Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 03:17:05 am

Autor Tema: Problema con la gargola.  (Leído 4738 veces)

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Problema con la gargola.
« en: Agosto 29, 2007, 02:57:09 pm »
Tengo un problema que igual lo a tenido alguno y me puede echar un cable no se donde tengo la alas de las gargolas (se romperian en su dia).Sabeis si en alguna matiz de otra miniatura,hay alguna que vale? ??? ???
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Problema con la gargola.
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2007, 04:06:29 pm »
Igual podías probar con las alas de las arpías de Workshop.
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Problema con la gargola.
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2007, 04:44:47 pm »
has probado a comprar un poco de masilla verde? a lo mejor puedes, o bien moldearlas como las originales, o incluso crear tu propio modelo "alar" y asi hacerla mas original q ninguna...oye, por trastear, q no quede...
0

Reivaj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Problema con la gargola.
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2007, 01:31:50 pm »
Vaya por lo que veo no fui el único al que se le rompió las alas de la gárgola, yo las pegue y no se me volvierón a romper, como dice un compañero en cualquier tiempo de workshop igual las hay
0
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

damyos

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Problema con la gargola.
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2007, 02:54:30 am »
yo tengo el mismo problema , ando sin alas ( y vuelo sin pies que bueno el chiste) desde hace la tira y no tengo las originales, a ver si algun manitas nos da alguna solucion casera y baratilla.
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Problema con la gargola.
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2007, 11:22:34 am »
Murcielagos o pterodactilos de los chinos!! Se corta en cuña, se pega, se pinta, y YATTA!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Problema con la gargola.
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2007, 11:43:38 am »
Yo recuerdo que hace muchos, muchos años, cuando las listas de ejercito de Warhammer podian llevar un 25% de los puntos en monstruos, que decidí hacerme una quimera y una manticora. Para ambas usé alas de pterodactilos de los "Veinte duros" y la pintarlas como que no se notaba (bueno, las alas eran un poco flexibles, por el resto sin problema)