Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:30:31 pm

Autor Tema: 300 Rise of an Empire  (Leído 3122 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
300 Rise of an Empire
« en: Junio 13, 2013, 09:59:55 pm »
5
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:300 Rise of an Empire
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2013, 10:10:58 pm »
Emocionante noticia. Aunque la peli masacre vilmente los hechos históricos, la adoraré como hice con su antecesora. Veremos las famosas batallas navales de las que los griegos presumieron tanto y espero ver un poco más varonil al rey persa (aunque ya veo en el trailer que no debo esperar mucho).
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:300 Rise of an Empire
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2013, 11:54:51 pm »
Gracias por el aporte.

La escena del caballo cabalgando por el agua me ha matado...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:300 Rise of an Empire
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2013, 09:11:51 am »
Creo que es totalmente innecesaria una segunda parte, pero bueno, la veremos igualmente.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:300 Rise of an Empire
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2013, 12:20:14 am »
Hay que reconocer el gran trabajo de maquillaje de Rodrigo Santoro, que cuando vi la primera no lo reconocí.

Lena Headey también parece otra sin su cabellera rubia.

De acuerdo con Chermy, ese caballo parece del mismo Moisés.  :D

Habrá que verla antes de valorarla. Está claro que faltan ideas en el cine y ésta película trata de recaudar, pero siguiendo el hilo de la primera, al margen del contexto histórico, estoy seguro de que al menos nos entretendrá
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:300 Rise of an Empire
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2013, 12:40:51 am »
Es importante saber que esta nueva película se basa (al igual que la anterior) en un comic.
En este caso el comic se llama "JERJES" y es la continuación de 300. Ambos del gran autor Frank Miller.

Sí, es verdad que seguramente busca recaudar, pero el hecho de que no sea una secuela "libre" dice algo a su favor.

Lena Headey también parece otra sin su cabellera rubia.

Teniendo en cuenta que sólo lleva el pelo rubio en uno de sus trabajos, sería más bien al revés.  ;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:300 Rise of an Empire
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2013, 12:55:51 am »
Es el papel más reciente y popular, aunque no había pensado en las Crónicas de Sarah Connor ni recordaba que saliese en 300.  :-/ ¡Gracias por refrescarme la memoria Chusso!

Cierto es que aunque la primera se basa en un hecho histórico sigue unos cómic. No sabía de la existencia de los cómic de Jerjes. Es un consuelo que no sea una secuela libre y siga un guión.

Esta web me encanta, cada día aprendo un montón de cosas con vuestra sabiduría friki.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:300 Rise of an Empire
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2013, 01:03:56 am »
A mi me parece difícil no, lo siguiente que esta nueva peli iguale a la de 300...

Como todo, habrá que verla, pero 300 con Leónidas al frente me parece sublime y creo que lo van a tener complicado para poner a un protagonista con tanto carisma.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."