces para trabajos de literatura cuando estaba estudiando, y recuerdo unas jornadas de rol hace un porron de años en las que hicieron un concurso de eso mismo, habia que escribir la partida que habias jugado en las jornadas tipo novela, lastima que yo estuviese tan metido en el torneo de battletech en esa ocasion, me hubiese gustado participar (un colega mio se saco unas cuantas figuritas de plomo bastante majas a cuenta de eso).

Anecdotas del abuelo aparte, tengo ganas de ver tu trabajo :)
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #36 en: Agosto 11, 2011, 04:56:14 pm »
Por cierto Kewar le pondrás el nombre "bueno" de la aventura al comic, no?

Supongo que ya sabes que en realidad hubo un ataque de dislexia del traductor (si , si el que nos vendió como troll al elfo) y el reto se debería haber llamado "La prueba" y no "la pista" ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #37 en: Agosto 12, 2011, 03:07:40 am »
Por cierto Kewar le pondrás el nombre "bueno" de la aventura al comic, no?

Supongo que ya sabes que en realidad hubo un ataque de dislexia del traductor (si , si el que nos vendió como troll al elfo) y el reto se debería haber llamado "La prueba" y no "la pista" ;)


Buahhh, vale vale, pues lo corrijo, menos mal que me lo has dicho!! Esque jugamos con el librillo básico que se incluye con el juego...

Vale, he pillado el pdf con todos los retos ordenados por años que vi en un post de Kikokeko (pero no le hemos usado para jugar porque no hemos tenido ocasión). Muchísimas gracias por subirlo, y gracias por el aviso del título del reto, uzhiel . Saludos!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #38 en: Octubre 16, 2011, 10:22:26 pm »
Novedades!

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que comenté algo del cómic y no, no se me ha olvidado, jeje. He estado ocupado dibujando y entintando como un energúmeno cuando he podido sacar tiempo, y las primeras páginas ya están maquetadas y listas para visualizar (por si queréis un adelanto, pero os quedaréis con la intriga después!).

Eso sí, la mejor forma de leer el cómic es con un programilla que no ocupa nada, llamado CDisplay y está hecho para ver jpegs en grande y cómodamente, nada complicado. El cómic estará en formato .cbr (para el CDisplay) pero el que no quiera el programa y prefiera leerlo de la forma tradicional con el visor de imágenes puede cambiar la terminación del archivo de .cbr a .zip/.rar y descomprimir las imágenes.

Bueno, ya me diréis, es todo. Venga, un abrazo!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)
« Respuesta #39 en: Octubre 16, 2011, 10:43:34 pm »
Me parece una idea grandiosa esto de hacer un cómic de cada reto, muchos ánimos para ello.  Por cierto , ¿Podremos ver alguna ilustración en breve?
Un saludo!!