Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 04:45:52 pm

Autor Tema: Sala 7: La Maldición de Darhane  (Leído 4870 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Sala 7: La Maldición de Darhane
« en: Enero 31, 2010, 05:28:24 pm »
Hola familia.

Acabo de habilitar una partida en la sala 7. En principio será un reto suelto y la sesión se jugará esta semana en horario de 16,00 a 17,00 horas. El lunes se hará una primera sesión de iniciación para aquellos jugadores que no sepan como funciona el aplicativo (eso si, se ruega a los posibles jugadores que lean un poco el tutorial de las salas y revisen las reglas del juego antes de nada). Los jugadores con experiencia no necesitan pasarse por este tutorial, sólo deben crear su perfil (elegir un héroe y darle un nombre).
El Martes, Jueves y Viernes se realizarán las sesiones de juego propiamente dichas  ;).

Todo aquel interesado puede escribirme un privado, o mostrar su interés en este hilo para que le envie la contraseña por correo.



La Maldición de Darhane

La aldea de Darhane, es un pequeño poblado fronterizo al Sur del Imperio. Desde su valle, se divisan las Montañas Negras y muchas veces ha sido perdida y reconquistada por las Tropas Imperiales. Suele ser un lugar frecuentado por las patrullas de reconocimiento, donde se ofrece refugio y provisiones a los vigilantes y protectores del margen sur. Últimamente la situación parece de total normalidad pero la desaparición en la zona de varias patrullas avanzadas del Imperio, hace pensar que no es así. Es por ello, por lo que el Emperador, me ha pedido que os envíe a la zona, para tratar de resolver el misterio que envuelven estas desapariciones. En muchas ocasiones vuestra espada y vuestra fuerza han sido de gran ayuda a nuestra causa. Es hora de que vuestra sabiduría y vuestro buen juicio, se pongan a la misma altura que vuestras armas para poner luz en este turbio episodio. 
« Última modificación: Febrero 01, 2010, 06:06:40 pm por Darel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Maldición de Darhane.- Salas Virtuales
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2010, 06:55:29 pm »
Bueno una gran partida seguro, os aconsejo que os apuntéis. Éste hombre ogro es un gran máster (ok)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Maldición de Darhane.- Salas Virtuales
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2010, 09:00:06 pm »
Para los que no conocéis las salas. os quiero comunicar, que yo las he probado por primera vez esta semana, con otros compañeros.
Reto de Chusso.
El resultado es espectacular. Divertido. Genial.
A buen seguro que Con Uzhiel lo pasáis igual de bien.
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sala 7: La Maldición de Darhane
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2010, 10:54:02 pm »
¿Habrán basáridas? ;D

Lástima de la hora. A ver si normalizo mi vida y puedo tener una hora a la semana para echar partidas con vosotros, que el buen sabor de boca que dejaron las partidas anteriores no ha desaparecido!!! :)

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Sala 7: La Maldición de Darhane
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2010, 05:12:54 pm »
Si no surgen héroes valientes yo podría jugar a partir de este viernes  ^-^.

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Sala 7: La Maldición de Darhane
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2010, 05:40:24 pm »
Si no surgen héroes valientes yo podría jugar a partir de este viernes  ^-^.
Yo a partir del sábado me apuntaría...
Habla amigo...y entra.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Sala 7: La Maldición de Darhane
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2010, 05:47:39 pm »
Este fin de semana más que partida virtual, espero tener partida real que tenemos que estrenar una cosita que ha llegado hoy mismo (ahora cuelgo unas fotos).

Cambiaremos horario a por la noche (seguramente coincidiremos con el horario de otra sala de 23.00 a 00.00 de Lunes a Jueves). Ya informaré de los horarios y demás

Gracias por el interés muchachos
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Sala 7: La Maldición de Darhane
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2010, 09:23:47 pm »
Bueno viendo el éxito de la convocatoria de las tardes  :P, reciclaremos esta sala (llamarme cabezón pero no me apetece cerrarla).

Ahora mismo están deshabilitadas las contraseñas y la sala permite la creación de hasta 12 héroes. Cualquier usuario que quiera ver y probar la aplicación podrá hacerlo en esta sala.
A cada usuario que cree un perfil, le asignaré su icono y podrá realizar las acciones más usuales para los jugadores. Podréis sacar cartas de tesoros, hacer ataque dirigidos y lanzar hechizos (os he dejado una gárgola y algun esqueleto de sparring) y por supuesto modificar vuestros perfiles ( Crear vuestra historia, asignar avatares, equiparse, modificar ciertas características, etc...). En fin lo único que no podréis hacer es moveros por el tablero, aunque si podreis indicar los movimientos a validar  ;).
Trataré de pasarme a diario para mantener cierto orden y resolver ciertas dudas  :). También se agradecería que los usuarios que accedan y terminen sus pruebas, borren sus personajes (de todas formas ire los borrando los perfiles más inactivos en caso de que se llene la sala para que haya más gente que pueda ver la aplicación)

Posteriormente, dentro de unas dos semanas, iniciaremos las partidas serán de lunes a miercoles a partir de las 22,30. Para evitar que ocurra el indeseado "absentismo mazmorral" los jugadores no tendrán "hueco asegurado". Se mantendrá un número elevado de jugadores posibles y la posibilidad de crearse un perfil, pero solo jugaran esa noche los cuatro primeros que esten áctivos al inicio de la partida (si hay dudas ya designaré los jugadores para esa sesión). Por supuesto el que no participe esa noche puede quedarse como "oyente" en la sala y ver el desarrolo de la misma, aunque sin molestar ni dar pistas  ::). Como habrá días en que algún heroe sera sustituido por otro, la dificultad y los perfiles a veces serán modificados por Morcar  >:D .Esto también obligará a jugar solo retos sueltos.

En definitiva, esto va a ser un jugar por jugar, ya que no habrá continuidad. Pero al menos jugaremos y supongo que con el tiempo solo quedarán los jugadores mas o menos fieles que deseen jugar realmente.

Saludos y todos estais invitados a la sala 7   
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Sala 7: La Maldición de Darhane
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2010, 10:09:09 pm »
Yo estaré por la sala dando la vara  en cuanto se empiece ;).

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Sala 7: La Maldición de Darhane
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2010, 06:36:25 pm »
Alli estaré con los Sardaukar
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901